Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/04/12, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
Porfavor, primero que todo pido un poco de paz. Esto se estaba llebando muy bien hasta ahora no rompamos la armonia.

Segundo, y creo que estareis deacuerdo conmigo es, quien de la mejor opcion de compra que se lleve el gato al agua. Si uno da esto se valora y si otro da lo otro tambien se tiene que valorar. Yo no me caso con nadie, quien me de mejores cosas se llevará mi dinero. O por lo menos es lo que yo pienso.

Peo sobre todo paz por favor, hay que permanecer unidos que cuando realmente hacemos fuerza a un vendedor.

Lo dicho: Paz y quien de la mejor oferta que se lleve los beneficios.

Un saludo!
Me disculpo por haberme alterado... pienso igual, haya paz!

Estoy de acuerdo contigo pero piensa que también hay que tener en cuenta las garantías que de cada uno. La Gemei G9 es una tablet complicada... que si unos modelos van bien, que si otros van mal, se agota el stock...
De momento de todas formas se seguirá lo decidido, apostar por Digital World, que mañana contestará, y sino Technospain, que sólo compraremos las tablets si van bien.
De todas formas mañana también esperamos respuesta de igogo. No hemos comentado nada de ellos porque no tenían stock desde el principio.
Ya iremos diciendo todas las novedades que veamos.


  #222  
Viejo 10/04/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
JAJAJA

Tenía una porra para ver hasta donde estaban dispuestos a bajar en Powerplaneta... ofrezco........

Cojan palomitas señores se abre la subasta..


No en serio, no quiero polémicas absurdas , ni quiero entrar en un juego de insultos, etc.

Ya le comente al creador del hilo que ofrecia un precio y unas condiciones bastante claras:

Lo voy a escribir todo bien claro para que no quede mas duda de mi oferta

Mi precio es de 190 euros, este precio incluye:

Opción 1:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Opción 2:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI

Sobre plazos, como ya os dije antes, no hay stock, y en espo no me equivoque, os dije que las tiendas compran al momento esto puede ser buena señal de que la fábrica este resolviendo los problemas o de que realmente es tran buena que se agota al ritmo de fabricación.

Mi idea cuando este disponible por fin (espero que esta semana) es traer una urgente por DHL, quiero hacer todas las pruebas que se os ocurra, despues se traeria el resto.

Traerse todas las unidades tardaria menos de una semana

Un saludo
Carlos
Alguien piensa que, por el mismo precio y mismas garantías, en Tecnospain nos dan más?? Y con sólo 10 mínimo, como dijo en su momento, respecto a los 25 que tenemos que ser en Power Planet.

En mi caso, y ya que lo ha dejado bien claro Carlos, me decanto por su oferta de 190€ (opción 1) que incluye todo lo indispensable para una larga vida del tablet

(En caso que como dice Samuel, la primera opción y la más votada no salga como debiera ;))
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 10/04/12, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por Darks88 Ver Mensaje
Alguien piensa que, por el mismo precio y mismas garantías, en Tecnospain nos dan más?? Y con sólo 10 mínimo, como dijo en su momento, respecto a los 25 que tenemos que ser en Power Planet.

En mi caso, y ya que lo ha dejado bien claro Carlos, me decanto por su oferta de 190€ (opción 1) que incluye todo lo indispensable para una larga vida del tablet

(En caso que como dice Samuel, la primera opción y la más votada no salga como debiera ;))
+1

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
  #224  
Viejo 10/04/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Pues si estavamos un poco indecisos... acaba de salir la dragon de nvsbl.... es mas cara y tiene menos memoria interna.... Estoy entre tres, la primera opcion G9 claro pero cada vez me tira mas la cube... y ahora la dragon.... quieren hacerse conmigo fijo
  #225  
Viejo 10/04/12, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santa Pola (Alacant)
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Tu operador: Pepephone
Hola a todos:

Si es que por la diferencia de precio que estamos barajando no creo que valga la pena el esfuerzo y el tiempo que estamos dando a esto. TechnoSpain nos lo consigue y encima los prueba y nos da un puñando interesante de accesorios y dos años de garantía.

Estamos emperrados en la de tapa color plata, cuando se ha admitido que es un diseño de placa distinto que ya no se va a fabricar. Para colmo, en el hilo donde comentan el tema del sonido, el tipo que la ha destripado (la versión negra) dice que es el mejor diseño que ha visto de un Tablet (sobre el papel, porque el fallo de alejar los altavoces del chip de sonido no es precisamene un buen diseño).

Igual están sin stock ninguno de los distribuidores porque le están echando un vistazo a ese fallo y lo están arreglando.

Como se suele decir... blanco y en botella.

Yo sólo compraré a tienda española (y más por muy pocos euros de diferencia) donde encima me la van a testear antes de enviarla.

Un abrazo.
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 10/04/12, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Hola a todos:

Si es que por la diferencia de precio que estamos barajando no creo que valga la pena el esfuerzo y el tiempo que estamos dando a esto. TechnoSpain nos lo consigue y encima los prueba y nos da un puñando interesante de accesorios y dos años de garantía.

Estamos emperrados en la de tapa color plata, cuando se ha admitido que es un diseño de placa distinto que ya no se va a fabricar. Para colmo, en el hilo donde comentan el tema del sonido, el tipo que la ha destripado (la versión negra) dice que es el mejor diseño que ha visto de un Tablet (sobre el papel, porque el fallo de alejar los altavoces del chip de sonido no es precisamene un buen diseño).

Igual están sin stock ninguno de los distribuidores porque le están echando un vistazo a ese fallo y lo están arreglando.

Como se suele decir... blanco y en botella.

Yo sólo compraré a tienda española (y más por muy pocos euros de diferencia) donde encima me la van a testear antes de enviarla.

Un abrazo.
Si, yo justamente estaba pensando lo mismo, las diferencias se han recortado y ya no merece mucho la pena "el riego" chino.

Si todos estuvieran a favor, podríamos zanjar este asunto rápidamente
  #227  
Viejo 10/04/12, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

 Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Hola a todos:

Si es que por la diferencia de precio que estamos barajando no creo que valga la pena el esfuerzo y el tiempo que estamos dando a esto. TechnoSpain nos lo consigue y encima los prueba y nos da un puñando interesante de accesorios y dos años de garantía.

Estamos emperrados en la de tapa color plata, cuando se ha admitido que es un diseño de placa distinto que ya no se va a fabricar. Para colmo, en el hilo donde comentan el tema del sonido, el tipo que la ha destripado (la versión negra) dice que es el mejor diseño que ha visto de un Tablet (sobre el papel, porque el fallo de alejar los altavoces del chip de sonido no es precisamene un buen diseño).

Igual están sin stock ninguno de los distribuidores porque le están echando un vistazo a ese fallo y lo están arreglando.

Como se suele decir... blanco y en botella.

Yo sólo compraré a tienda española (y más por muy pocos euros de diferencia) donde encima me la van a testear antes de enviarla.

Un abrazo.
Creo q tienes toda la razón. La diferencia de precio es mínima para la gran ventaja que son 2 años de garantía y que te prueben la tablet antes de enviarla.

Yo voy a hacer lo mismo q tu..
  #228  
Viejo 10/04/12, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
jpmariot jpmariot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Me disculpo por haberme alterado... pienso igual, haya paz!

Estoy de acuerdo contigo pero piensa que también hay que tener en cuenta las garantías que de cada uno. La Gemei G9 es una tablet complicada... que si unos modelos van bien, que si otros van mal, se agota el stock...
De momento de todas formas se seguirá lo decidido, apostar por Digital World, que mañana contestará, y sino Technospain, que sólo compraremos las tablets si van bien.
De todas formas mañana también esperamos respuesta de igogo. No hemos comentado nada de ellos porque no tenían stock desde el principio.
Ya iremos diciendo todas las novedades que veamos.
Hola,

Una cosa que me gustaría que me confirmara es si en el caso de comprar las tablets con TecnoSpain, este ultimo se compromete en darnos 7 días para la devolución en el caso de no estar conforme con la tablet (caso de que este ruido molesto saliera después del "control de calidad" de TecnoSpain en una de las 25 tablets o mas...). Gracias por aclarármelo.

Un saludo a todos.
  #229  
Viejo 10/04/12, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte si no es en tienda española no la compraria

Enviado desde mi GT-I9000
  #230  
Viejo 10/04/12, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpmariot Ver Mensaje
Hola,

Una cosa que me gustaría que me confirmara es si en el caso de comprar las tablets con TecnoSpain, este ultimo se compromete en darnos 7 días para la devolución en el caso de no estar conforme con la tablet (caso de que este ruido molesto saliera después del "control de calidad" de TecnoSpain en una de las 25 tablets o mas...). Gracias por aclarármelo.

Un saludo a todos.
Sí, se compromete. Es como cualquier producto comprado en España.

Pues al parecer no hay discusión alguna, dejamos de momento todo en manos de percheron1537 y que nos avise cuando haya probado la tablet.

Eso sí, tendríamos que decidir entre todos qué pruebas debería pasar la tablet por el tema del sonido y del ensamblaje. En cuanto tenga un momento investigo por slatedroid qué síntomas tienen los modelos de la segunda tanda.

Ánimo, que esto se acaba! : )
  #231  
Viejo 10/04/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Estuve al tanto de la conjunta que se hizo en el foro de la Ainol Aurora y pasó lo que está pasando aquí. El fin de la compra conjunta, en principio, era conseguir la tablet lo más barata posible, pero en cuanto entraron en el foro los vendedores españoles la cosa acabó como el rosario de la aurora (comentarios sobre las aduanas, promesas de rapidez y fiabilidad, etc...). Al final pasó que medio foro compró a los españoles y el otro medio a china, ninguno mandó las tablets con rapidez ya que estaban agotadas de fábrica y algunos otros compradores particulares las consiguieron poco después casi igual de baratas, o más que en el caso de los españoles, comprándolas por aliexpress y en cuatro días en casa, sin demoras. Total, que para eso no se organiza una conjunta...
A favor de Technospain he de decir que fue transparente en todo momento, en las demoras y en los problemas que surgieron, testeó todas las tablets antes de mandarlas, etc.. pero aún así algún comprador comentó problemas de pantalla a posteriori. En ese caso tenía remanente ya que trajo de más para su tienda, pero en el caso de que pida las justas y al testearlas encuentre que tienen problemas, estamos en las mismas, ha de devolverlas a china y volvemos a empezar, como alguien comentó por aquí tan solo es un intermediario entre nosotros y china, muy diligente por cierto.
Lo digo por los comentarios de algunos, o se compra a españoles o no compran, adios conjunta presumo...
Por mi parte tan solo seguiría adelante si se consigue rebajar algo el precio más barato, ahora en 175 euros, que presumo va a ser imposible, así que nada, suerte.
  #232  
Viejo 10/04/12, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Estuve al tanto de la conjunta que se hizo en el foro de la Ainol Aurora y pasó lo que está pasando aquí. El fin de la compra conjunta, en principio, era conseguir la tablet lo más barata posible, pero en cuanto entraron en el foro los vendedores españoles la cosa acabó como el rosario de la aurora (comentarios sobre las aduanas, promesas de rapidez y fiabilidad, etc...). Al final pasó que medio foro compró a los españoles y el otro medio a china, ninguno mandó las tablets con rapidez ya que estaban agotadas de fábrica y algunos otros compradores particulares las consiguieron poco después casi igual de baratas, o más que en el caso de los españoles, comprándolas por aliexpress y en cuatro días en casa, sin demoras. Total, que para eso no se organiza una conjunta...
A favor de Technospain he de decir que fue transparente en todo momento, en las demoras y en los problemas que surgieron, testeó todas las tablets antes de mandarlas, etc.. pero aún así algún comprador comentó problemas de pantalla a posteriori. En ese caso tenía remanente ya que trajo de más para su tienda, pero en el caso de que pida las justas y al testearlas encuentre que tienen problemas, estamos en las mismas, ha de devolverlas a china y volvemos a empezar, como alguien comentó por aquí tan solo es un intermediario entre nosotros y china, muy diligente por cierto.
Lo digo por los comentarios de algunos, o se compra a españoles o no compran, adios conjunta presumo...
Por mi parte tan solo seguiría adelante si se consigue rebajar algo el precio más barato, ahora en 175 euros, que presumo va a ser imposible, así que nada, suerte.
Nadie devolvió nada pero tú no sabes si estaban defectuosas o no. Hace nada un chico con el que intercambié mensajes por youtube para informarme de la Gemei G9 me dijo que le han estafado con la Eken A90 que se ha comprado, se la han enviado con 512 MB de ram. Mi primera compra fue una Flytouch 3, si supieses lo que me enviaron... y tuve la suerte de que fue a un vendedor español que tardó nada en cambiármela. Si hubiese ido al distribuidor chino directamente, a saber qué hubiese pasado...
No es todo tan simple, esto de las tablets chinas es muy irregular y la gente es muy conformista. A mi si me llega un modelo con huecos y mal ensamblado no lo voy a aceptar, pero a muchos les da igual. Además, al parecer este modelo en concreto, la Gemei G9, nos ha salido rebelde, .

Yo pienso que es una buena compra, y como dicen muchos, el segundo año de garantía es muy importante.
  #233  
Viejo 10/04/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Me parece bien vuestro parecer, el que estoy equivocado soy yo pensando que estas compras conjuntas es para conseguir un producto barato, siempre asumiendo ciertos riesgos claro. En mi caso tengo la experiencia de dos compras directamente a China, sin problemas con los envios, por China post o DHL, y en un caso pensé que la tablet venía defectuosa y contacté con el comprador comentándoselo (aparte que aliexpress tiene el sistema de interponer reclamación si no estás de acuerdo con el producto y hasta que no se resuelve el vendedor no recibe el dinero). Pues bien, me dijo que se la enviara y cuando le confirmase el numero de envio automáticamente me enviaba otra sin esperar a que llegase, mas facilidades imposible. En cuanto a la garantía de dos años, dejadme que dude de ella, tanto en españa como en china, si dentro de un año y diez o once meses reclamas por problemas en la tablet no se yo si van a decir que es por mal uso de la misma, etc. etc. yo no decidiría comprar a uno u otro por esa garantía (suponiendo que estos vendedores sigan en activo, que ya se sabe que con la crisis...) Me fiaría de una tienda fija, Corte Inglés, Carrefour, Mediamarkt... pero en este caso no estamos hablando de lo mismo.
Lo dicho, suerte y a disfrutarla, yo creo que acabaré comprando una Zenithink C91, algo más discreta pero que se amolda a mis necesidades y presupuesto.
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 10/04/12, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Sí, se compromete. Es como cualquier producto comprado en España.

Pues al parecer no hay discusión alguna, dejamos de momento todo en manos de percheron1537 y que nos avise cuando haya probado la tablet.

Eso sí, tendríamos que decidir entre todos qué pruebas debería pasar la tablet por el tema del sonido y del ensamblaje. En cuanto tenga un momento investigo por slatedroid qué síntomas tienen los modelos de la segunda tanda.

Ánimo, que esto se acaba! : )
he visto que se puede meter una rom de la cube o algo asi no? en el primer post, el segundo video lleva esa diria..yo para mi una prueba seria esa..ver si se puede rootear y flashear la rom sin problemas, ya que en el video se nota mayor fluidez que con la 4.0.3 que viene de fabrica

Saludos! y que ganassss!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #235  
Viejo 10/04/12, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo,

Comienzo con las referencias a la otra conjunta, como bien se ha dicho en la conjunta de la Aurora participe junto con otro vendedor, si bien una parte decidio comprar directamente a china tambien deberias decir que los primeros españoles en una conjunta que la recibieron fueron los compradores de HTC mania, todavia existe en este foro una conjunta (muy bien llevada y gestionada por logio77 y salomon23) con los que se quedaron fuera de la primera...ya que tuvieron unos problemas con pandawill y sus promesas de Stock, en fin para matizar.

Yo no me meto por medio, he recibido varias peticiones de precio para la conjunta de varios users y pueden ellos postearlo aqui, algunos me contactan en mi tienda, otros directamente hasta que rpgmakero me invito a pasarme por aqui.

NO es obligatorio que le compreis a nadie, y por supuesto que soy intermediario, ese es mi negocio y el de MediaMarkt y el del Corte Ingles, compramos y vendemos no somos ONG.

Ofrecemos un producto y un canal de venta alternativo, es verdad que la aduana es una loteria (cada vez menos ya lo vereis) pero existe, es verdad que hay chinos honestos (por supuesto yo trabajo con varios) es verdad que te puedes ahorrar mucho dinero si, esta claro nadie dice lo contrario.

Debeis poner en una balanza los pros y los contras y decidir,

Una cosa que veo que no esta clara es el tema de si llega defectuosa, etc...

El proceso que voy a seguir es el siguiente.

1º Adquirir un tablet de los que pongan a la venta esta semana.
Recibirlo por DHL YO
3º Batería de pruebas a este nuevo modelo.
4º Se comentan las pruebas y decidís
5º Una vez realizados los pagos se pide el lote y llega en menos de una semana.

Quiero que tengáis claro que yo tampoco inicio la conjunta hasta no checkear el tablet, no quiero encontrarme con 20 tablets defectuosos en mi poder.

A parte de los fallos conocidos puede salir algún defecto (como en todo trasto) en ese caso el envío sería a una dirección de españa. Y el comprador recibiría otro nuevo desde españa (voy a comprar varias unidades mas para mi stock)

El derecho de desistimiento es obligatorio por ley y es de 7 días tras la recepción de la mercancía.

De momento no se me ocurre nada mas.

Un saludo!!!

Edito:

Recuerdo las dos opciones ya que habia una errata:


Mi precio es de 190 euros, este precio incluye:

Opción 1:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Opción 2:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI

Última edición por percheron1537 Día 11/04/12 a las 00:00:10.
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 10/04/12, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
He modificado el hilo principal con la información que he creído necesaria. Echadle un ojo! ;)
  #237  
Viejo 11/04/12, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo vote de los primeos por power.Pero ha ganado la votacion digitalworld y se acepta la de technospain.No entiendo nada y eso q me lo he leido todo.Pensaba coger 2 gemei y 2 aoson m19.Bueno me retiro de esta conjunta ya q me parece q hay intereses ocultos y no quiero q me inflen el producto interrmediarios.Las voy a comprar por mi cuenta en aliexpress.
Y lo de los 2 años de garantia.... quien me dice q un revendedor no desaparezca dentro de unos meses... por q termina harto del negocio.... quien atiende luego???
Suerte.

Última edición por Jack39 Día 11/04/12 a las 00:07:12.
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 11/04/12, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Comienzo con las referencias...
A ver, todavía tenemos que elaborar las pruebas para detectar el fallo del sonido. Una cosa que creo necesaria y que he puesto en el hilo principal es que estaría bien que tu proveedor compruebe el ensamblaje (que no tenga huecos, irregularidades, bollos...) una a una, ya que si somos 20 compradores y te llegan 15 buenas y 5 malas habrá problemas. En mi opinión el tema del sonido va a ser general en todas las tablets pero el ensamblaje debería ser revisado desde china. Qué opinas?

Última edición por Rpgmakero Día 11/04/12 a las 00:07:55.
  #239  
Viejo 11/04/12, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
A ver, todavía tenemos que elaborar las pruebas para detectar el fallo del sonido. Una cosa que creo necesaria y que he puesto en el hilo principal es que estaría bien que tu proveedor compruebe el ensamblaje (que no tenga huecos, irregularidades, bollos...) una a una, ya que si somos 20 compradores y te llegan 15 buenas y 5 malas habrá problemas. En mi opinión el tema del sonido va a ser general en todas las tablets pero el ensamblaje debería ser revisado desde china. Qué opinas?
Opino que no es ningun problema, como he dicho yo soy el primer interesado en no tener articulos malos.

Creo que debeis hablar las cosas con calma y poneros de acuerdo, no quiero que acabeis enfadados por una u otra opción, de verdad que no.

Dejo de postear 24 horas mientras buscamos una Gemei para las pruebas, ya que no tengo mucho mas que aportar.

Por ultimo que yo sepa no se me ha seleccionado para nada, si es asi decirmelo por que yo no me he enterado.

Chao
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 11/04/12 a las 00:24:30.


  #240  
Viejo 11/04/12, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo vote de los primeos por power.Pero ha ganado la votacion digitalworld y se acepta la de technospain.No entiendo nada y eso q me lo he leido todo.Pensaba coger 2 gemei y 2 aoson m19.Bueno me retiro de esta conjunta ya q me parece q hay intereses ocultos y no quiero q me inflen el producto interrmediarios.Las voy a comprar por mi cuenta en aliexpress.
Y lo de los 2 años de garantia.... quien me dice q un revendedor no desaparezca dentro de unos meses... por q termina harto del negocio.... quien atiende luego???
Suerte.
Si no entiendes quizás es porque no has leído lo suficiente. Las votaciones dieron el primer lugar a Digital World, el segundo a TechnoSpain y el tercero a PowerPlanet. Tras casi todo el mundo haber votado Digital World nos ha revelado que su situación no era tan buena como nos contaban, tenían problema con el stock también (aunque ellos en principio recibirán modelos plateados este viernes/sábado, por lo que no estan exactamente en situaciones parecidas). Al cambiar la situación, casi todo el mundo (en el que no me incluyo) ha manifestado su interés en comprar únicamente en una tienda española, si te lees el hilo entenderás el porque de la exigencia de un control de calidad, pues la versión que las tiendas tendrán disponible (la negra), puede tener problemas.
Sinceramente, me parece insultante que hables de "intereses ocultos", creo que hemos mostrado tanta transparencia cómo hemos podido, y en cuanto nos lo habéis pedido hemos planteado la situación detalladamente. Si te leyeras ambos hilos verías que es así.
Que sepas que en general me gusta recibir críticas siempre y cuando sean constructivas, dudar de esta forma como tu haces a mi me daría vergüenza. Me alegro de que te retires de la conjunta, porque no me gustaría esforzarme por conseguir algo a alguien que no valora mínimamente y que además atribuye "intereses ocultos" al trabajo de los demás.

De todas formas, espero que tengas suerte con tu adquisición a través de Aliexpress.

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Opino que no es ningun problema, como he dicho yo soy el primer interesado en no tener articulos malos.

Creo que debeis hablar las cosas con calma y poneros de acuerdo, no quiero que acabeis enfadados por una u otra opción, de verdad que no.

Dejo de postear 24 horas mientras buscamos una Gemei para las pruebas, ya que no tengo mucho mas que aportar.

Por ultimo que yo sepa no se me ha seleccionado para nada, si es asi decirmelo por que yo no me he enterado.

Chao
Carlos
Buenas, más que haberte seleccionado estamos a la espera de que evalues el producto y nos puedas corroborar su buen funcionamiento y que hagas las pruebas que te pidamos. En caso de que todo fuera bien, pues te las compraríamos. Como de momento aún quedarían unos días para que te hicieras con ellas, ya te detallaríamos cuáles serían las pruebas a realizar.


Añado tambien, que creo que mañana debería ser una jornada de reflexión, donde todos aquellos apuntados dieran su opinión de la situación, por supuesto yo daré la mía también.
Gracias a todos y un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9



Hora actual: 22:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /