Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/08/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A mi no me han cobrado el movil, me reclamaron un dia, y hace 2 dias que no me dicen nada.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/08/13, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
Yo también llevo un par de días esperando a que me contesten. No pinta bien. Hablaré con Aliexpress directamente a ver que me dicen...

Actualizado: el chino me ha contestado que está hablando con Zopo para ver cuánto cuesta la pantalla. No se si me está dando largas...

Última edición por bonzo Día 02/09/13 a las 19:48:02.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/13, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
asrbdn asrbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Yoigo
Joder...ve contandonos como te va, a mi me interesa, estoy para enviarles un correo tambien...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/09/13, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
Se han descolgado con que tengo que pagar la mitad de la pantalla (unos 35€) y les contesté si se estaban quedando conmigo. Qué mosqueo cogí!

Por curiosidad... ¿cuántos somos con el mismo problema? ¿Todos de la misma tienda?

Creo que la única solución es devolver el móvil, al vendedor, ejecutando la garantía, pero me da algo de miedo porque Aliexpress no está muy encima de los vendedores (al contrario de Amazon) y temo que tarden semanas o meses en "repararlo" o me lo devuelvan con alguna actualización (que solo funcionan durante 20 o 30 minutos) y me tenga que joder...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/13, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Una pregunta, todavía no me han cobrado el móvil nose que pasa pero no quieren saber nada y dentro de poco va a ser un mes
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/13, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

Hola.. otro afectado más con la leche de la pantalla esta. El mío ya venía con x98_Va0. (se conoce que el vendedor ya lo actualizó... en alegrecompra.com). Por si acaso lo volví a actualizar, pero nada. Es casi imposible navegar por internet a menos que hagas un zoom a tope del enlace donde quieres pinchar...
He puesto varias ROMs y nada, sigue igual.
Voy a probar con la Saigon que se comenta en el foro a ver si se soluciona....
recuerdo el enlace, por si alguien más quiere probar...

http://www.needrom.com/mobile/zp980h...hone/#comments

ya os contaré el resultado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/13, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a310773 Ver Mensaje
Hola.. otro afectado más con la leche de la pantalla esta. El mío ya venía con x98_Va0. (se conoce que el vendedor ya lo actualizó... en alegrecompra.com). Por si acaso lo volví a actualizar, pero nada. Es casi imposible navegar por internet a menos que hagas un zoom a tope del enlace donde quieres pinchar...
He puesto varias ROMs y nada, sigue igual.
Voy a probar con la Saigon que se comenta en el foro a ver si se soluciona....
recuerdo el enlace, por si alguien más quiere probar...

http://www.needrom.com/mobile/zp980h...hone/#comments

ya os contaré el resultado.
Yo ya le he probado y no me solucionó nada, aunque es buena ROM.

Encuesta para los afectados... ¿Qué vais a hacer? El chino ya me ha mandado la dirección para que se lo devuelva después de mucho insistir, pero me da mucho palo devolvérselo. A saber qué va a devolverme...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/13, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

SOLUCIONADO )) (de momento!!)

espero que tengáis la misma suerte que yo.. porque me va DE P MADRE!! da gusto tocar la pantalla ahora.... va genial, espero que siga así y no se joda.

bueno os cuento mi historial. compré el móvil a finales de Julio en alegrecompra.
viene tocado, porque ya era root. Creo que ese "toque" algo jode.
Fui a actualizar el touch firmware y para mi sorpresa ya estaba actualizado. x98_Va0. No obstante lo volví a actualizar pero nada.

Al final, lo que he hecho ha sido flashear esta ROM (para el modelo B) sacada de la página de zopo
http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/...mobilesho.html
(en modo download, no update firmware)

Cuando arranca, al conectar wifi detecta una nueva actualización, la 20130818-173942, y al actualizarlo y reiniciar me va de vicio. Hay que conectar al ordenador en modo transferencia de archivos para formatear el tamaño de la memoria interna que se quedó en poco más de 1 giga. Ahora vuelvo a tener 32. (o 29 reales). Después toca rootearlo.

También noto alguna mejora (aunque no es excepcional, pero algo es algo en el sensor de luz para brillo automático.

Algo más debería estar mal porque después de instalar como 30 aplicaciones no entraba ni una más y me tocaba mover aplicaciones a la SD. Ahora tengo 1,4 GB libre de espacio para meter aplicaciones.

Espero que si hacéis lo mismo os vaya como a mi, y que dure...

Suerte!

un saludo
Alvaro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/13, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
asrbdn asrbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Yoigo
Yo esa ya la probé y no me solucionó nada... tengo otra que si que me los soluciona, la de Xperia que corre por XDA, si os interesa probarla busco el link

Última edición por asrbdn Día 11/09/13 a las 23:32:48.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/13, 02:57:45
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asrbdn Ver Mensaje
Yo esa ya la probé y no me solucionó nada... tengo otra que si que me los soluciona, la de Xperia que corre por XDA, si os interesa probarla busco el link
¿Podrías poner el enlace?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/13, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
asrbdn asrbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Yoigo
http://www.needrom.com/mobile/c2-4-2...9%A6%E2%99%A6

Te comento: Para que te funcione la camara tienes que flashear este boot.img desde flashtools:

https://mega.co.nz/#!7VVEkBgZ!DbJKDm...c7WFdANIr2Bi6g

El 3G de datos solo funciona en micro sim, en la sim grande solo funciona datos en 2G.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/13, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asrbdn Ver Mensaje
http://www.needrom.com/mobile/c2-4-2...9%A6%E2%99%A6

Te comento: Para que te funcione la camara tienes que flashear este boot.img desde flashtools:

https://mega.co.nz/#!7VVEkBgZ!DbJKDm...c7WFdANIr2Bi6g

El 3G de datos solo funciona en micro sim, en la sim grande solo funciona datos en 2G.
Por lo que he leído sólo está en inglés...

¿De verdad te ha solucionado los problemas con la táctil? ¿Lo has probado el tiempo suficiente? A mí, cuando instalaba cualquier ROM o reseteaba el móvil la táctil funcionaba bien al principio, pero siempre terminaba fallando. Yo uso el multituouch tester del google play para comprobar si la táctil va bien y siempre me terminaba vibrando el cursor cuando tenía el dedo quieto (como en el vídeo que subí, al principio del post).
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/13, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
Por lo que he leído sólo está en inglés...

¿De verdad te ha solucionado los problemas con la táctil? ¿Lo has probado el tiempo suficiente? A mí, cuando instalaba cualquier ROM o reseteaba el móvil la táctil funcionaba bien al principio, pero siempre terminaba fallando. Yo uso el multituouch tester del google play para comprobar si la táctil va bien y siempre me terminaba vibrando el cursor cuando tenía el dedo quieto (como en el vídeo que subí, al principio del post).
Yo llevo 2 días con lo que hice y me sigue funcionando bien. Lo he recargado con tres tipos de cargadores distintos ,le he puteado todo lo que he podido y más. Acabo de hacer la prueba de multitouch tester de google play y va de lujo.

un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/13, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
asrbdn asrbdn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Yoigo
Pues si, llevo unos 5 días con ella y aun tengo algun que otro toque pero nada que ver, practicamente es como si ya no tuviera.

Por lo del idioma pues puedes traducirla con el morelocale2, y queda muy bien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/01/14, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
DONJUANDEDIOS DONJUANDEDIOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Hola tengo el mismo problema, pero mi pantalla está sin responder. Se me rompió y pedí repuesto y desde que lo cambie no responde, muestra la imagen y nada más. Alguna idea de como solucionarlo? Cómo se que tipo de pantalla y firmware que tengo? Tengo el Zopo Zp 980 de 2 Gb Ram y 32 Rom

Última edición por DONJUANDEDIOS Día 10/01/14 a las 18:21:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 20:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /