Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/23, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Pantalla rota en la tablet

Buenas tardes,


Se me ha caído la tablet y se ha roto el cristal exterior. A la pantalla interior no le ha pasado nada. He visto en Ali el cristal exterior por 15€ o la pantalla completa por 35 ¿Se puede cambiar el cristal exterior sin muchos problemas o mejor compro toda la pantalla?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/24, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
LewisSchowalter LewisSchowalter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung s23
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Buenas tardes,


Se me ha caído la geometry dash 23 tablet y se ha roto el cristal exterior. A la pantalla interior no le ha pasado nada. He visto en Ali el cristal exterior por 15€ o la pantalla completa por 35 ¿Se puede cambiar el cristal exterior sin muchos problemas o mejor compro toda la pantalla?
Creo que el panel de cristal exterior por 15€ es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/24, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LewisSchowalter Ver Mensaje
Creo que el panel de cristal exterior por 15€ es suficiente.
Gracias LewisSchowalter, al final vi complicado cambiar solo el cristal y compré toda la pantalla. Un saludo.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /