Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Invitación a SUOP con 5€ a 15€ si activas tu SIM y posibilidad de ganar más dinero para tu paypal

Suop es un operador móvil colaborativo. Con Suop no tendrás permanencias, cuotas mínimas obligatorias o consumos mínimos mensuales. Disponen de dos tarifas de prepago para adaptarnlas a tus necesidades: La SIN (sin establecimiento de llamada) y La Cero (18cnt de establecimiento y 0cnt los primeros 10minutos). Además tienen bonos mensuales los cuales puedes combinar a tu gusto.

Con mi invitación http://invitar.suop.es/1Wklxiw podrás conseguir 5€ gratis si activas tu SIM. En realidad son 500 puntos por valor de 5€ que se canjean cada trimestre, y podéis conseguir muchos más puntos participando en las encuestas y en el foro colaborativo de Suop. En apenas un mes he conseguido más de 1.500 puntos (por valor de más de 15€), los cuales me los ingresarán en mi paypal a partir del 31 de marzo.

Además puedes beneficiarte de dos códigos de promoción:
- 10€ de saldo si haces una portabilidad, usando el código: meportoasuopya
- Un bono GigaSuop de 1 GB válido durante 30 días: suopadictosOMV

Última edición por PMC89 Día 19/03/16 a las 13:04:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Os cuento mi experiencia.

Hice una portabilidad hace justo un mes, en la que recargué 5€ de saldo y me dieron 10€ más. Además, por ir invitado por otro cliente me dieron 500 puntos (por valor de 5€) y por participar en el foro otros 1.700 puntos (17€). Puntos que he canjeado y de los cuales Suop me abonará antes del 15 de abril en mi cuenta Paypal 22€.

Resumiendo: por 5€ de recarga tengo 15€ de saldo y 22€ en efectivo. Creo que merece la pena.

Además, esta compañía (poco conocida, al menos yo nunca había oído hablar de ella) tiene muy buenas tarifas, cobertura Orange y un soporte técnico genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 12:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /