Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/12, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Estaría genial si no fuera porque cobran los MB despues de los 651, para mi eso sería catastrófico, ya que tengo la @xs2 de vodafone, que son llamadas a 2 cent. y 1GB de internet y me dura el 1gb, como una semana y poco más, y eso que no descargo videos, pero me paso conectada casi todo el día.

Lo malo es que antes tenía otra que al reducir la velocidad me iba a 128kb y ahora vodafone lo ha puesto a 64kb en sus tarifas.
hostias a 128 se navega pero a 64 que tambien lo tiene Yoigo es una mierda
__________________


  #42  
Viejo 08/12/12, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Esto es como la calefacción o como el coche, por muchos ajsutes que hagas todo depende del uso que le des.
Yo entiendo que con establecimiento de llamada salen de media unos 0,25 Eur. por llamada y una media como poco de 4 llamadas al día = 1 Euro diario (Solo con 4 llamaditas) x 30 días = 30 Eur. + 9 Eur. de internet = 39 Eur. al mes como mínimo con un uso medio, lo mismo que todos, no hay duros a peseta y más utilizando la red de otro operador.
Yo personalmente haciendo amago de pòrtabilidad cada 12 meses y estando permanentemente al 50% de descuento pago mucho menos que eso y gasto más.
Ahora bien si la usas para hacer llamacuelgas y gastar muy poco Internet puede que pagues algo menos, pero al final de mes todo acabará sumando.
  #43  
Viejo 08/12/12, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Y cuando las tres marias dejen de darte un 50% de descuento? Gracias a los omw estos siguen bajando los precios.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
  #44  
Viejo 08/12/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Esto es como la calefacción o como el coche, por muchos ajsutes que hagas todo depende del uso que le des.
Yo entiendo que con establecimiento de llamada salen de media unos 0,25 Eur. por llamada y una media como poco de 4 llamadas al día = 1 Euro diario (Solo con 4 llamaditas) x 30 días = 30 Eur. + 9 Eur. de internet = 39 Eur. al mes como mínimo con un uso medio, lo mismo que todos, no hay duros a peseta y más utilizando la red de otro operador.
Yo personalmente haciendo amago de pòrtabilidad cada 12 meses y estando permanentemente al 50% de descuento pago mucho menos que eso y gasto más.
Ahora bien si la usas para hacer llamacuelgas y gastar muy poco Internet puede que pagues algo menos, pero al final de mes todo acabará sumando.
4 llamaditas?
Estas diciendo que hablas 40 minutos cada día y dices que son 4 llamaditas?
Eso son 1200 minutos al mes, Ya puedes tener buena tarifa plana...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #45  
Viejo 08/12/12, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
sesame sesame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
A finales de este mes se me acaba la permanencia con Vomistar y sin pensarmelo dos veces me cambiaré a Pepephone con está tarifa, cada vez ajustan más los precios!
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/12/12, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
4 llamaditas?
Estas diciendo que hablas 40 minutos cada día y dices que son 4 llamaditas?
Eso son 1200 minutos al mes, Ya puedes tener buena tarifa plana...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ok, vale pues en vez de 4 llamaditas largas 6 llamaditas de 5 minutos, las típicas a los colegas. Resultado 1 Euro al día igualmente + 1 gb de internet 39 al mes. Lo que me refiero es que si lo usas vas a pagar. No es nada especialmente en contra de esta tarifa, es la realidad.
Yo actualmente conservo la tarifa antigua de Robafone y pago 20 Eur al mes con 1 gb 1.000 min. al mes y mensajes incluidos con el 50% de descuento. Aunque no tuviera el 50% pagaría lo mismo que con esta tarifa. Si apenas utilizara el tf o hiciera todo por wifi si me compensaría la de Pepephone, si lo usas con asiduidad no. Es matemática pura.
  #47  
Viejo 08/12/12, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Y cuando las tres marias dejen de darte un 50% de descuento? Gracias a los omw estos siguen bajando los precios.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Bueno a eso no añado el terminal de gama alta que les saco y que cada 12 meses o me lo quedo o como el Nexus de primeros de este año lo vendi en 400 y ya me pago la cuota de casi dos años. Al final hasta hablo gratis. Son puntos de vista. Cuando dejen de darm e el 50% ya veré, pero usándolo medianamente con pepephoe pagas igual de 40 para arriba.
  #48  
Viejo 08/12/12, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
ok, vale pues en vez de 4 llamaditas largas 6 llamaditas de 5 minutos, las típicas a los colegas. Resultado 1 Euro al día igualmente + 1 gb de internet 39 al mes. Lo que me refiero es que si lo usas vas a pagar. No es nada especialmente en contra de esta tarifa, es la realidad.
Yo actualmente conservo la tarifa antigua de Robafone y pago 20 Eur al mes con 1 gb 1.000 min. al mes y mensajes incluidos con el 50% de descuento. Aunque no tuviera el 50% pagaría lo mismo que con esta tarifa. Si apenas utilizara el tf o hiciera todo por wifi si me compensaría la de Pepephone, si lo usas con asiduidad no. Es matemática pura.
No no, no si está claro que cada uno usará la que más de le ajuste.

Lo que no se es como consigues esas tarifas.... Yo cuando estaba en VF tenia una tarifa de 150mb y 150 minutos... Y siempre pagaba más de 25 euros al mes.

Cuando hice la portabilidad para pepe me ofrecían 1gb por 9 euros y llamadas a 2 cts sin permanencia.
O bien y me daban un móvil nuevo (castañas) manteniendome la tarifa con un 25% de descuento durante seis meses y permanencia de 24 meses


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #49  
Viejo 08/12/12, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
No no, no si está claro que cada uno usará la que más de le ajuste.

Lo que no se es como consigues esas tarifas.... Yo cuando estaba en VF tenia una tarifa de 150mb y 150 minutos... Y siempre pagaba más de 25 euros al mes.

Cuando hice la portabilidad para pepe me ofrecían 1gb por 9 euros y llamadas a 2 cts sin permanencia.
O bien y me daban un móvil nuevo (castañas) manteniendome la tarifa con un 25% de descuento durante seis meses y permanencia de 24 meses


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues mira ya que lo dices, no habia mirado las tarifas de mi operador. Pero viéndolas hasta estan mejor. Llamadas ilimitadas sin establecimiento + SMS + 1,5 gb de velocidad por 35 Euros. Chico yo que quieres que te diga, yo prefiero pagar los 35 y tener el doble de internet y llamar todo lo que quiera. Si solo vas a wattsapear pues la de 6 o 9 pavos no esta mal, pero como nevegues mucho y hables.......
  #50  
Viejo 08/12/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Bueno a eso no añado el terminal de gama alta que les saco y que cada 12 meses o me lo quedo o como el Nexus de primeros de este año lo vendi en 400 y ya me pago la cuota de casi dos años. Al final hasta hablo gratis. Son puntos de vista. Cuando dejen de darm e el 50% ya veré, pero usándolo medianamente con pepephoe pagas igual de 40 para arriba.
Espera pero JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA.

Te crees tu solo que te van a dar un 50% de descuento y un terminal de alta gama gratis, ahora somos gilipollas los demas DDDDDDDDD

Trabajar de teleoperador me ayuda a encontrar a los fantasmas como tu

Y lo de 35€ al mes solo te lo hacen si aceptas 2 años de compromiso con una penalizacion de 300€ SIN ADQUIRIR NINGUN TERMINAL, menos lobos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 09/12/12, 03:04:19
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Espera pero JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA.

Te crees tu solo que te van a dar un 50% de descuento y un terminal de alta gama gratis, ahora somos gilipollas los demas DDDDDDDDD

Trabajar de teleoperador me ayuda a encontrar a los fantasmas como tu

Y lo de 35€ al mes solo te lo hacen si aceptas 2 años de compromiso con una penalizacion de 300€ SIN ADQUIRIR NINGUN TERMINAL, menos lobos.
Ojo cuidao, que el señor es un "teleoperador". Mira yo no se lo que dará Movistar, pero yo con Vodafone, empecé con la Htc Magic, luego el Iphone 4 y luego el Galaxy Nexus, el nexus lo vendí en 400 Eur. por que el Iphone lo tengo nuevo y tengo el galaxy SII de empresa, ese si con Movistar pero no lo pago yo. Y tarifa conservo la misma la de 1.000 minutos + mensajes + 1 gb (La @ M+ para ser más exactos) y cada 12 meses aún con permanencia amago, por que sí se puede amagar con Vodafone a partir del 12 mes y sí 50% de descuento en tarifa y terminal de gama alta para que no te vayas, eso sí siendo cliente de muchos años, no se si para el resto será igual o no. Si te lo quieres creer bien y si no tambien señor "teleoperador" la palabra sabia de un señor "teleoperador".
Yo para fantasmear, fantasmeo con otras cosas en Htcmania solo intento opinar.
Empieza por no faltar al respeto a los demás sr "teleoperador" que ya sabemos que es un puesto muy relevante.
  #52  
Viejo 09/12/12, 03:24:33
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Ojo cuidao, que el señor es un "teleoperador". Mira yo no se lo que dará Movistar, pero yo con Vodafone, empecé con la Htc Magic, luego el Iphone 4 y luego el Galaxy Nexus, el nexus lo vendí en 400 Eur. por que el Iphone lo tengo nuevo y tengo el galaxy SII de empresa, ese si con Movistar pero no lo pago yo. Y tarifa conservo la misma la de 1.000 minutos + mensajes + 1 gb (La @ M+ para ser más exactos) y cada 12 meses aún con permanencia amago, por que sí se puede amagar con Vodafone a partir del 12 mes y sí 50% de descuento en tarifa y terminal de gama alta para que no te vayas, eso sí siendo cliente de muchos años, no se si para el resto será igual o no. Si te lo quieres creer bien y si no tambien señor "teleoperador" la palabra sabia de un señor "teleoperador".
Yo para fantasmear, fantasmeo con otras cosas en Htcmania solo intento opinar.
Empieza por no faltar al respeto a los demás sr "teleoperador" que ya sabemos que es un puesto muy relevante.
Cuando has amagado por ultima vez? Porque a lo mejor cuando tu lo hiciste es cuando las compañías subvencionaban móviles.....
Ahora aun por encima han subido la permanencia a 24 meses..


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #53  
Viejo 09/12/12, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Duda

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje



Resumen rápido de la nueva tarifa "Ratoncito y Elefante muy pesado"
  • 0,9 c/min a cualquier operador, a cualquier hora!
  • 651 MB de descarga al mes por 6,9 euros
  • 9 céntimos los SMS
  • Podéis canjear lo que gastéis de voz en vuelos con AirEuropa
  • No hay permanencia ni consumo mínimo de voz
  • Los clientes que ya tenían la tarifa del ratoncito tienen ya desde este momento la nueva tarifa sin necesidad de hacer nada.
  • Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
  • Con cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a Cruz Roja/UNICEF

Puedes comprobar tu saldo desde tu Android con la aplicación oficial de Pepephone en Google Play, AQUI
El número de atención al cliente es el 871 570 391 (nacional) o el 1212 (gratis desde linea pepephone). El soporte se realiza siempre desde España.
Entonces las llamadas son a 0,09 euros el min.? o 0,9 euros el min.?
  #54  
Viejo 09/12/12, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Cuando has amagado por ultima vez? Porque a lo mejor cuando tu lo hiciste es cuando las compañías subvencionaban móviles.....
Ahora aun por encima han subido la permanencia a 24 meses..


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La última vez que amagué fue en Diciembre/Enero pasado con el Nexus a 0 Eur. no estoy seguro ahora me toca otra vez, sí las permenancias ya eran de 24 meses yo creo que desde la Htc Magic pero a los 12 puedes amagar.
Ya no opino más que me estoy calentando a lo tonto, solo quería dar mi versión. Pero a nadie le gusta que le insulten. Lo dicho si usas el móvil con cuentagotas estas tarifas no estan mal, pero al final con la graciosadita de los establecimientos de llamada y los megas que van justos te plantas en 30 y pico Euros fijo. A mi las permanencias no me importan por que yo siempre tengo línea de móvil, no me voy unos meses a la montaña con el abuelo de Heidi y dejo el móvil. Pero bueno cada uno es cada uno.....
  #55  
Viejo 09/12/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
Entonces las llamadas son a 0,09 euros el min.? o 0,9 euros el min.?
15 centimos establecimiento + 0,9 centimos minuto = 15,9 centimos la llamada de un minuto.
En euros, 0.159 euros.

Que otro minuto mas, 0,9 centimos mas.

* Logicamente al total del mes sumale el simpatico iva que tenemos.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/12/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
La última vez que amagué fue en Diciembre/Enero pasado con el Nexus a 0 Eur. no estoy seguro ahora me toca otra vez, sí las permenancias ya eran de 24 meses yo creo que desde la Htc Magic pero a los 12 puedes amagar.
Ya no opino más que me estoy calentando a lo tonto, solo quería dar mi versión. Pero a nadie le gusta que le insulten. Lo dicho si usas el móvil con cuentagotas estas tarifas no estan mal, pero al final con la graciosadita de los establecimientos de llamada y los megas que van justos te plantas en 30 y pico Euros fijo. A mi las permanencias no me importan por que yo siempre tengo línea de móvil, no me voy unos meses a la montaña con el abuelo de Heidi y dejo el móvil. Pero bueno cada uno es cada uno.....
Creo que las permanencias las aumentaron este marzo o por ahí cuando a movistar se le dio por dejar e subvencionar móviles...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/12/12, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Acabo de contratarla.
Bye, bye Yoigo.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/12/12, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9

Esta tarifa es sin establecimiento de llamada pero con el minuto a 0,0992€ así que con que hables unos 100 minutos ya no interesa. Me contrato la del elefante, que bastante tiempo llevo pagando 40€ para hablar poco más de 100 minutos.
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/12/12, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9

Esta tarifa es sin establecimiento de llamada pero con el minuto a 0,0992€ así que con que hables unos 100 minutos ya no interesa. Me contrato la del elefante, que bastante tiempo llevo pagando 40€ para hablar poco más de 100 minutos.
Perdon, perdon, es la que llevo, y si funciona bien.
Siempre tienen que ser llamadas hasta un maximo de 2 minutos, si no es asi, ya no te sale rentable
__________________
Saludos a tod@s !!


  #60  
Viejo 10/12/12, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El tema de esas tarifas es que como un dia necesites tirar de minutos por algun motivo te puedes llevar el palo bien dado, yo lo he mirado mucho y me tientan pero se que al final por un lado o por otro zas! Aun asi la verdad es que esta genial.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 04:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /