HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/08, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: CLT-L09
Tu operador: Movistar
Para amenizar la espera...



Bueno, ya se van viendo los problemillas con que nos vamos a encontrar. Por suerte, hay gente que ya se lo está currando para resolverlos. No es nuevo, habrá que esperar mejores ROMs o quizá ROMs personalizadas al gusto de cada uno.
Para la reflexión, ¿cuando está listo para la venta un producto que vale 600€? ¿O eso lo fija Steve Jobs?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/08, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
March, a pesar de estar currando en una multinacional americana y estar obligado a aprende inglés por cohoneeeeee, de momento leer bien, pero de oído buffffffffffffffffffff así que no se qué coño está diciendo el tío en el vídeo. Si me lo puedes poner así por encima te lo agradecería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/08, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

hombre March,,Jobs parte mucho bacalao,,la verdad,,pero no creo que parta tanto para poner el precio de una HTC

en todo caso,,intimidarlo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/08, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
uno de los problemas comentados es que el plastico que protege la lente se mancha con bastante facilidad...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/08, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
March March no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: CLT-L09
Tu operador: Movistar
Perdon por no ser mas descriptivo. El video habla de las diferencias de tiempos de respuesta si tienes activado el TF3D o no, ya lo vimos en los videos que puso Harry, y no es para tanto... parece. Luego dice que se ensucia y se engrasa mucho, en particular el plastico que proteje el objetivo de la camara que está muy expuesto, y la trasera de plastico con aristas y sin goma hace que se resbale con mucha facilidad. Algo que no le gustó es que si llamas y no hablas,(oir mensajes de un voice mail, contestador) se apaga a los 3 segundos. Y por último, dice que con la cantidad de soft reset a la que nos tiene acostumbrados WM, el boton tiene dificil acceso, hay que quitar la trasera y el stylus para llegar a él. (está como dentro del compartimiento del stylus).

Harry, quizá no me expresé bien en la reflexión. Admiro a Jobs y me impresiona que con su lanzamiento mundial el 11, condicione los de otras marcas como nos cuenta Miguel Angel que ha hecho HTC con Diamond en varios paises europeos incluida España. Las ROMs oficiales que se están entregando al parecer aún tienen detalles por resolver, y me pregunto si un aparato por el que pagas casi 600€ tiene que salir al mercado quizá apresuradamente y sin estar bien acabado para pelearle mercado y competir con el de la manzana.
Bueno, de todos modos, yo siempre termino con buenas ROMs no oficiales...
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/08, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por March Ver Mensaje
Perdon por no ser mas descriptivo. El video habla de las diferencias de tiempos de respuesta si tienes activado el TF3D o no, ya lo vimos en los videos que puso Harry, y no es para tanto... parece. Luego dice que se ensucia y se engrasa mucho, en particular el plastico que proteje el objetivo de la camara que está muy expuesto, y la trasera de plastico con aristas y sin goma hace que se resbale con mucha facilidad. Algo que no le gustó es que si llamas y no hablas,(oir mensajes de un voice mail, contestador) se apaga a los 3 segundos. Y por último, dice que con la cantidad de soft reset a la que nos tiene acostumbrados WM, el boton tiene dificil acceso, hay que quitar la trasera y el stylus para llegar a él. (está como dentro del compartimiento del stylus).

Harry, quizá no me expresé bien en la reflexión. Admiro a Jobs y me impresiona que con su lanzamiento mundial el 11, condicione los de otras marcas como nos cuenta Miguel Angel que ha hecho HTC con Diamond en varios paises europeos incluida España. Las ROMs oficiales que se están entregando al parecer aún tienen detalles por resolver, y me pregunto si un aparato por el que pagas casi 600€ tiene que salir al mercado quizá apresuradamente y sin estar bien acabado para pelearle mercado y competir con el de la manzana.
Bueno, de todos modos, yo siempre termino con buenas ROMs no oficiales...
Saludos
na tio,,esta claro que siempre la sacan a medias,,porque despues no paran de sacar parches para todo....

estoy contigo,,Rom no oficial de nuestros cocineros y mas ligera que el viento
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /