Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Soria
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Particiones y reparticiones android 5

Hola

tengo un samsung galaxy s4 mini y hace poco le he metido la rom cyanogenmod 12 con android 5 lollipop.

el caso que compre una memoria externa de 32 gb para asi poder almacenar los archivos del wassup y apps de navegacion con sus mapas y las fotos y videos de la camara que es normalmente lo que nos satura la memoria interna.

Pues bien...no soy capaz de conseguirlo.

1. Primero probe en ajustes/aplicaciones y en cada aplicacion darle al boton "mover a sd" pero ese boton sale deshabilitado.

2. intente fusionar la sd interna con la externa mediante un tutorial en el que sustituyes un par de archivos de sistema y asi te reconozca la memoria interna y externa como una sola...esos archivos no valen para esa version android

3. hacer a la SD dos particiones, una primaria de 16gb con formato fat 32 destinada a mis cosas y que si conectas el movil al pc este la reconozca y otra particion de 16gb extension ext2 destinada a mover apps desde la interna a esa particion, para que guarde las fotos y videos del wass alli y tb los mapas de los navegadores. Siguiendo este tuto http://tecnodroide.com/2014/03/link2sd-memoria/.El programa que se usa para moverlas es el link2sd, me ha bajado la version pro para poder pasar todo a la sd

Pues bien...si muevo los navegadores...estos ya no funcionan, ademas que los archivos que me interesan siguen en la memoria interna.

el wassup si va...pero noi mueve las fotos ni los videos que siguen almacenados en la interna

¿esto sera debido a la version de android?¿conoceis otras alternativas?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tienes un foro para ese movil http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1119 , mejor haz la consulta en ese foro que lo van a ver
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 20:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /