LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 04:13:50
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Consulta Modelo/Rom y mas.

Chicos, buen dia a todos! Vengo de los foros de Samsung. Pasando x aqui para hacerle el favor a un amigo q posee este equipo, con la intencion de ponerle alguna ROM KitKat y me remito a Uds con las siguientes consultas:

1: Hay alguna diferencia fundamental entre el LG L5 E612 y el E612 g ? Mi amigo tiene el E612g y quesiera saber si se le puede instalar tranquilamente una ROM del E612 sin "G".

2: Q ROM me recomiendan Uds instalar, estuve mirando Roms y desarrollo y veo q hay bastantes! Las estoy inspeccionando de a una pero le hago esta pregunta a nivel personal, cual creen Uds q hoy en dia es la mas funcional, a pesar de q no todos usemos el equipo de la misma manera.

Bueno, de momento eso es todo! No les robo mas tiempo, desde ya muchisimas gracias de ante mano!

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Bueno, les comento q ya lo actualice a JB. Puse un v20c pre rooted y de momento todo bien.

Estuve indagando en todas las ROM KK q hay y ninguna me convencio. Ninguna parece estar bien funcional realmente, todas dejan dudas. Alguno me podria sugerir cuales usan..?

Ya q desde CM11 a AOKP y demas no me parecen muy fiables.

Saludos y gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 22:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /