Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/01/15, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
son buenos, siempre con los datos activados?
Sí...datos continuamente activados.
Esos registros me parecen la verdad bastante más decentes y aceptables.

Hoy lo tengo en modo ROG...visualmente algo se nota...pero tampoco mucho...y si con eso puedo lograr llegar a las 6 horas de pantalla..pues no me parece nada mal la verdad...veremos como acaba el terminal el día...o si lo sobrepasa...de momento...va bastante bien.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/01/15, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Los registros de ayer y hoy...lo he tenido que poner a cargar ya porque si no esta tarde noche estaba fuera y sin batería...
No es que sean malos...pero con el modo ROG activado...esperaba muchísimo más de horas de pantalla...
La verdad...no termina de funcionar bien del todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-10 13.13.34.jpg (11.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-10 13.13.43.jpg (7.5 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 10/01/15, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Los registros de ayer y hoy...lo he tenido que poner a cargar ya porque si no esta tarde noche estaba fuera y sin batería...
No es que sean malos...pero con el modo ROG activado...esperaba muchísimo más de horas de pantalla...
La verdad...no termina de funcionar bien del todo.
estos me parecen normales, un dia entero 3h y algo de batería y aún al 30%
le has cambiado la sim?
Saludos
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 11/01/15, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Si...le puse una SIM nueva...y parece que ha mejorado bastante...aun así...no sé...comparado con vuestros registros...me siguen pareciendo pocos...y más con el famoso ROG activado.
Ahora tengo la batería en 7 horas de uso, 1 hora de pantalla y 76%...veamos si mejora la autonomía o no...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 11/01/15, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Si...le puse una SIM nueva...y parece que ha mejorado bastante...aun así...no sé...comparado con vuestros registros...me siguen pareciendo pocos...y más con el famoso ROG activado.
Ahora tengo la batería en 7 horas de uso, 1 hora de pantalla y 76%...veamos si mejora la autonomía o no...
Vax segun tus capturas tanto aqui como en el otro hilo, la bateria ha mejorado bastante. Ahora solo te falta hacer cinco o seis ciclos para que se asiente todo con el ROG activado. Ya nos contaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 24/01/15, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Bueno, alguien sabe como denunciar reclamar o algo, tanto a Huawei como a VF??

Porque ya son CUATRO veces que ha sido enviado...y sin solución...
Y lo mejor de todo...es que en cada una de esas cuatro veces han hecho cosas...¿me estás diciendo que me lo devuelves funcionando bien...pero luego aun reparas y tocas más cosas??

Sinceramente...es un terminal, bartato, potente...pero que funciona de puto culo.

Y ni Huawei me da soluciones y VF aun menos...

Lo que es un cachondeo...es que de los últimos 2 meses...haya tenido el móvil en mis manos menos de 2 semanas...de estar continuamente enviándolo para reparar...y que me vuelva sin solución.
Ya VF ni contesta a mis emails de quejas(posiblemente a la incursión de más y más tacos en cada mail que envío).

Así que esto es, a parte de una tomadura de pelo, una putísima mierda...a la que no encuentro solución...
QUe estoy con una BB de 2009...y estoy más satisfecho y con menos problemas que con este pedazo de móvil...JODER!!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/01/15, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Pues nada...quinta vez que es enviado...
Da gusto el excelentísimo servicio al consumidor por parte de ambos (Huawei y VF).
Así imposible no estar satisfecho...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 28/01/15, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Bueno...para no daros más la brasa con mis quejas, ni tampoco abrir un post nuevo...usaré este para despedirme...y dejar de daros la lata nunca más.

El terminal es un buen móvil...pero ni yo ni él hemos hecho buenas migas...el SO Android sigue teniendo gastos elevadísimos...y sinceramente...estoy cansado de eso...de tener que andar con pies de plomo de que juego o aplicación instalo para que no me joda el teléfono.
He decidido venderlo en ebay...que se saca uno un dinerillo...y teniendo en cuenta que me salió por solo 119€...a fin de cuentas no estará mal.

Un saludo, y muchas gracias a todos aquellos que en su momento intentaron echarme una mano.
Espero veros pronto pero con un móvil que si me funcione bien.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 28/01/15, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Bueno...para no daros más la brasa con mis quejas, ni tampoco abrir un post nuevo...usaré este para despedirme...y dejar de daros la lata nunca más.

El terminal es un buen móvil...pero ni yo ni él hemos hecho buenas migas...el SO Android sigue teniendo gastos elevadísimos...y sinceramente...estoy cansado de eso...de tener que andar con pies de plomo de que juego o aplicación instalo para que no me joda el teléfono.
He decidido venderlo en ebay...que se saca uno un dinerillo...y teniendo en cuenta que me salió por solo 119€...a fin de cuentas no estará mal.

Un saludo, y muchas gracias a todos aquellos que en su momento intentaron echarme una mano.
Espero veros pronto pero con un móvil que si me funcione bien.
suerte vax85 en la venta y nueva compra.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 28/01/15, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
nashes89 nashes89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
No entiendo como llegáis a esos consumos de batería tan buenos. Yo no paso de las 3 horas y media de pantalla y las 17 horas de batería más o menos, con la tecnología rog activada. A veces, si estoy todo el día conectado a la wifi sobrepaso las 4 horas de pantalla, sólo a veces. Instalé la B133, hice root, tengo dos programas de ahorro de batería que me ahorran unas horas al día. Y este es el máximo rendimiento que le he podido sacar. Estoy deseando vender el móvil para pillarme un lg g2 o xiaomi mi3, pero no consigo venderlo.

Última edición por nashes89 Día 28/01/15 a las 17:59:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 13:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /