HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/08, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
lwalker lwalker no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pregutnas: TouchFLO y más

buenos días a todos,
Soy un feliz usuario de la P3600, aunque ya está un poco "mayor" , así que la voy a cambiar por esta maravilla que es la Touch HD (ya estoy en la lista de la mega compra )
Pensando ya en cómo lo voy a hacer, me surgen varias preguntas. A ver si alguno me podéis ayudar.
1. TouchFlo: La verdad es que tiene muy buena pinta y parece bastante bonito, pero... cómo se lleva con la pantalla de "Hoy" de Windows Mobile? Mi pregunta va porque actualmente tengo un plugin muy bueno para llevar el control de tareas y citas, que me fastidiaría mucho perder. Pero no he visto ninguna imagen o video en que se vea cómo se pasa del TouchFlo a "Hoy". ¿Se puede, o se pierde uno al tener el otro?
2. La HD viene con microSD 2.0: ¿Cual es el límite de tamaño de la versión 2? 8Gb o 16Gb? Alguna de las actuales HTC soporta ya las de 16Gb? Lo digo porque, aunque el estándar lo soporte, creo recordar que la P3600 tuvo problemas al principio con las tarjetas de 4Gb (o 8Gb, no me acuerdo).
3.1. Sonido - Volumen en conversación: Lo único que no me ha gustado nunca de la P3600 es que el volumen máximo en conversación es demasiado bajo, de forma que en un sitio con un poco de ruido es muy difícil hablar agusto. Pasa con otros modelos de HTC? Si lo han corregido en otros modelos supongo que también lo estará en la HD
3.2. Sonido - Cascos: Por fin! Ya puedo tirar mi Ipod a la basura y usar el móvil para escuchar música con unos cascos decentes! (y sin adaptadores, que todos los que he comprado se me han roto ). Sabéis si han mejorado la calidad del audio por los casos desde la 3600? No es que fuese mala, pero queda muy lejos del Ipod. Tampoco es que yo sea muy sibarita, pero si la han mejorado un poco ya me puedo poner mi Ipod en eBay

Bueno, ya no tengo más dudas... por ahora. Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/08, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Weno por lo que he visto, tiene sdhd lo que significa que aguanta hasta 32GB..
Aunque he estado buscando y solo existen en el mercado las de 16GB microSDHC.
Habra que esperar un poco para las de 32 GB.

Sobre las demas preguntas no tengo ni idea.
Es la primera HTC que voy a tener...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 15:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /