ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/14, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Hola muy buenas, me han dado este móvil para mi padre, y se lo he estado preparado para que le vaya mejor y le metí esta room, Yo tengo un Galaxy S 2 y es todo bastante distinto a este. Tengo un par de dudas.

No le he cambiado el kernel, deberia de cambiarlo? Cuando miro las otras posibilidades de Kernel hay varios modelos cual seria? El anzu. Si quieres cambiarlo si.

No consigo entrar en el recovery una vez instalada esta room, vuelvo a instalarlo con el x-parts o hay otra forma?Esto lo han respondido montones de vez, instala el X-Parts o el propio kernel si lo metes lo trae

Baje el Kernel KTG, era el único que solo había uno para bajar y no tenia que elegir entre un montón de ellos, es un archivo .7z que dentro viene un .zip y otro .elf Flashearia solo el .zip no? Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 y lee

Saludos
Respondido en azul
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/14, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

va bien los juegos que sean muy pesados yo ahora mismo tengo miui v5 y los juegos pesados se salen solos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/01/14, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Llevo un par de semanas utilizando esta ROM, quería saber si a vosotros también os da ralentizaciones.
Muchas veces cuando quiero abrir una aplicación tengo que pulsar varias veces sobre la pantalla para que reconozca la pulsación, sin embargo tengo puesto el testigo de pulsaciones y la registra el movil.

Otras veces estoy utilizando el whatsapp y tarda mucho entre el cambio de converasaciones. O no me despliega el teclado cuando pulso sobre el campo de escritura.

Estoy usando el kernel LUPUS, alguna sugerencia??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/14, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Yo llevo como un mes con ella y estoy muy satisfecho. No tengo problemas, también uso el lupus v.16.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/01/14, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde esté Wally
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas

Acabo de instalar esta rom y me he dado cuenta de que no se puede cambiar el fondo del lockscreen. te da la opción de ir a images o a xperia wallpapers. En las primera no hace nada y en la segunda no sale ningun wallpaper. Alguna solución.?

Por cierto, felicidades por esta rom que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos
__________________
Nunca acaba uno el dia sin saber algo nuevo

RANGO: Piloto Profesional de los aires Españoles
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/14, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España/Andalucia/Sevilla
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
He probado todas las rom 4.0.4 q hay para nuerstros arc y creedme, ninguna me va de bien como esta, un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/14, 04:22:42
Array

[xs_avatar]
DeLaCrOiX79 DeLaCrOiX79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Tu operador: Claro
Buenas, a alguien mas le sucede que las notificaciones no suenan, por mas que le asigno un tono de notificacion solo vibra y nada mas. Alguna solucion?.. le he cambiado varios tonos pero nada de sonar a la hora de los mensajes recibidos. Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/14, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeLaCrOiX79 Ver Mensaje
Buenas, a alguien mas le sucede que las notificaciones no suenan, por mas que le asigno un tono de notificacion solo vibra y nada mas. Alguna solucion?.. le he cambiado varios tonos pero nada de sonar a la hora de los mensajes recibidos. Gracias.
Púes es raro tio.... yo lo único q he notado es q en general suenan bajos y tienes que subir mucho el nivel de volumen, pero va mucho mejor que las anteriores versiones de esta rom
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/14, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171

Hola me gustaria saber si vale para Bootloaders bloqueados

Un saludo


Se instala con CWR

Última edición por voila2 Día 25/01/14 a las 18:33:56.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/14, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
si vale
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/14, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
sergio_gl sergio_gl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia arc S lt18i
Tu operador: Movistar
Un día con esta room, y la verdad que muy bien, aunque tengo un problemilla, al ampliar una imagen desde el whatsapp salta este error: "Desafortudamente, la interfaz de usuario del sistema se ha detenido". ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis como quitar ese error?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/14, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Agomord Agomord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: bq Aquaris V Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_gl Ver Mensaje
Un día con esta room, y la verdad que muy bien, aunque tengo un problemilla, al ampliar una imagen desde el whatsapp salta este error: "Desafortudamente, la interfaz de usuario del sistema se ha detenido". ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis como quitar ese error?
A mí también me pasa; sólo al ampliar y sólo desde WhatsApp. He probado con QuickPic y sin problema.
Básicamente lo que pasa es que los "botones" virtuales de abajo de la pantalla (también conocidos como "navigation bar") desaparecen por un momento hasta que el sistema los vuelve a colocar en su sitio. Mientras intente hace zoom en la imágen tengo este problema continuamente hasta que salgo de la vista.

Yo lo he solucionado deshabilitando los botones virtuales desde: Ajustes/Pantalla/Software buttons/"Disable Navigation Bar" y reiniciando el terminal. Acabo de hacerlo y el zoom ya funciona perfectamente en el WhatsApp.
(No sé por qué, pero aunque los botones físicos funcionan perfectamente y ahora hay más espacio en la pantalla, ya estoy echando de menos los virtuales...)

Por cierto, genial la ROM; para el ARC-S que se me ha quedado prehistórico en menos de un año no puedo pedir más. ¡Gracias!

Última edición por Agomord Día 27/01/14 a las 13:38:12.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/14, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
JesusGASS JesusGASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Toletvm
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pues me suscribo a este hilo también para seguir esta magnífica rom
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/14, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Nekusdark Nekusdark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues yo precisamente esta rom la descarte por su manera de chupar bateria, porque bien va de lujo, pero el consumo hace que no merezca la pena, luego tiene cantidad de bugs que no han sido resueltos, como el cambio de tema que hace que todos tengan el mismo lockscreen, entre otros mas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/01/14, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Yo de momento tiro con ella.....el consumo es moderado pero es la que mejor estabilidad con los programas me da, otras que he probado me daban muchos cuelgues de Internet y cierre de programas. Lo mejor es probar una temporada y decidir, porque está claro que cada teléfono/persona somos una cosa
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/01/14, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDPILOT Ver Mensaje
Hola muy buenas

Acabo de instalar esta rom y me he dado cuenta de que no se puede cambiar el fondo del lockscreen. te da la opción de ir a images o a xperia wallpapers. En las primera no hace nada y en la segunda no sale ningun wallpaper. Alguna solución.?
  • mismo problema, no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. alguna solución?
  • por otra parte, me pone que la baseband es la 85. ¿Esto está bien o hay que meterle alguna más recomendada?
  • más cosas, no se si habré elegido alguna opción incorrecta en el AROMA pero el caso es que el cajón de aplicaciones me parece horroroso, muy simple. Se puede cambiar de alguna forma sin cambiar de launcher ni sin tener que flashear de nuevo?
  • otra, teniendo el móvil completamente apagado, si enchufo el cargador se enciende el móvil. No se puede cargar apagado?

Última edición por edgein2 Día 31/01/14 a las 13:15:15.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/14, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Yo de momento tiro con ella.....el consumo es moderado pero es la que mejor estabilidad con los programas me da, otras que he probado me daban muchos cuelgues de Internet y cierre de programas. Lo mejor es probar una temporada y decidir, porque está claro que cada teléfono/persona somos una cosa
Hola amigo! por favor puedes explicarme como instalar el CWM para luego poder instalar la ROM porque la verdad estoy un poco confundido!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/02/14, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
Hola amigo! por favor puedes explicarme como instalar el CWM para luego poder instalar la ROM porque la verdad estoy un poco confundido!
deberías leerte todos los tutoriales de la sección de ROMS.
Para empezar este te vendría bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

te pego las instrucciones que te hacen falta

1 - Instalar la aplicación del market 'X-Parts'. (Sólo valido para Xperia desde 2011). Debe permanecer en la memoria interna del móvil por lo menos hasta haber instalado el CWM. Despues si lo deseamos pasarlo a la memoria virtual.

Si es anterior al 2011 o simplemente no funcionase este método se debe usar los métodos más abajo descritos (paso 6 o 7).


2 - Abrir la aplicación y conceder permisos SuperUser.

3
-
Darle a la pestaña 'INSTALLS' y pulsar abajo en 'Install CWM'.

Al finalizar es recomendable reiniciar.


4 - Si te da algún problema durante el proceso volver a instalarlo o saltar al paso '6'.

5 - Para entrar en recovery de forma rápida abrir 'X-Parts' e ir a la pestaña 'TOOLS' y pinchar en 'Reboot to Recovery'. Si se desea entrar al encender el móvil debemos esperar que salga el logo de SONY y en el momento que se encienda la lucecita lateral azul, pulsamos con un toque cualquier tecla (flecha, casa o menú) y entrará al Recovery.

6 - Si fallase, desinstalar 'X-Parts' y probar con la versión 5:
http://mir.cr/0EGXMDV8

7 - Si sigue fallando probar a descargar este otro método, descomprimir y seguir las instrucciones del txt:
http://mir.cr/IZP1MBAG
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/02/14, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
deberías leerte todos los tutoriales de la sección de ROMS.
Para empezar este te vendría bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160

te pego las instrucciones que te hacen falta

1 - Instalar la aplicación del market 'X-Parts'. (Sólo valido para Xperia desde 2011). Debe permanecer en la memoria interna del móvil por lo menos hasta haber instalado el CWM. Despues si lo deseamos pasarlo a la memoria virtual.

Si es anterior al 2011 o simplemente no funcionase este método se debe usar los métodos más abajo descritos (paso 6 o 7).


2 - Abrir la aplicación y conceder permisos SuperUser.

3
-
Darle a la pestaña 'INSTALLS' y pulsar abajo en 'Install CWM'.

Al finalizar es recomendable reiniciar.


4 - Si te da algún problema durante el proceso volver a instalarlo o saltar al paso '6'.

5 - Para entrar en recovery de forma rápida abrir 'X-Parts' e ir a la pestaña 'TOOLS' y pinchar en 'Reboot to Recovery'. Si se desea entrar al encender el móvil debemos esperar que salga el logo de SONY y en el momento que se encienda la lucecita lateral azul, pulsamos con un toque cualquier tecla (flecha, casa o menú) y entrará al Recovery.

6 - Si fallase, desinstalar 'X-Parts' y probar con la versión 5:
http://mir.cr/0EGXMDV8

7 - Si sigue fallando probar a descargar este otro método, descomprimir y seguir las instrucciones del txt:
http://mir.cr/IZP1MBAG
Amen....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/14, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Podriais comentar consumos de bateria en comparacion con otras roms que hayais tenido ? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /