Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
romanyeray romanyeray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

actualizar 2.3.5. galaxy s por samsung kies

alguien sabes como hacerlo esque soy nuvo y doy con bola si alguien me puede ayudar mucahas gracias a todos igual mente
la verdad es quw estoy quedmaso sin sagber como se hace si alugen es tan amabel y melo dice y me da el codigo del samsung kies por que no lo consiguo de ninguna manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/12, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.

Gracias por tu colaboración
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romanyeray Ver Mensaje
alguien sabes como hacerlo esque soy nuvo y doy con bola si alguien me puede ayudar mucahas gracias a todos igual mente
la verdad es quw estoy quedmaso sin sagber como se hace si alugen es tan amabel y melo dice y me da el codigo del samsung kies por que no lo consiguo de ninguna manera
pa mear y no echar gota...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romanyeray Ver Mensaje
alguien sabes como hacerlo esque soy nuvo y doy con bola si alguien me puede ayudar mucahas gracias a todos igual mente
la verdad es quw estoy quedmaso sin sagber como se hace si alugen es tan amabel y melo dice y me da el codigo del samsung kies por que no lo consiguo de ninguna manera
Hola,

Creo que o el teclado de tu ordenador o el de tu telefono movil no funciona correctamente, deberias llevarlos al SAT ... leyendo tu mensaje... me da que algo no funciona bien... sera hardware? o te falta alguna libreria !!


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
pa mear y no echar gota...
jejejejejejeej poz zi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
1º aprende a escribir, no nos gusta descifrar los mensajes y 2º mira que el telefono este en modo kies.....para ir descartando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/12, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola, perdonad mi intromision en el tema, pero tengo una pequeña duda y aprobecho para exponerla, tengo el galaxy s de vodafone pero al ver la version me dice que tengo la 2.3.3 y al conectarlo a kies me dice que es la mas reciente, me gustaria saber como poder actualizarlo a la 2.3.5 por kies que creo que es la ultima de este terminal ¿no? soy root no se si puede ser por eso que no me deje actualizar por kies porque ya me fije que este en modo kies etc y esta todo correctamente. un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/12, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No creo que cueste tanto informarse primero de algo tan fácil como que Vodafone no ha sacado la 2.3.5 para el Galaxy S, antes de pensar que falla otra cosa.

Yo también estoy esperando a que en el foro de Vodafone tengan la dignidad de responder si lo actualizarán algún día o si simplemente no les da la gana.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
tampoco es para decirlo asi, solo es una duda, pensaba que para eso existe este foro si te molesto me disculpo, pero soy nuevo en el foro. si le meto la 2.3.6 desde odin ¿luego podre actualizar desde kies si samsumg se digna a ponernos ics? ¿o tendria que hacerlo por odin otra vez?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
No creo que cueste tanto informarse primero de algo tan fácil como que Vodafone no ha sacado la 2.3.5 para el Galaxy S, antes de pensar que falla otra cosa.

Yo también estoy esperando a que en el foro de Vodafone tengan la dignidad de responder si lo actualizarán algún día o si simplemente no les da la gana.
Vamos a ver,

Las actualizaciones por Kies son las actualizaciones oficiales que sacan los operadores respectivos de las compañias. En el caso de vodafone que yo sepa la última es la que comentas la 2.3.3. Para que te hagas una idea desde la 2.3.3, han salido muchas versiones nuevas en esta pagina. De hecho yo ahora llevo la 2.3.6 JW1 y aún hay una posterior que no he tenido tiempo de probar.

Que pasa que el sistema operativo ANdroid ha seguido actualizandose, las compañias fabricantes de telefonos han ido tambien adaptando y actualizando las nuevas versiones, pero estas no siempre llegan a pasar por los operadores de telefonia. (dado que tampoco les interesa demasiado)

Para tener el movil actualizado tienes varias vias, una el kies, peeeero te tienes que conformar con la ultima version oficial que tu operador haya querido adaptar a tu terminal. Y la otra via es mediante un programa que se llama ODIN. DIgamos que es el software básico para poder instalar las nuevas versiones (ROMS) a tu terminal, supongo que si lo llevas al SAT utilizaran este programa o otro similar. De donde te puedes bajar las ROMS más actualizadas, pues si es un samsung de la pagina SamMobile o bien a través de este foro encontrarás los links y unos trabajos explicativos de como hacerlos que cuando los leas la primera vez no entenderás nada, la segunda te lo plantearás, y la tercera te verás ya con el cable enchufado al telefono y con un sudor frio por la frente que es cuando le vas a dar al programa ODIN (Start) jeje... yo tambien tuve muchas dudas al principio y despues de lanzarme... pues eso.. vas perdiendo el miedo. Comentarte tambien que las Roms que te descargas en estos foros son ROMS, si me equivoco que alguien me corrija, la mayoria de ellas filtradas les llaman (leaked), dado que son Roms oficiales de Samsung pero que las dejan ... digamos... en la red para que la gente las pruebe, o al menos eso es lo que yo siempre he pensado, pero en definitiva son fiables y funcionan mejor que la que tu tienes.

Eso si .. informate bien antes de hacer nada, como te comento en los foros está muy muy bien explicado. Y sobre todo el tema del acceso de los botones es esencial (recovery), para poder recuperar el telefono si algo sale mal.

En fin a lo mejor me he liado un poco con el mensaje.. te he querido explicar cosas y me han ido saliendo cosa para contarte y me enredado un poco. espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.

Última edición por lilaceo Día 11/01/12 a las 23:29:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
si le metes una version oficial no deberia darte problemas para actualizar mas adelante, pero si te digo la verdad, el kies me va de pena, lentisimo y nunca lo he utilizado para esos fines.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/12, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
muchas gracias, me habeis servido de gran ayuda!y en el foro podria conseguir la version oficial de 2.3.6?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/12, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo todas las actualizaciones las he hecho a traves de Odin, tanto oficiales como cocinadas, pues el Kies desde que lo instale nunca me ha ido bien.
Si algun dia sale version oficial para Ice Cream Sandwich, la tendremos disponible en SanFirmware




Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/12, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
Q yo sepa la ultima version oficial por kies (fop) es la 2.3.4

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/12, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
me acaban de decir que depende de la compañia y eh leido que esta la 2.3.6 pero no se donde encontrarla oficial. yo soy de vodafone y por lo visto no me dejan actualizar mas de 2.3.3 que es la que tengo, el kies me dice que es la mas actual. me gustaria que alguien me dijera donde poder conseguir la oficial si no es molestia porfavor. Tampoco se si hay mucha diferencia si no la hay no me interesaria esperaria aver si vodafon actualiza por kies.

Última edición por dani32_16 Día 12/01/12 a las 11:41:06.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani32_16 Ver Mensaje
me acaban de decir que depende de la compañia y eh leido que esta la 2.3.6 pero no se donde encontrarla oficial. yo soy de vodafone y por lo visto no me dejan actualizar mas de 2.3.3 que es la que tengo, el kies me dice que es la mas actual. me gustaria que alguien me dijera donde poder conseguir la oficial si no es molestia porfavor. Tampoco se si hay mucha diferencia si no la hay no me interesaria esperaria aver si vodafon actualiza por kies.
La última oficial para galaxy s fop y libre es 2.3.4 a través de kies

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
acabo d encontrar este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
dice que esta la 2.3.6 pero no se si es la oficial, la cuestion es que yo enchufo me galaxy a kies y me dice que tengo la mas reciente y yo tengo la 2.3.3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te vas a tener que esperar a que Movistar decida actualizar los Galaxys

O como sugerí unos post mas arriba, actualiza a traves de Odin.

Antes haz una copia te Rom, por si algun dia quieres volver a ella.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/12, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver diferencia dos cosas, oficial y de operadora, sin duda tienes la PEOR roms que existe para el Galaxy S que es la 2.3.3, de echo Samsung nunca actualizo de manera oficial a 2.3.3, fueron las operadoras que cogieron el sistema 2.3.3 defectuoso que samsung iba a lanzar yqe no lanzo por tener graves fallos.

Partidiendo de ahí.

Sino instalas una roms OFICIAL FOP, no actualizaras de manera oficial y libre, sino que estarás sujeto a lo que la operadora quiera, y ya te idog uqe eso es una mierda muy grande

mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Haz la actualización COMPLETA, es muy sencillo, pondrás Froyo 2.2.1, una vez este actualizado tendrás el movil con el software libre y fop,,lo conectas el KIES y te saltará una actualización, la 2.3.4 que es la última oficial que ha salido por KIES para Galaxy S,,y actualizas,,,ya cunado samgung saque la 2.3.6 te avisará el KIES.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/12, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
porfin voy reciviendo la respuesta que queria xd
aver si te eh entendido bien, instalo la version 2.2.1 desde odin y luego lo conecto a kies y me actualiza a 2.3.4? y tres preguntas mas, ¿las aplicacionec, contactos, fotos, etc que tengo se me borran si ago eso? ¿perdere el rot? ¿y si me falla algo en un futuro el movil tengo que volver a la de vodafone para que me lo repare el sat o no se fijaran en ello?

Última edición por dani32_16 Día 12/01/12 a las 14:53:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /