Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Presentación y Samsung Ativ S

Hola.

Aprovecho este, mi primer post para presentarme. Aunque mi registro es muy reciente, llevo mucho tiempo -años- leyendo este estupendo foro y a vosotros os tengo que agradecer entre otras cosas el cambio de ROM a Android de mi antiguo HTC Leo (que yá murió) y la compra de mi tablet.

Aademás de presentarme, el motivo fundamental del post es, como dice el título, que he echado en falta un apartado en el apartado de windows Phone sobre el samsung ativ s. Acabo de pedir este magnifico (creo) terminal y me he pasado por aquí, para buscar información e ir haciéndome el cuerpo, y me ha sorprendido no hallar el apartado correspondiente.

¿Tan poco usado es este terminal?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/13, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Perdón, me he equivocado de apartado y ahora no puedo borrar el tema.

Pido al admisnistrador que lo mueva donde corresponda, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Si no me equivoco el ativ s viene a ser el galaxy s3 pero con windows el lugar de android, luego si es así, es un buen bicho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Lo es, lo tengo yo y vamos, estoy encantado con el! Va como la seda, absolutamente perfecto! De echo, por ejemplo Line va mucho mas rápido con el Ativ que con Android o con el Lumia 620 que tenía antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Sí, en general la fluidez del sistema es muy buena. Mucho mejor que con android 4.0 en un HTC Sensation. Y si hablamos de la duración de la batería.... muy muy superior.

Además, es un gustazo leer en la pantalla los correos y todo en general, por tres motivos: contraste y tamaño de pantalla por el lado del hardware y el formato del texto que hace WP por otro.

Por todo lo anterior creo que es un terminal muy bueno para trabajar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Yo tengo un Lumia 820 y si es cierto que WP le da un formato muy agradable al texto!

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Sí, WP está pensado especialmente para los móviles y el formato del texto se adapta muy bien a ser leído en pantallas relativamente pequeñas. En una pantalla de casi 5 pulgadas, se ve de cine.

Una pega importante de este móvil es que no lleva ni un puñetero led. Sin encender la pantalla, no sabes si está cargando, si está cargado, si has tenido alguna notificación....

Me parece muy incómodo y algo a mejorar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/13, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pptronic Ver Mensaje
Hola.

Sí, WP está pensado especialmente para los móviles y el formato del texto se adapta muy bien a ser leído en pantallas relativamente pequeñas. En una pantalla de casi 5 pulgadas, se ve de cine.

Una pega importante de este móvil es que no lleva ni un puñetero led. Sin encender la pantalla, no sabes si está cargando, si está cargado, si has tenido alguna notificación....

Me parece muy incómodo y algo a mejorar.

Saludos.
Pues sí que es un fallo tonto en un móvil de alta gama.

Yo estoy acostumbrado a tenerlo desde hace años y me resultaría bastante incómodo no tenerlo... pero al fin y al cabo no descartaría un móvil por eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/13, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Otra cosa que he detectado y que no me gusta es que no se puede cargar estando el móvil apagado.

En cuanto detecta alimentación se enciende y si lo vuelves a apagar, se vuelve a encender. No sé si será cosa tel teléfono o de windows.... o que yo no he dado con la configuración. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/13, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pptronic Ver Mensaje
Hola.

Otra cosa que he detectado y que no me gusta es que no se puede cargar estando el móvil apagado.

En cuanto detecta alimentación se enciende y si lo vuelves a apagar, se vuelve a encender. No sé si será cosa tel teléfono o de windows.... o que yo no he dado con la configuración. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
"Conozco" dos lumias 710 y 800 que no se pueden apagar mientras cargan.

Los android que he tocado sí se pueden apagar mientras cargan, sólo muestran el porcentaje de batería.

A las malas lo puedes dejar en modo avión y con todo lo posible desconectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Bueno, no me supone un problema porque carga muy rápido: en menos de la mitad de tiempo que un HTC Sensation.

Pero pienso que si estuviese apagado, aún tardaría menos. Al parecer es problema de WP.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Yo soy de los que piensan que android es pésimo, me planteo pasarme a winfows phone y este terminal con 4,8 pulgadas me gusta pero necesito saber si es posible hacer thetering por bluetooth ya que me resulta imprescindible. No me vale thetering ni por WiFi ni por usb.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/13, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Yo soy de los que piensan que android es pésimo, me planteo pasarme a winfows phone y este terminal con 4,8 pulgadas me gusta pero necesito saber si es posible hacer thetering por bluetooth ya que me resulta imprescindible. No me vale thetering ni por WiFi ni por usb.
A esa pregunta yo sumo la duda de si alguien ha necesitado el SAT de Samsung para este terminal. Tengo una tienda Samsung/TPH cerca de casa y si no hay problemas con la garantía, es una opción a tener muy en cuenta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Lo de hacer thetering por bluetooth lo hacía Windows mobile 6.5. No sé si WP8 lo hará, no lo he probado.

Lo que sí te digo es que es un tiro de aparato. No dejo de sorprenderme de la rapidez con la que maneja la agenda de contactos. La misma (enorme) agenda que hacía que un HTC sensation se atrancara y a veces pensases que se había quedado colgado.

Saludos.

P.D. Y ahora está a un precio de derribo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/13, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Definitivamente lo recomiendo compre este dispositivo para mi esposa y quede encantado Samsung Ativ S pero lo mejor es el sistema operativo WP8 es espectacular muy fluido interactivo y sin problemas de lags. Ojala los desarrolladores den mas soporte a las aplicaciones ya que para mi este sera el tercer sistema operativo. Arriba WP8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/13, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Yo soy de los que piensan que android es pésimo, me planteo pasarme a winfows phone y este terminal con 4,8 pulgadas me gusta pero necesito saber si es posible hacer thetering por bluetooth ya que me resulta imprescindible. No me vale thetering ni por WiFi ni por usb.
Yo se que se puede hacer lo típico de usarlo como router wifi, pero por Bluetooth creo que no, vamos nunca he intentado nada asi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/13, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola gente, ahora mismo tengo un Galaxy S2 y estaría interesado en pillar este móvil con una portabilidad pero las compañías parecen no tenerlo disponible. ¿Alguien sabe las razones?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Hola gente, ahora mismo tengo un Galaxy S2 y estaría interesado en pillar este móvil con una portabilidad pero las compañías parecen no tenerlo disponible. ¿Alguien sabe las razones?
Porque no esta a la venta en España, solo se puede comprar libre por Amazon o PCcomponentes (donde lo compré yo) por ejemplo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/13, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emi360 Ver Mensaje
Yo se que se puede hacer lo típico de usarlo como router wifi, pero por Bluetooth creo que no, vamos nunca he intentado nada asi
Pues con cualquier Android o IPhone es coser y cantar, la mayoría de navegadores gps necesitan conexión por bluetooth , es una laguna de windows Phone que espero solucionen rápido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/13, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Creo que me he perdido algo. ¿Qué es lo que es coser y cantar con Android e IOS?

Porque conectarse por bluetooth, WP8 se conecta sin problemas con lo que sea. Lo que me parece que no puede, es hacer una conexión compartida por bluetooth, solo por wifi. Cosa que sí hacía windows mobile.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 17:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /