ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM Usas?
AceOne 223 27.60%
CyBorg ROM 71 8.79%
TouchWiz 5.0 by NaTHaN 34 4.21%
CM9 by altius_cooper 6 0.74%
CM10 by altius_cooper 6 0.74%
CM10.1 by altius_cooper 22 2.72%
CM9 by MaclawStudio 11 1.36%
AOSP ICS by MaclawStudio 2 0.25%
CM10.1 by MaclawStudio 10 1.24%
AOSP JB by MaclawStudio 3 0.37%
Optimus Nexus ME 10 1.24%
Arcangel29 ROM 22 2.72%
CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3] 16 1.98%
Miracle Reloaded 32 3.96%
USR-Ultimate Stock Rom 4 0.50%
CM10.1 modded by Mardon 13 1.61%
CM7-EvolutionS3 [Parrakit] 12 1.49%
PowerBlue [DarkSideTeam] 20 2.48%
Apocalypse Reloaded 9 1.11%
IOS V4 [Traducida por muse78] 9 1.11%
FlymeOS 3 0.37%
CM9 [IcySnap] [LG] 7 0.87%
CM9 [TouchWiz Revolutionized] 7 0.87%
MIUI 4 Port 7 0.87%
JellyBread 14 1.73%
CM10.1 JB [TouchWiz 5.0] [WoftStudio] 10 1.24%
M'rage ROM 3 0.37%
CM9 Xperiance-Ace [Xperia Z] 6 0.74%
AOKP JB MR1 [erickas] 2 0.25%
ParanoidAndroid 4.2.2 [OldDroid] 9 1.11%
AOKP JB MR1 [AOKP Legacy Team] [utak3r] 4 0.50%
PAC-Rom [4.2.2] [OldDroid] 7 0.87%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 194 24.01%
Votantes: 808. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/12/13, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
thefrane thefrane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buen dia e mirado varias de las versiones que manejan y se ven interesantes, yo tengo un s5830L y quisiera preguntar que version es la mas funcional para esta version del ACE e visto el marvelous y me ha gustado bastante es una pena que no encontre una version para el L ... si me pudieran dar una pequeña ayuda sobre cual elegir se los agradeceria, si fuera compatible con el tun.ko estaria mas que de lujo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/12/13, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thefrane Ver Mensaje
buen dia e mirado varias de las versiones que manejan y se ven interesantes, yo tengo un s5830L y quisiera preguntar que version es la mas funcional para esta version del ACE e visto el marvelous y me ha gustado bastante es una pena que no encontre una version para el L ... si me pudieran dar una pequeña ayuda sobre cual elegir se los agradeceria, si fuera compatible con el tun.ko estaria mas que de lujo
Todas las roms del S5830 sirven para el S5830L prueba la AceOne que es bastante bonita, la Miracle Reloaded o Cyborg, también depende si quieres funciones de versiones mas modernas, ICS me parece lo más balanceado entre rapido y funcional aunque JB tiene alguna cosa más, especialmente en las notificaciones...

Por cierto, que rom creeis que va mejor entre todas estas? Probé la de Mardom (CM 10.2 pero parece bastante lenta al abrir o cambiar de aplicacaiones) También me pregunto cuantos scripts o que Kernels puedo añadirles

CM10.1 [Androidarmv6] [bieltv3]
CM10.1 modded by Mardon
CM10.1 by MaclawStudio
CM10.1 by altius_cooper

Última edición por xdanic33 Día 10/12/13 a las 17:45:10.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/12/13, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Tengo una duda, siempre que veo gente en youtube enseñando vídeos de juegos en sus móviles, los veo con la rom de stock (al menos en apariencia) y le van la mayoría de juegos (a mí ni la mitad, no sé por qué, se cierran). ¿Usarán la de stock? Es que al final acabaré con la de stock, que parece que es la que más rendimiento da...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/12/13, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Asphalt 5 en ultimatum , diria que es tu movil el que crashea
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/12/13, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Asphalt 5 en ultimatum , diria que es tu movil el que crashea
Ahora mismo llevo la ultimatum, he probado nfs shift y sims 3 por ejemplo y me crashea, y el decision 2 que lo baje del market igual, no sé por qué.. :S

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/12/13, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
juank6790 juank6790 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, he probado un par de ROMs de aquí pero para mi gusto como la CM 10.1 no hay ninguna. No es que sea estable pero hay varias cosas que me gustan como poder configurar los parámetros de IPs y DNS, el launcher que te permite cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano, el ajuste del brillo al deslizar el dedo por la barra de herramientas superior y configurarla a tu gusto y tal. Me pregunto si hay alguna ROM estable de 4.x o alguna que sea muy parecida con esas opciones xq la verdad es que ahora uso la AceOne y va bien pero no es lo mismo. Por cierto a mí con las ROMs de Cyanogenmod la batería me dura bastante siempre que no tenga mucho tiempo la pantalla encendida y tal xq es lo que más me consume la batería y creo q esta ya un poco gastada. Se agradecería la ayuda ya que intento instalar una versión superior de Cyanogenmod y no me deja…
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/12/13, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianSC Ver Mensaje
Tengo una duda, siempre que veo gente en youtube enseñando vídeos de juegos en sus móviles, los veo con la rom de stock (al menos en apariencia) y le van la mayoría de juegos (a mí ni la mitad, no sé por qué, se cierran). ¿Usarán la de stock? Es que al final acabaré con la de stock, que parece que es la que más rendimiento da...
¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/12/13, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Pilla basada en stock, pero en un principio a mi juegos como el Asphalt 5 o Hill Climb Racing me van...
Eso si , stock modificada como la de Nathan..
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/12/13, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

tendrán los juegos portados o quizás usen chainfire 3d para que fluyan mejor con menor calidad visual
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/12/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Me refiero que el estilo de la rom que usan son stock y hablo de juegos en plan Need for Speed Shift y juegos "exigentes" que a mi me dan FC.

Por cierto, probe la de Nathan pero no me iba muy fina que digamos.. no sé. Gracias a ambos y un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/12/13, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

Hola amigos, en mi caso quería instalar alguna rom stock o custom para mis padres, que ya tienen una edad. Les instalaré un interfaz tipo windows phone muy facilon y poco más. No van a usar muchos programas, quizás whatsapp y poco mas.
¿Cuál puede ser la que mejor duración de batería tenga? Supongo que alguna Lite o asi...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/12/13, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Hola amigos, en mi caso quería instalar alguna rom stock o custom para mis padres, que ya tienen una edad. Les instalaré un interfaz tipo windows phone muy facilon y poco más. No van a usar muchos programas, quizás whatsapp y poco mas.
¿Cuál puede ser la que mejor duración de batería tenga? Supongo que alguna Lite o asi...
Si quieres una buena rom con buenos consumos de bateria, y fluida, te recomiendo la PowerBlue.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/12/13, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianSC Ver Mensaje
Me refiero que el estilo de la rom que usan son stock y hablo de juegos en plan Need for Speed Shift y juegos "exigentes" que a mi me dan FC.

Por cierto, probe la de Nathan pero no me iba muy fina que digamos.. no sé. Gracias a ambos y un saludo.
Quizás sí, yo jugué NFS Shift en la stock BVKT6 (de orange), salió en enero de este año, y es la que uso de base para las demás customs que instalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 16/12/13, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Quizás sí, yo jugué NFS Shift en la stock BVKT6 (de orange), salió en enero de este año, y es la que uso de base para las demás customs que instalo
¿Y eso de las compañías cómo va? Usar la Stock de X compañía y tal, ¿qué pasaría?... después, tendría que instalar CWM y root de nuevo, ¿no? Y luego me interesaría el battery extender (no es muy difícil de instalar, ¿cierto? ¿soporta overclock?) y, ¿el script de partición funciona en la de stock? Tengo muchas dudas, pero quizás sea la que me mejor me venga, estoy por flashearla.

Una última duda, la última vez que probe a volver a la de stock, se reiniciaba y venga a reiniciarse y así, y nunca encendía... ¿por qué podría ser? Gracias, tengo muchas dudas, lo sé, pero agradecería la ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/12/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

pues después de instalarla hice root y eliminé todo aquello que no me interesaba, cambié boot animation y sí, se lleva bien con el battery extender, cuando lo instalé no tenía overclock y la verdad que ni hace falta

al igual que acepta scripts de partición, ah, y tiene un theme manager propio de orange


Lo de los reinicios, después de que instales una stock rom y está solo quede en el boot (que se reinicie infinitamente, entra al recovery (no CWM) y has los dos wipes que aparecen en la lista, con eso debe iniciar sin problemas, ya después haces lo que te comenté.

Se me olvidaba, esa rom no tiene espacio libre en system, busca el tutorial del usuario Jasema para poder rootearla ya que debes eliminar unos archivos por medio del CWM y el te brinda un zip para eliminarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 16/12/13, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
pues después de instalarla hice root y eliminé todo aquello que no me interesaba, cambié boot animation y sí, se lleva bien con el battery extender, cuando lo instalé no tenía overclock y la verdad que ni hace falta

al igual que acepta scripts de partición, ah, y tiene un theme manager propio de orange


Lo de los reinicios, después de que instales una stock rom y está solo quede en el boot (que se reinicie infinitamente, entra al recovery (no CWM) y has los dos wipes que aparecen en la lista, con eso debe iniciar sin problemas, ya después haces lo que te comenté.

Se me olvidaba, esa rom no tiene espacio libre en system, busca el tutorial del usuario Jasema para poder rootearla ya que debes eliminar unos archivos por medio del CWM y el te brinda un zip para eliminarlos
Entiendo, muchísimas gracias, ¿el tutorial se encuentra aquí en este foro cierto? Voy a mirar, una última duda, lo de la compañía de orange... da igual, ¿no? Quiero decir, que yo soy de "Movistar" (soy de Tuenti, uso antenas de movistar), no tendría problemas con cobertura y tal, ¿no?

En ese caso, y con unas horitas podría tener el móvil listo.. y seguro que me va mucho mejor que cualquier custom. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/12/13, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

te lo facilito: tutorial root jasema

y no pasa nada, yo soy de México y uso Telcel, habría más problemas por ser de diferentes paises y nada, cero problemas

Cuentas qué tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 16/12/13, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
te lo facilito: tutorial root jasema

y no pasa nada, yo soy de México y uso Telcel, habría más problemas por ser de diferentes paises y nada, cero problemas

Cuentas qué tal va
Ya, ya encontré el post, muchas gracias... ahora lo único que me falta es encontrar la BVKT6, que sólo la veo por hotfile y me sale un cartel muuuuuuuuy raro.... (¿será real?).

Un saludo.

EDITO: Instalada, aunque no me aparece el almacenamiento masivo al conectarlo por USB y la depuración está desactivada... ¿qué puede ser? Estoy en proceso de configuración y tal, por cierto, ¿cómo desistalo toda la roña que trae? En principio siendo root y tal, ¿y luego?

EDITO2: Ya está arreglado el almacenamiento masivo, y con root explorer no soy capaz de montar R/W, no sé por qué.

EDITO3: ¿Qué script de partición uso?

EDITO4: Vale por ahora parece que está todo solucionado, aunque ya se me hace tardecillo, mañana meteré algún juego a ver qué tal.

Última edición por AdrianSC Día 16/12/13 a las 23:07:10.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/12/13, 05:26:31
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

Al final qué script usaste? si pudiste eliminar todo lo de orange?

guíate de una cyanogenmod 7 para ver que apks no eliminar, la mayoría inservibles llevan Orange al inicio del nombre

cuentas qué tal te va, por adelantado te digo que es la que mejor me ha ido como base para cyanogenmod y como stock también, cuando tenía The ultimatum iba perfecto todo y ahora con CM9 también
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/12/13, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
CronMod INT2EXT+, va bastante fina pero el NFS se cierra después del logo de EA, así que estoy igual...

¿Por qué puede ser? Por cierto, sí que elimine casi todo lo de Orange o eso creo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por AdrianSC Día 18/12/13 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /