Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

Duda en compra xiaomi redmi note 4

Hola a todos.

A ver si alguien me puede aclarar mis dudas para la compra de un xiaomi redmi note 4. Tengo varias páginas vistas, pero en una de ellas me sale muchas opciones para elegir y me he hecho un lío.

Yo quiero comprar el xiaomi redmi note 4 4G con una capacidad de 64 GB, que me sirva aquí, en España, ¿qué opciones puedo elegir en esta página https://www.geekbuying.com/item/Offi...ck-379093.html?


Otra duda, Ya sé que esto está hablado en este foro, pero cuanto más leo menos me aclaro. ¿Qué diferencias hay entre la versión internacional y la versión global?

He leído que la internacional es la misma que la global, en otro lado me ponen que la internacional es la versión china,...


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
a ver, esa pagina es liosa de cojones jeje, pero tiene su sentido, es el mismo móvil, el Note 4 global con SD y la curiosa y añorada banda 800 jeje, (si eres movistar lo agradeceras jeje) en las versiones de memoria que tiene, sus colores, y el lugar de almacenaje...
vamos que puedes elegir donde comprarlo, hong kong, Alemania, Italia, España, el congo belga... y hay algún que otro pack que incluye funda cutre silicona y cristal templado mas cutre aun
por eso hay tantas opciones siendo en realidad el mismo modelo de RN4 en sus dos versiones de memoria y colores.


Podian hacerlo un poco mas sencillo la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/17, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
a ver, esa pagina es liosa de cojones jeje, pero tiene su sentido, es el mismo móvil, el Note 4 global con SD y la curiosa y añorada banda 800 jeje, (si eres movistar lo agradeceras jeje) en las versiones de memoria que tiene, sus colores, y el lugar de almacenaje...
vamos que puedes elegir donde comprarlo, hong kong, Alemania, Italia, España, el congo belga... y hay algún que otro pack que incluye funda cutre silicona y cristal templado mas cutre aun
por eso hay tantas opciones siendo en realidad el mismo modelo de RN4 en sus dos versiones de memoria y colores.


Podian hacerlo un poco mas sencillo la verdad
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

A ver si alguien me puede explicar esto:
 Cita:
Otra duda, Ya sé que esto está hablado en este foro, pero cuanto más leo menos me aclaro. ¿Qué diferencias hay entre la versión internacional y la versión global?

He leído que la internacional es la misma que la global, en otro lado me ponen que la internacional es la versión china,...


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/17, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Eso depende mucho también de la tienda o de la interpretación del que te lo cuente, porque la versión que sacaron internacionalmente es la china, pero hace relativamente poco sacaron el redmi note 4 global, que es el acabado del RN4 normal (nunca tuve un 4x en la mano pero dicen que es plastiquete en vez de metal), pero con snapdragon y banda 800(que el resto notiene).
mas que la nomenclatura tienes que mirar las especificaciones para saber justo que es el que quieres.
porque, por ejemplo, vayava le llamo RN4 pro al normal con los colores azul y negro, cuando xiaomi no saco ningún modelo pro, saco en 4x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 16:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /