Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/10, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Safetydevice Safetydevice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nexus One, iPhone, Magic, AD2P, etc etc

Como opinión personal diré que el Nexus One no me ha decepcionado, de hecho, ha conseguido que deje de suspirar por el iPhone... es un TELEFONAZO en mayúsculas.

Desde siempre me ha encantado el iPhone. Es un movil que me fascina.

Tengo un amigo que los compraba en EEUU y los revendia liberados y jailbreakeados en España, y estuve a muy muy muy muy poco de decirle que me lo rebajase un poco y me lo vendiese, y probablemente lo habría hecho... pero pese a que me encanta el iPhone, todavía estaba esperando a que sacasen un iPhone mejorado... (no se,... la ...¿radio? era algo esencial para mi) ... y para cuando más o menos tuve pasta, hacía ya varios muchos meses que había salido el nuevo iPhone 3GS, y me parecía una estupidez comprarmelo cuando podiamos estar a menos de 1 año de que saliese el siguiente... ya sabeis, esas ganas de tener algo pero tb de esperar para cuando salga el siguiente que será mejor, mas rápido, mas caro,....

Pasado un tiempo, mi novia descubrió el HTC Magic, y acabé pillándomelo, me gustaba juguetear con él, ponerle ROMs nuevas, probar Apps, volver a ponerle una ROM nueva... buscar una que tenga el Sense y no ralentice, buscar una que sea estable, buscar... es un juego divertido y algo que a la vez engancha ;) sobre todo para un geek/Ingeniero Informático confeso (aunque qué os voy a contar a vosotros, que la mayoría sereis igual de geeks que yo o mas )

Pero la cruda verdad es que CADA VEZ que entraba en una tienda de moviles me iba flechado para el iPhone y suspiraba ... que la gente diga lo que quiera, una Magic no esta ni de lejos a la altura del iPhone.. es libre, se puede jugar cambiando de ROMs, tenemos Apps, pero el iPhone gana todavía por mucho.

No es solo la monotarea lo que lo hace ser tan bueno. La pantalla capacitiva que tiene el iPhone es, todavia, y a dia de hoy la mejor del mercado. (No se si recordaréis este simple Stress Test que se realizó hace ya varias semanas...)



Fuente : http://techcrunch.com/2010/01/09/iphone-droid-nexus-one-touchscreen-performance


Rozas la pantalla, y te está siguiendo el dedo a la perfección... si has usado un iPhone, sabes que el Pinch to Touch es algo digno de ser usado, es algo natural, no te cuesta, si quieres pasar de foto o mover el mapa/explorador, apenas rozando y moviendo el dedo, el teléfono responde perfectamente.

El desplazamiento entre los diferentes escritorios en el iPhone (que en realidad se puede decir que no son escritorios, sino que es como si android usase de escritorios la barra donde estan todas las aplicaciones) es tan rápido que a veces en la magic me daba verguenza cambiar de escritorio, una pasada de dedo en el iphone tiene una respuesta instantánea, en la magic, la respuesta es... una respuesta... tarda lo suyo en pasar al siguiente escritorio, no estoy hablando de segundos, pero en el iPhone haces tres gestos de dedo hacia la derecha y estas en el tercer escritorio, en la Magic haces 3 gestos y todavia esta pasando el primero, si es que no le has rallado, sed sinceros, pensadlo, si habeis usado un iPhone, sabeis que es asi... (y por si las moscas, he probado muchas ROMs (Superatmel, SuperD, MLIGN, KingHeroClick(creo que era),...) he navegado a lo ancho y largo de todo internet buscando una ROM que potenciase velocidad y fuese estable hasta el punto de alcanzar al iPhone, pero al final me di cuenta de que no era únicamente un problema de Software.

Principalmente es culpa del Hardware, ... un procesador de 500 con una RAM de 200 es algo ridículo teniendo en cuenta que el iPhone tiene un procesador de 700 y es monotarea... si quería algo que pudiese igualar al iPhone, probablemente ni haciendo monotarea al movil podría cogerlo...

La realidad es que una Magic palidece (a mi parecer) al lado de un iPhone, pues éste cuenta con una pantalla capacitiva mucho mejor, no tiene ni un proceso abierto, y encima te esta mostrando la barra de aplicaciones, y no un escritorio con widgets...

Si paso a hablar de la memoria RAM... realmente no hace falta... si comparamos los 198mb de RAM de la Magic con la RAM practicamente infinita del iPhone,...la cosa se ve mejor con un ejemplo...acaso tenemos en nuestros móviles android alguna aplicación a la que no le demos uso, esperando a que la necesitemos algún dia? yo al menos NO, pero en el iPhone esto es algo perfectamente normal...

No se si habréis leido el artículo del pavo que en el terremoto de Haití quedó sepultado y tenia el notas una app instalada de primeros auxilios, se hizo un torniquete, se situó debajo del hueco del ascensor,... la aplicación incluso le previno de que podía entrar en estado de shock y qué medidas tomar!!...
http://www.wired.com/gadgetlab/2010/...rvivor-iphone



Veis ahí los 8 escritorios? 16 aplicaciones x 8 "escritorios"= 124 Aplicaciones instaladas de facil...

Eso es algo que a mi probablemente no me hubiese pasado, llevar una aplicación que me dice como hacer torniquetes ? con imagenes ilustrativas? podemos estar hablando perfectamente de una app de 20Mb con imágenes, que en el Magic es facilmente el 10% de su memoria RAM...

Si comparamos eso con Mi magic, que con 50 aplicaciones ya se le nota que se resiente, pues apenas tiene ya espacio de RAM para abrir apps frente a un iPhone que tiene instaladas en reserva y sin uso frecuente aplicaciones de todo tipo, aplicaciones con imágenes ilustrando cómo hacerse nudos de corbata... cómo preparar cubatas,... aplicaciones que mueves el iphone y botan las tetas virtuales de la pantalla,... que se tiran pedos...pero esto que es? cachondeo?...

En fin, tras haber estado contemplando al iPhone siempre desde un punto de vista de un usuario de Android, intentando buscarle las cosquillas y los fallos, pero también desde el punto de vista de una persona que se siente fascinada por el movil, y que es capaz de ver también los puntos fuertes que tiene, esta semana pasada, el dia 13, asistí a la conferencia de Android Developer Labs y me regalaron un Nexus One...

Words fail to describe this machine.

Sólo diré que la respuesta de la pantalla no hace justicia al Stress Test que pasó hace tiempo y que he colgado ahi arriba.

Cierto es que tiene 200 Megas de RAM para Aplicaciones instaladas, y de ahi que Cyanogen lleve una semana preguntando por twitter si queremos que habilite el Apps2SD en el Nexus One...

Cierto es que los botones táctiles a veces no son tán cómodos de usar...

Ciertos son los fallos que se le achacan al movil...

Pero igualmente cierta es una cosa, este movil SI esta a la altura del iPhone, y mucho más... corre un Software mejorado sobre un Hardware bueno, cuando empiezas a contar las cosas que tiene, te planteas si no será mejor contar las que no tiene...

Un punto muy a su favor es que se fija en los pequeños detalles, cosas como acercarte el teléfono a la oreja hacen que apague la pantalla para que no empieces a teclear cosas con el moflete, y cuando lo alejas para mirar la pantalla, la enciende automáticamente (AKA: Sensor de proximidad), si quieres escuchar música con cascos sin auriculares, tiene disponible la reproducción en estéro, que ni mucho menos todos los móviles incluyen (AKA: AD2P)... y más detalles que iré descubriendo de él y que me seguirán encantando :P... y algunos que no me gustarán tanto...

En fin... lo siento si os he aburrido mucho con esta super-disertación sobre el iPhone y la Magic, y haber hablado tan poco del Nexus One... pero la verdad es que tenía que soltarlo algún dia, y ha tocado aqui y ahora ...

Conclusión: El Nexus One es, segun mi humilde opinión, un terminal que por fin hace justicia al SO Android y que puede competir perfectamente con el SO del iPhone.
__________________

Don't Panic!
0101010
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/10, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Por favor, no dupliques post....has puesto lo mismo aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...580#post871580 Intentemos centralizar todo en un mismo post. Gracias.

Y sobre la comparación sobre las líneas dibujadas en la pantalla........ejem ejem Creo que no es de mucho fiar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/10, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Con el iphone también se apaga la pantalla cuando te lo acercas para hablar y se enciende si te lo retiras de la cara.
La respuesta de la pantalla del iphone a mi me parece que es mejor, si por ejemplo tenemos el móvil en una mano y con el dedo gordo(de la misma mano) intentamos desplazarnos por los escritorios, con el iphone a la primera pasas y con el nexus muchas veces no cambias de escritorio a la primera. También digo que desde hace tres años el n1 es el único móvil que me a hecho dejar aparcado el iphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/10, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
no te lo tomes a mal, pero creo que tienes un ligero lio entre memoria RAM y memoria ROM
la memoria RAM del iphone es de 128MB (claro que es monotarea), en el 3GS la aumentaron, no se si a 256. Donde se instalan las app es en la memoria ROM, ahí te doy la razón, porque un magic no usa (de serie, por ROMs puedes hacer lo que quieras) la memoria del telefono para instalar, y un iphone si, le puedes meter apps en los 16GB de memoria, pero esto no tiene NADA que ver con la RAM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/10, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

vaya tochaco la virgen XD

para mi la pantalla del nexus responde mas que bien y no hecho de menos para nada mi iphone.. sera que tras dos años y medio con dos iphones me canse un poco XD

como dige en otro post el iphone aora mismo solo tiene la ventaja de tener la applestore.. pero sinceramente no hecho de menos

solo espero que android coja un buen mercado y las cosas saldran solas

tampoco me cierro a tener el nuevo iphone que venga pero mucho tendra que mejorar y sobre todo esa mania de capar cosas que tiene apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /