Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
triste Problema al cargar el telefono

Hola
Los escribo para explicarles el problema que me acaba de aparecer en mi nexus 5
Resulta que le meti la rom purity, y todo normal como siempre, cambie de la rastapop a purity e hice un format data desde el recovery para instalar la rom desde 0 y limpia.
Se instalaron todas las aplicaciones que tenia anteriormente y tod bien.
El problema fue cuando lo puse a cargar, que note como se calentaba un montonazo el telefono y fui a ver la opcion de bateria y me encontre que mientras estaba cargando estada activo, con la pantalla apagada y sin tocar... y claro eso no es normal..
Despues le volvia hacer un format data y le meti otra rom, la dirty unicorn, y una ves todo listo lo fui a comprobar cargandolo y estaba con el mismo problema, se queda activo cuando lo conecto a cargar (de cualquier forma de cargarlo pasa lo mismo sea USB o con el cargador)
Aqui los adjunto una captura de pantalla de el grafico de la bateria, como podeis ver al cargarlo se aciva y la pantalla esta apagada y sin nada abierto en el movil de aplicaciones ni nada, y cuando lo desconecto de cargar se quita el activo y se queda normal..
Ya no se que puede ser y que debo hacer y en ningun sitio he visto este problema
Espero que alguien sepa algo y decirme que se puede hacer
Si necesitais mas informcion decirmelo y asi podemos entre todos solucionarlo
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Prueba apagando y encendiendo en modo seguro a ver si te sigue pasando.

Enviado desde mi Nexus 5
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola compañero.
Hice lo que me dijistes de reiniciarlo en modo seguro y dentro de esa opcion probe a cargarlo y seguia igual.. activado..
Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Sigo sin dar con la solucion.. estoy llegando a pensar que sea algo del hardware ...
Espero que me podais ayudar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿qué quieres decir con que cuando lo pones a cargar sigue activo?, se supone que el móvil siempre está activo mientras esté encendido.
No entiendo a qué problema te refieres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Me refiero a que se pone como si estuviera activo en segundo plano, como ves en la imagen en donde pone activo se ve ka barrita al mismo tiempo del tiempo de cargado y la pantalla esta apagada y sin nada abierto... Le e cambiado de rom unas cuantas veces pero nada.. se ha kedado asi todo el rato.. ya no se que hacer, y claso de esa forma se me calienta el telefono un monton y me tarda mucho en cargar.. porque carga y consume bateria a la vez...
Gracias por las respuestas espero que haya mas y podamos solucionarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/15, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo siento pero la imagen es imposible de ver, demasiado pequeña y no se puede hacer más grande.

Es decir, que con la pantalla apagada y cargando el móvil consume energía... ¿y?
Eso es lo normal, tienes apps, no tienes firewall (supongo), las apps (hasta la linterna) se conectan a internet para enviar información tuya a no se sabe qué servidores.
Si tienes una configuración libre de sincronización imagínate todas tus cuentas, widgets, etc. sincronizándose cuando le da la gana. Y si tiene la aplicación de Facebook ya ni te cuento, eso es un vampiro de datos y batería, no para nunca de enviar y recibir datos.
Supongo que en cuanto lo desconectas del cargador se beberá la batería enseguida.

El hecho de que se caliente la batería mientras carga viene condicionado por el paso de energía que permite el cable, si se trata de uno de esos planos permite poco paso y la carga es muy lenta, y la batería no se calienta. Si se trata de un cable bueno que permite un amperio de paso la batería carga enseguida y se calienta bastante.
La batería se calienta por dos motivos, porque se carga rápido o porque se descarga rápido.

No sé que rom tenías antes, pero si con las últimas que le has metido te hace cosas extrañas lo mejor es que vuelvas a lo que tenías antes. Yo soy de los que prefiere stock, un kernel bien escogido y un buen ajuste de todo con las apps necesarias.

Descubre cuales son las apps que te vampirizan la batería, si te lo hacen con una rom te lo harán con todas. Prohibe el paso a internet de las apps con un firewall, instala una app para controlar los servicios activos de cada app y desactiva los inútiles o sospechosos, o en su defecto desinstala la app. Instala una app que autogestione los wakelocks, revisa las opciones de sincronización de tus cuentas, desinstala Facebook, inhabilita casi todas las apps de Google, chrome, hangouts, kiosco, music, etc. deja maps, y alguna más que sea realmente necesaria.

Esto es lo que hay.

Última edición por emialicante Día 19/07/15 a las 02:05:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/15, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar

Esta es la imagen mas ampliada, como ves no es que las aplicaciones me consuman sin tocar el telefono,ya que el movil esta sin nada de aplicaciones, lo restaure en modo stock le e quitado el root y todo y sigue con lo mismo... empece actualizando desde la 4.4 y a la que llegaba a 5.0.1 ya daba el problema este... con kitkat si que funcionaba todo normal y me creia ke se habia solucionado.. pero no....
Muchas gracias por responder
No es nada normal... es poner a cargar y se activa lo desconecto y se desactiva..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguien porfavor que me pueda ayudar?
Ya no se que hacer...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/15, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daprex Ver Mensaje
Alguien porfavor que me pueda ayudar?
Ya no se que hacer...
Gracias de antemano
Hazle un wipe caché y dalvik desde el recovery. Creo que tarda bastante. Luego cuando arranque dejale un rato que se sincronicen tus datos de google y demás historias. Hasta al menos 1 carga no se estabilizara la cosa, por todas las historias que hace el bicho en segundo plano. Luego ya restaura tus apks desde el play store.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/15, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Termine de probar esa solucion de erkutxi pero nada, igual.. se carga y esta en lo mismo .. se keda activo... lo desconecto y se quita... lo vuelvo a conectar y se pone.... ya parece que se quedo asi y no hay forma de modificarlo...
Seguiremos provando posibles soluciones y cosas que me vayais diciendo...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/15, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Sigo sin saber una solucion y ya no se que hacer
Espero que alguien pueda ayudarme
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/15, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Has probado con la stock??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/15, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Que curioso... Hoy ha empezado a hacerme lo mismo, y yo voy con la segunda Preview M.

Conectado al USB del PC no me cargaba, sino que consumía más de lo que entraba y se iba descargando.

Lo he conectado al cargador de siempre y me dice que faltan 7 horas para cargar el teléfono...
He hecho reset, wipes y de todo, pero esto no va. Además, parece que se va a prender fuego de lo caliente que esta.

De todas formas ya me da igual. Ya me he cansado de que este teléfono haga cosas raras con cualquier ROM (originales y cocinadas).

No se si es culpa de LG o de Google que, por ser Nexus, nos mete todas las cosas nuevas para hacer pruebas y cada día la caga más.

Es una pena, porque me gustaba. Los teléfonos no me solían durar más de un año, pero este lo tengo desde su lanzamiento.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/15, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola
Si, una cosa que hice fue wipear todo (wipe advance marcar todo y dos veces, y dos format data)despues hice un hard reset desde el bootloader y metiendo la stock de la 4.4 con el flash all.. y le quite el rooteo.. probe y estaba todo perfecto se habia quitado el problema, cargaba desde el pc o el cargado y todo normal... despues fui actualizando desde el telefono de forma normal cada vez, con las actualizaciones normales e iba mirando si seguia bien... pero la cosa cambio cuando pase a la 5.0.1 y le volvio el fallo.. despues hice el hard reset desde el bootlloader pero metiendo la stock de la 5.1.1,, pero nada de nada... y asi ando .. probando mil historias pero no logro ponerlo bien..
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/15, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daprex Ver Mensaje
Hola
Si, una cosa que hice fue wipear todo (wipe advance marcar todo y dos veces, y dos format data)despues hice un hard reset desde el bootloader y metiendo la stock de la 4.4 con el flash all.. y le quite el rooteo.. probe y estaba todo perfecto se habia quitado el problema, cargaba desde el pc o el cargado y todo normal... despues fui actualizando desde el telefono de forma normal cada vez, con las actualizaciones normales e iba mirando si seguia bien... pero la cosa cambio cuando pase a la 5.0.1 y le volvio el fallo.. despues hice el hard reset desde el bootlloader pero metiendo la stock de la 5.1.1,, pero nada de nada... y asi ando .. probando mil historias pero no logro ponerlo bien..
Gracias de antemano
Mete la stock por sdk como es debido y prueba. Si la pantalla está activa al cargar no creo que sea hardware, otra cosa sería altas temperaturas o que en vez de cargar, se descargase, ahí ya podría ser problema del flex.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/15, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Daprex Daprex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG nexus 5
Tu operador: Movistar
Tras varios intenos no consigo solucionarlo..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/15, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Que curioso... Hoy ha empezado a hacerme lo mismo, y yo voy con la segunda Preview M.

Conectado al USB del PC no me cargaba, sino que consumía más de lo que entraba y se iba descargando.

Lo he conectado al cargador de siempre y me dice que faltan 7 horas para cargar el teléfono...
He hecho reset, wipes y de todo, pero esto no va. Además, parece que se va a prender fuego de lo caliente que esta.

De todas formas ya me da igual. Ya me he cansado de que este teléfono haga cosas raras con cualquier ROM (originales y cocinadas).

No se si es culpa de LG o de Google que, por ser Nexus, nos mete todas las cosas nuevas para hacer pruebas y cada día la caga más.

Es una pena, porque me gustaba. Los teléfonos no me solían durar más de un año, pero este lo tengo desde su lanzamiento.
Me inclino por pensar que tienes un contacto interno, alguna pieza interna está haciendo contacto permanente.

En estos casos, te lo digo por tutos que he visto en YouTube (no soy profesional), si existe un contacto interno se descarga y calienta la batería incluso estando el teléfono apagado.

Haz la prueba, quita la tapa trasera, desmonta el protector de plástico de la placa, y con el teléfono apagado comprueba si alguna parte de la placa se calienta.

Si no es el caso, yo empezaría por cambiar la batería, y si aún con batería nueva sigue haciéndolo ya se podría pensar que alguno de los dos controladores de carga que tiene el N5 funciona mal.

Última edición por emialicante Día 31/07/15 a las 19:15:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/15, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Me inclino por pensar que tienes un contacto interno, alguna pieza interna está haciendo contacto permanente.

En estos casos, te lo digo por tutos que he visto en YouTube (no soy profesional), si existe un contacto interno se descarga y calienta la batería incluso estando el teléfono apagado.

Haz la prueba, quita la tapa trasera, desmonta el protector de plástico de la placa, y con el teléfono apagado comprueba si alguna parte de la placa se calienta.

Si no es el caso, yo empezaría por cambiar la batería, y si aún con batería nueva sigue haciéndolo ya se podría pensar que alguno de los dos controladores de carga que tiene el N5 funciona mal.
Gracias por los consejos compañero, pero ya he retirado mi nexus 5...

Apagado no se calentaba. La batería ya la había cambiado en abril, justo cuando el teléfono cumplía un año y medio y empezó a gastar una barbaridad de la noche a la mañana. La cambié por una original que me costó unos 30€ creo recordar, pero no sirvió de nada...

Pero nada, ya me he pillado un S6, y por ahora estoy muy contento. Creo que la batería solo es de 300mAh más, pero con lo mismo instalado, todo activado y sumando la morralla que mete Samsung en sus roms, me dura casi el doble la batería...

Espero volver a Nexus. He tenido el 4, el 5 y la 10, pero por ahora me paso una temporada al "otro bando" y voy a ver como va la cosa. Soy consciente de que me pierdo lo de siempre estar actualizado a la última versión, novedades, y demás, pero de momento prefiero un poco de "estabilidad".

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/08/15, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daprex Ver Mensaje
Tras varios intenos no consigo solucionarlo..
Me pasó algo parecido me tardaba 20 horas en cargas y probé de todo (lo cargaba con el de la tablet y tardaba alrededor de 5h) y un día encontré el viejo cargador de un galaxy ace lo probé y perfecto ahora me tarda unas 2horas que cosas más raras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 12:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /