UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/15, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
gwechall gwechall no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Busco tienda reparacion

Buenos dias a todos,

Os explico mi problema, tengo la camara de mi Hammer que no funciona o de vez en cuando desde hace un par de semanas... Eso me paso de la noche a la mañana, un dia me funcionaba bien y al dia siguiente nada...

Contacte con alegre compra donde compre el telefono y me dicen de mandar el movil a china... asi que entre 1 y 2 meses sin el Umi...

Probe de desmontar el movil para ver si algo pasaba a dentro ya que de vez en cuando funcionaba... y me he dado cuenta que la camara no hace contacto bien y que si aprieto sobre una esquina del sensor funciona sin problema...

Probe encajar bien la camara y me funciono sin problemas unos 3 dias y otra vez me pone el mismo fallo...

Asi que queria saber si algunos de vosotros me podriais aconsejar una tienda española donde pueden hacer un arreglo (punto a soldar o no se que mas...) para solucionar este problema?

La idea de mandarlo a china no me mola mucho, que una vez ahi a ver lo que te pueden decir Y tardar...

Muchas gracias de antemano a todos

p.d: si mi castellano suena un poco raro es normal soy Frances jejejejejejejejejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/15, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Si lo que buscas es sólo que te pongan un punto de soldadura lo que deberías hacer es preguntar primero en cualquier tienda de informática y reparación de donde vives que seguro que explicándoles lo que quieres te lo podrán hacer. Teniendo el soldador adecuado y conocimientos es un arreglo teóricamente sencillo y barato si sólo es eso, poner un punto de soldadura para sujetar la cámara. Suerte....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/15, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
gwechall gwechall no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muchas gracias!
Creo que es lo que que voy a hacer, estoy casi seguro que solo se trata de un punto de soldadura ya que aprietando una zona de la camara funciona y soltandolo me pone error...
A ver si encuentro una buena tienda por aqui...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 03:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /