Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/16, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo creo que os llegará un mensaje con fecha límite para devolverlo, y en caso de no hacerlo os enviarán un contrato de desistimiento de responsabilidades .

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/16, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo creo que os llegará un mensaje con fecha límite para devolverlo, y en caso de no hacerlo os enviarán un contrato de desistimiento de responsabilidades .

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Si hacen eso la gente lo va a quedar y usar hasta dos días antes de esa fecha. Y hacerlo antes de que caduque la garantía igual les resulta complicado legalmente.

Creo que funcinarían mejor con zanahorias en vez de palos dando mejor trato a sus clientes compensándolos para fidelizarles. Y eso solo lo están haciendo en parte para intentar dar salida al S7. Está siendo mucho más correcta y efectiva la actitud de otros distribuidores de sus productos que de ellos directamente. Es como si no tuvieran interés en que se devuelvan los teléfonos. Deberían meterles una buena multa.

Última edición por JMCardenas Día 18/10/16 a las 01:24:14.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/16, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si hacen eso la gente lo va a quedar y usar hasta dos días antes de esa fecha. Y hacerlo antes de que caduque la garantía igual les resulta complicado legalmente.

Creo que funcinarían mejor con zanahorias en vez de palos dando mejor trato a sus clientes compensándolos para fidelizarles. Y eso solo lo están haciendo en parte para intentar dar salida al S7. Está siendo mucho más correcta y efectiva la actitud de otros distribuidores de sus productos que de ellos directamente. Es como si no tuvieran interés en que se devuelvan los teléfonos. Deberían meterles una buena multa.
A eso me refiero, desistiendo de cumplir cualquier garantía. A ellos les sale más rentable que se queden los Note
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/16, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
A eso me refiero, desistiendo de cumplir cualquier garantía. A ellos les sale más rentable que se queden los Note
Yo también opino como tu, algo así será. Bloquear por Imei no, porque diría de hecho, que es ilegal. Pero si que pueden modificar Software o hacer un disentimiento en cuanto a Garantía si no lo devuelves.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/16, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Algo tienen que hacer para estar cubiertos eso está claro. Además es imposible que recuperen el 100% de los note que salieron. Qué harán? Ni idea de lo que se podría hacer legalmente. No creo que bloquearlos remotamente sea legal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/16, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
De igual manera que nos metieron con calzador la actualización con menos porcentaje de batería para la carga,pueden matarlo perfectamente de la misma forma,por ésa razón, la mayoría que aún lo conservamos ,tenemos deshabilitadas las actualizaciones mediante cierta apk.
Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por manji130 Día 19/10/16 a las 19:11:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/11/16, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
[IMG][/IMG]

yo desabilite esto y mi dispositivo me marca como personalizado por lo cual ya no voy a recivir actualizaciones,como comentario no tengo root si alguien requiere la aplicación y la lista mandeme mp
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/16, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Samsung ha cometido muchísimos errores con el Note 7 (empezando por el fallo que a día de hoy siguen sin tener localizado), pero sus actuaciones desde que se comprobó que era un teléfono inseguro han sido correctas. Como mucho se le puede criticar que los plazos para realizar acciones como reintegros del importe, o recogida del producto se hayan alargado más de lo deseable, pero por lo demás me parece que bastante bien lo están haciendo para una crisis de este calibre.

Respecto a lo de bloquear el teléfono de forma remota, es obvio que pueden. Pueden convertirlo en un pisapapeles en el momento en que ellos quieran y consideren necesario, y para eso no es necesario ni enviar una actualización ni nada por el estilo. De la misma forma que pueden hacer lo de bloquear el acceso a redes, eso es tan simple como negociar con los operadores como ya han hecho, y en el momento en que los operadores incluyan al Note 7 en la lista negra de dispositivos que no pueden conectarse a sus redes, se pierde la conexión (como ocurre con dispositivos que son robados y denunciados).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/16, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Pueden convertirlo en un pisapapeles en el momento en que ellos quieran y consideren necesario, y para eso no es necesario ni enviar una actualización ni nada por el estilo. De la misma forma que pueden hacer lo de bloquear el acceso a redes, eso es tan simple como negociar con los operadores como ya han hecho, y en el momento en que los operadores incluyan al Note 7 en la lista negra de dispositivos que no pueden conectarse a sus redes, se pierde la conexión (como ocurre con dispositivos que son robados y denunciados).
Serviría de poco, al menos a quienes tengan conocimientos de cambiar ID del teléfono o IMEI.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/11/16, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Serviría de poco, al menos a quienes tengan conocimientos de cambiar ID del teléfono o IMEI.
Eso no es tan fácil, cambiar un IMEI es ilegal, y si lo haces, no dudes en que se te plantará la GC pues en el momento de que se conecten dos IMEIs iguales les saltará la alarma, primero a tu operador y por lo consiguiente a ellos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/11/16, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Eso no es tan fácil, cambiar un IMEI es ilegal, y si lo haces, no dudes en que se te plantará la GC pues en el momento de que se conecten dos IMEIs iguales les saltará la alarma, primero a tu operador y por lo consiguiente a ellos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No estoy hablando de clonar un IMEI, sino de cambiarlo por uno de un teléfono antiguo que tenga yo, totalmente funcional y limpio, así que no le veo problema alguno.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/16, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
No estoy hablando de clonar un IMEI, sino de cambiarlo por uno de un teléfono antiguo que tenga yo, totalmente funcional y limpio, así que no le veo problema alguno.
En ese caso sí.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 01:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /