Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
tomasafonso tomasafonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3600

Altaveces internos no se escuchan

Hola.

Tengo hace mucho tiempo un tablet Cube U9gt2 y la verdad para lo que costo creo que esta bastante bien.

Originalmente me venía con Android 2.3. En su día la actualice a Android 4.0.1 y ahora mismo como hace un mes la tengo con Android (4.0.3) y firmware 1.1.

La verdad que la tablet va bastante bien con esta versión pero hace 2 días tengo un problema. No se me escuchan los altavoces internos. He probado los auriculares (que por cierto nunca había usado) y se escuchan perfectamente. La tablet viene con 2 altavoces así que veo poco probable que se hayan fastidiado los dos al mismo tiempo.

¿A alguien le ha pasado?

Si hay algún experto, ¿Puede tratarse de un tema de software o es un problema de hardware si o si?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
deltree deltree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

A mi me paso exactamente lo mismo hace un par de meses, tiene toda la pinta de que ha fallado una soldadura o ha cascado el amplificador de salida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/13, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
tomasafonso tomasafonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3600

Pues vaya faena

A ver quien se pone hacer bricolaje con esta tablet.

Ni idea de como se abre.

Entiendo algo de electrónica pero me da miedo de abrirla y que deje de funcionar.

Por lo que cuentas deltree la dejaste como estaba, no?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo la Cube pero el modelo OEM, no se si es igual que la tuya, a mi el altavoz me dejo de funcionar hace mucho, pero debo decirte que solo tiene un altavoz no dos, el caso es que la abri con mucho cuidado con una especie de herramienta de plastico que tenia para abrir moviles, sino busca algo parecido pero que sea de plastico para no dañar la carcasa o la pantalla, y con cuidado se abre sin problemas. El caso es que el altavoz murio, asi que busque en tiendas de electronica uno de tamaño parecido y encontre uno que encajaba a duras penas, por lo menos la tablet cerraba y hasta hoy, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
sabito sabito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 274

para abrir la tablet



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 00:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /