ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 16/01/14, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No manchemos el hilo de esta rom con cosas de la miui. Para temas relaciomados con la miui, en sus hilos.
Te doy toda la razón, lo siento.
__________________
Solo puedo decir
Responder Con Cita


  #2802  
Viejo 17/01/14, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No manchemos el hilo de esta rom con cosas de la miui. Para temas relaciomados con la miui, en sus hilos.
Mea culpa ! Vamos al otro !
Responder Con Cita
  #2803  
Viejo 22/01/14, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Buenos dias,me decidi a actualizar mi S2(antes tenia una rom del 3.3.2 de Infinity)porque esa rom me daba demasiados cuelgues.

El caso es que me descargue los archivos y los instale siguiendo los pasos como indica el primer post.........todo correcto.
Pero el problema es que hago "reboot system",y se queda pillado y no pasa de la imagen de la cajita con el Android pirata y las letras de RootBox debajo.
Hice algo mal??cual puede ser el problema??
Muchas gracias de antemano,un saludo
Responder Con Cita
  #2804  
Viejo 22/01/14, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,838
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Buenos dias,me decidi a actualizar mi S2(antes tenia una rom del 3.3.2 de Infinity)porque esa rom me daba demasiados cuelgues.

El caso es que me descargue los archivos y los instale siguiendo los pasos como indica el primer post.........todo correcto.
Pero el problema es que hago "reboot system",y se queda pillado y no pasa de la imagen de la cajita con el Android pirata y las letras de RootBox debajo.
Hice algo mal??cual puede ser el problema??
Muchas gracias de antemano,un saludo
Vuelve a flashear la rom haciendo todos los wipes y formats, y no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2805  
Viejo 23/01/14, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a flashear la rom haciendo todos los wipes y formats, y no deberías de tener ningún problema.
Muchas gracias,asi hice,y ayer por la noche volvi a iniciar el proceso desde 0........
La rom se flashea bien,pero me da error al flashear el .rar JB gapps,a que puede ser debido??
De momento tengo el movil funcionando,pero me gustaria poder instalar tambien ese paquete
Responder Con Cita
  #2806  
Viejo 23/01/14, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Muchas gracias,asi hice,y ayer por la noche volvi a iniciar el proceso desde 0........
La rom se flashea bien,pero me da error al flashear el .rar JB gapps,a que puede ser debido??
De momento tengo el movil funcionando,pero me gustaria poder instalar tambien ese paquete
Tiene que ser un. Zip
Comprueba que la descarga fue correcta, o vuelve a descargarlo por si estuviera el fichero corrupto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2807  
Viejo 23/01/14, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Tiene que ser un. Zip
Comprueba que la descarga fue correcta, o vuelve a descargarlo por si estuviera el fichero corrupto.
Lo descargue con el movil ayer,y hoy probe a descargarlo de nuevo con el PC,y al intentar abrirlo con el winrar daba un error,asique tendre que buscar otro archivo para descargar.......muchas gracias
Responder Con Cita
  #2808  
Viejo 23/01/14, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Lo descargue con el movil ayer,y hoy probe a descargarlo de nuevo con el PC,y al intentar abrirlo con el winrar daba un error,asique tendre que buscar otro archivo para descargar.......muchas gracias
Comprueba tambien que son las gapps para 4.2.2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2809  
Viejo 23/01/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Comprueba tambien que son las gapps para 4.2.2
Al final busque en San google otra version de Gapps para la 4.2.2 y la pude instalar correctamente.

Dos preguntas:que gestor de archivos y apli para hacer copias de seguridad me recomendais??
Que cambio a menudo de rom y no siempre me funcionan las copias que hago con el recovery
Responder Con Cita
  #2810  
Viejo 23/01/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
aun consulta, hace un mes compre un smart TV y viene con sistema miracast y segun lei solo puede ser usado con android 4.2 en adelante... sabes si con esta Rom puedo usar Miracast con mi televisor??? lei que no tiene todas las caracteristicas por asunto de driver, pero no pierdo nada con preguntar.

saludos.-
Responder Con Cita
  #2811  
Viejo 24/01/14, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,838
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Al final busque en San google otra version de Gapps para la 4.2.2 y la pude instalar correctamente.

Dos preguntas:que gestor de archivos y apli para hacer copias de seguridad me recomendais??
Que cambio a menudo de rom y no siempre me funcionan las copias que hago con el recovery
De gestor de archivos te recomiendo el es file explorer, y para explorador root, el root explorer.
Sobre copias de seguridad, para apps titanium backup,y luego si quieres de la rom tal cual la tienes ahora, desde el mismo recovery.

Lo de que no te funcionen las copias, se debe a que para restaurarlas, necesitas llevar el mismo recovery con el que hiciste la copia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2812  
Viejo 24/01/14, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
De gestor de archivos te recomiendo el es file explorer, y para explorador root, el root explorer.
Sobre copias de seguridad, para apps titanium backup,y luego si quieres de la rom tal cual la tienes ahora, desde el mismo recovery.

Lo de que no te funcionen las copias, se debe a que para restaurarlas, necesitas llevar el mismo recovery con el que hiciste la copia.
Muchas gracias,al final me baje el Es file explorer,que es el que tengo en mi tablet y estoy contento con el,lo de las copias aun no hice nada con ello.......pero casi seguro meta el titanium backup.


Otra duda...........hay alguna forma de poner a esta rom la "modificacion BLN" para poder utilizar los leds de los botones tactiles como notificador??porque en mi anterior rom si que lo tenia,y me parecia una cosa de lo mas util,porque tengo desactivadas las notificaciones sonoras y vibratorias del movil para los grupos del whatsapp
Responder Con Cita
  #2813  
Viejo 24/01/14, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,838
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Muchas gracias,al final me baje el Es file explorer,que es el que tengo en mi tablet y estoy contento con el,lo de las copias aun no hice nada con ello.......pero casi seguro meta el titanium backup.


Otra duda...........hay alguna forma de poner a esta rom la "modificacion BLN" para poder utilizar los leds de los botones tactiles como notificador??porque en mi anterior rom si que lo tenia,y me parecia una cosa de lo mas util,porque tengo desactivadas las notificaciones sonoras y vibratorias del movil para los grupos del whatsapp
Para el BLN necesitas el kernel apolo.
Responder Con Cita
  #2814  
Viejo 24/01/14, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Muchas gracias,al final me baje el Es file explorer,que es el que tengo en mi tablet y estoy contento con el,lo de las copias aun no hice nada con ello.......pero casi seguro meta el titanium backup.


Otra duda...........hay alguna forma de poner a esta rom la "modificacion BLN" para poder utilizar los leds de los botones tactiles como notificador??porque en mi anterior rom si que lo tenia,y me parecia una cosa de lo mas util,porque tengo desactivadas las notificaciones sonoras y vibratorias del movil para los grupos del whatsapp
El bln va según el kernel. El Apolo lo tiene al igual que dorimanx y siyah
Responder Con Cita
  #2815  
Viejo 24/01/14, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
El bln va según el kernel. El Apolo lo tiene al igual que dorimanx y siyah
Si claro y mas facil de modificar con el configurador apolo, lo bajas del google play.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #2816  
Viejo 24/01/14, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta(de medio novato que se confunde con tanta terminologia :P )
Kernel Apolo me lo puedo bajar,instalo y ya,o tengo que flashearlo con el modo recovery o hacer alguna cosa mas??
Que son tantos terminos y cosas que me lio un poco,jejeje!!todo lo que toquetee de mi movil fue con la ayuda de "tutoriales para tontos"que encuentro por estos foros,jejeje!!!
Un saludo y gracias por vuestra paciencia ;D
Responder Con Cita
  #2817  
Viejo 24/01/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,838
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Pregunta tonta(de medio novato que se confunde con tanta terminologia :P )
Kernel Apolo me lo puedo bajar,instalo y ya,o tengo que flashearlo con el modo recovery o hacer alguna cosa mas??
Que son tantos terminos y cosas que me lio un poco,jejeje!!todo lo que toquetee de mi movil fue con la ayuda de "tutoriales para tontos"que encuentro por estos foros,jejeje!!!
Un saludo y gracias por vuestra paciencia ;D
Lo flasheas por recovery y listo. Lee los primeros post del hilo del apolo para informarte un poco también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2818  
Viejo 24/01/14, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo flasheas por recovery y listo. Lee los primeros post del hilo del apolo para informarte un poco también.
Lo primero perdon por ser tan cansino.......pero aunque lea las cosas como hay terminos que no entiendo demasiado bien primero me aseguro de no cagarla!! :P
Entonces me descargo el Apolo_5.1_Regular-CWM.zip(tengo version 4.2,2)y el GS2KernelWipe,entro en modo recovery y flasheo el GS2KernelWipe,y acto seguido el Apolo 5.1 regular,no??
Y una vez hecho esto descargo del Google play el configurador Apolo y ya puedo activar el BLN

Y el GPS del movil tambien tengo que instalarlo o hacer algo para que funcione??que no veo la opcion de poder activar/desactvar

Siento tantas dudas y ser muy pesado.....pero es esto o tener que volver a la antigua rom que tenia anteriormente,pero prefiero ir actualizando que se obtienen muchas mejoras,aunque me traiga algunos quebraderos de cabeza,jejeje!!

Última edición por pizarrin01 Día 24/01/14 a las 23:35:18.
Responder Con Cita
  #2819  
Viejo 24/01/14, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,838
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Lo primero perdon por ser tan cansino.......pero aunque lea las cosas como hay terminos que no entiendo demasiado bien primero me aseguro de no cagarla!! :P
Entonces me descargo el Apolo_5.1_Regular-CWM.zip(tengo version 4.2,2)y el GS2KernelWipe,entro en modo recovery y flasheo el GS2KernelWipe,y acto seguido el Apolo 5.1 regular,no??
Y una vez hecho esto descargo del Google play el configurador Apolo y ya puedo activar el BLN
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2820  
Viejo 24/01/14, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Exacto.
Estuve echando un ojo por encima a este post del Apolo
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=apolo

Y veo que pone que esas versiones de Apolo son para AOSP y esta rom es AOKP(si me explicais que significan estas letras lo agradezco)

PD:Edite el mensaje anterior para preguntaros una duda sobre el GPS en esta rom.....muchas gracias dnfuentes por tus rapidas y claras respuestas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /