Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/24, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
pirataa pirataa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
guiño Mejor smartphone según mis necesidades

El pasado mes de febrero estuve buscando nuevo smartphone porque necesitaba cambiar ya urgentemente mi viejo Sony Xperia XZ Premium que me duró 6 años, he tenido que ponerme al día, investigar bastante entre las distintas opciones de compra, leer reseñas y comentarios, ver vídeos de análisis, hacer comparativas, etc. Ha sido un trabajo arduo. Manejando opciones arriba y abajo, teniendo en cuenta de lo que venía y a lo que estoy acostumbrado en gama premium, y utilizando la excelente herramienta de búsqueda de GSM Arena, que cuenta en su base de datos con todos los teléfonos que existen y sus fichas son muy visuales, detalladas y actualizadas, llegué a la conclusión de que mi nuevo teléfono debía reunir las siguientes características: jack de 3.5 mm (si bien es cierto que hay adaptadores para jack a través de la salida USB-C, no todos lo encontramos factible, preferimos y valoramos muchísimo la entrada específica), peso menor a 200 gramos, 12 GB de RAM, UFS 3, certificación IP, procesador de 8 núcleos, pantalla OLED a 120 herzios de tasa de refresco, batería de 5000 miliamperios, altavoces duales, y conexión 5G, me dan igual las cámaras. Descartando opciones más caras y opciones con peores procesadores, y en base a mis requisitos, llegué a la conclusión de que mis únicas dos opciones eran el Poco F5 y el Infinix Note 30 VIP, los cuales reúnen todas las características mencionadas. Finalmente me decidí a comprar el Poco F5 de 12 GB de RAM, un movilazo para gaming que cumple todas mis necesidades. No me paga nadie por hacer publicidad, solo quería compartir mi búsqueda, que lo suyo me ha costado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /