Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/24, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
Dual sim falla en S20

Buenas, tengo un Samsung S20 fe5g con dual sim. Una tarjeta con mi número personal y otra con la del trabajo. Cuando activo las dos, me suele bajar la cobertura a niveles de perder los datos. Desactivo la del trabajo y ya tengo datos inmediatamente. Los datos, aunque la del trabajo tiene plan, los uso con la personal.
No se si hacen conflicto, pero son las dos de Digi.
A ver si me ayudais si es normal o se puede configurar algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/24, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
slidebranch slidebranch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edumozon Ver Mensaje
Buenas, tengo un Samsung S20 fe5g con dual sim. Una tarjeta con mi número personal y otra con la del trabajo. Cuando activo las dos, me suele bajar la cobertura a niveles de perder los datos. Desactivo la del trabajo y ya tengo datos inmediatamente. Los datos, aunque la del trabajo tiene plan, los uso con la personal.
No se si hacen conflicto, pero son las dos de Digi.
A ver si me ayudais si es normal o se puede configurar algo.
Asegúrate de que la tarjeta SIM personal esté configurada como la tarjeta principal para la conexión de datos en la configuración del dispositivo. Esto se puede hacer yendo a "Configuración" > "Conexiones" > "SIM y redes móviles" o una ubicación similar en tu dispositivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/24, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slidebranch Ver Mensaje
Asegúrate de que la tarjeta SIM personal esté configurada como la tarjeta principal para la conexión de datos en la configuración del dispositivo. Esto se puede hacer yendo a "Configuración" > "Conexiones" > "SIM y redes móviles" o una ubicación similar en tu dispositivo.
Si, está asi configurada. Esque a veces es muy claro, no me carga ni el wasap, aunque me marquen las dos coberturas rayas de 5g, y es desactivar la segunda sim y va como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /