Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Note 10.1 N8010 no enciende - muerta

buenas,

el sábado fui a encender la Note, una N8010, y es como si tuviera el botón de encendido roto, ya que no hace nada, por supuesto que no entra ni en el Recovery, ni en modo Downloading y en la pantalla no aparece nada, ni tan siquiera si la enchufo para cargar aparece el icono de carga, en dos PC con dos cables distintos también no me la reconoce. Ya puedo tener el botón de encendido apretado varios segundo, varios minutos, etc, pero no hace nada.
Tenía root activado y la última rom oficinal.

El viernes me acuerdo que la cargué y la estuve utilizando como siempre, ya que la utilizo mucho para trabajar y que la apagué como siempre, no me hizo nada extraño.

No tengo nada irrecuperable ya que tengo un Note4 y casi todo sincronizado en la nube y la información más sensible sincronizado con el servidor de casa y de la emrpesa ....el problema es que no la quiero llevar a ningún SAT ya que hay mucha información importante .... y claro no le puedo hacer un factory reset.

He mirado un poco por google y por aquí y veo que esto que me ha ocurrido no es corriente, alguna idea?

thks!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

¿Y todavía tienes garantía? La gran mayoría no, son dos años.

Me temo que vas a tener que repararla de forma particular. La mia por ejemplo tiene 3 años.

Si todavía tienes garantía prueba si no pueds encenderla tu es bastante probable que ellos tampoco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/15, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar, así es está fuera de garantía, tiene unos dos años y medio, no la enviaré a ningún SAT ya que la información no estaba encriptada y paso de cambiar todas las contraseñas.
En mi opinión es que se ha roto la placa base, ya que he probado con otro cargador y cable y cuando la enchufas no hace nada, no aparece el icono de batería y no se enciende la pantalla ni nada, es que no es cosa del pulsador de encendido.

Al final me he decantado por la compra de una Surface, la primera me salió rana y la devolví, estoy esperando otra de nuevo..... vaya gafe que llevo.... jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de flashear la Rom Stock 4.4.2 de Samfirmware en mi GT N8000 y sorpresa.. No me arranca, ni hace nada. La pongo a cargar y no aparece nada en pantalla. El PC no la detecta y dejando pulsado el botón de encendido no reacciona. El flasheo con ODIN 3.10.7. y el firm N8000XXUDNL1_N8000OXXDNL1_N8000XXUDNH1_HOME.tar

No entiendo nada, es la primera vez que un dispositivo se me muere por flashear su rom stock.

Alguien me ayuda por favor??'
__________________
El que no intenta lo absurdo, no logra lo imposible.
by Einstein.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Supongo que cuando subiste el firmware estaría con la batería mínimo al 80 %.

Yo la pondría con el cargador puesto unas cuantas horas a ver si revive porque crea que tiene batería baja.

Si aún así no consigues que arranque y pueda entrar en modo download:

1) Tira de garantía si te queda.
2) Mandala arreglar si te interesa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/16, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
chigorin chigorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Movistar
mi tablet dejo de funcionar sin mas, alguien sabe cuanto puede costar la reparacion si está fuera de garantía?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
aun nadie consiguio solucion? la mia se queda en el logo de samsung :/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
orbelo13 orbelo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Note 10.1 muerta

Hola a todos.

Intenté Flashear mi Galaxy Note 10.1 y en el Odin salió "Fail". Se apagó y no volvió a encender.
Cuando la pongo a cargar, no sale ni siquiera el símbolo de la batería cargando. Está muerta totalmente. No inicia ni el modo download ni el recovery.

Por favor si alguien tiene la solución se le agradecería muchísimo.

Posdata:

Ya intenté lo que dice en muchos foros acerca de mantener por 5 o 8 minutos el botón de encendido y estar tocando la pantalla al mismo tiempo. He flasheado cualquier cantidad de celulares y este el segundo flasheado de la tablet. Nunca había tenido problemas. Siempre hay una primera vez para todo.

Última edición por orbelo13 Día 21/09/17 a las 14:40:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 15:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /