Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Hathor_82 Hathor_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Pepephone
Perdida en todo ésto...

Buenas chicos!

Espero que no me echeis a los perros por poner éste post y por reconocer que no tengo ni idea de casi nada de lo que hablais por aquí, jejeje.

Al lío, tengo mi Elephone p8 desde el viernes, en rosita, muy mono él (lo compré en AliExpres). Por lo que veo es Elephone, aunque no vienen los logos en la carcasa, en la caja sí y en el interior del móvil también.

El sistema operativo es 4.4.2, Kit Kat vamos, así que por ahí voy bien.

El caso es que le he detectado algunos fallos que no sé si se pueden resolver o si me tengo que conformar con eso. Me echais una mano?

-He leido en el subforo que el móvil peca del navegador GPS, yo lo intenté probar el sábado y nada, aunque estuviera conectado no se movia y luego perdia la señal. Cómo puedo hacer que funcione?

-La conexión WiFi falla. Se conecta bien, pero se desconecta a menudo y se vuelve a conectar. Lo malo es que si no lo estoy usando se vuelve a conectar cuando lo desbloqueo, con lo que los mensajes de whatsapp, facebook o similar no me llegan en el acto.

-Cuando está buscando cobertura, el altavoz del móvil hace el típico ruido de interferencias. A vosotros os pasa? A mí me está pasando en una habitación dónde sé que la cobertura es muy mala.

-Aplicaciones como la de youtube o ebay dan error y se cierran o no cargan directamente. Supongo que me pasará con otras app más, pero de momento son ésas las que he detectado.

-Y por último (de momento) es la lentitud al cargar las paginas el navegador, con mi antiguo smartphone no me pasaba eso, y dado que éste es un octar core y tiene más RAM...

Bueno, espero que me acepteis por aquí y que tengais un poquito de paciencia conmigo, pues no tengo ni idea de roms ni de miles de cosas que leo por aquí, pero voy a intentar estudiar y sacar el máximo provecho a mi Elephone.

Creeis que tengo que cambiarle la roms o hacer alguna cosa radical?

Aims... si es que estoy muy perdida todavía...


Gracias a todos los que han leido el post entero menudo tochaco!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hathor_82 Ver Mensaje
Buenas chicos!

Espero que no me echeis a los perros por poner éste post y por reconocer que no tengo ni idea de casi nada de lo que hablais por aquí, jejeje.

Al lío, tengo mi Elephone p8 desde el viernes, en rosita, muy mono él (lo compré en AliExpres). Por lo que veo es Elephone, aunque no vienen los logos en la carcasa, en la caja sí y en el interior del móvil también.

El sistema operativo es 4.4.2, Kit Kat vamos, así que por ahí voy bien.

El caso es que le he detectado algunos fallos que no sé si se pueden resolver o si me tengo que conformar con eso. Me echais una mano?

-He leido en el subforo que el móvil peca del navegador GPS, yo lo intenté probar el sábado y nada, aunque estuviera conectado no se movia y luego perdia la señal. Cómo puedo hacer que funcione?

-La conexión WiFi falla. Se conecta bien, pero se desconecta a menudo y se vuelve a conectar. Lo malo es que si no lo estoy usando se vuelve a conectar cuando lo desbloqueo, con lo que los mensajes de whatsapp, facebook o similar no me llegan en el acto.

-Cuando está buscando cobertura, el altavoz del móvil hace el típico ruido de interferencias. A vosotros os pasa? A mí me está pasando en una habitación dónde sé que la cobertura es muy mala.

-Aplicaciones como la de youtube o ebay dan error y se cierran o no cargan directamente. Supongo que me pasará con otras app más, pero de momento son ésas las que he detectado.

-Y por último (de momento) es la lentitud al cargar las paginas el navegador, con mi antiguo smartphone no me pasaba eso, y dado que éste es un octar core y tiene más RAM...

Bueno, espero que me acepteis por aquí y que tengais un poquito de paciencia conmigo, pues no tengo ni idea de roms ni de miles de cosas que leo por aquí, pero voy a intentar estudiar y sacar el máximo provecho a mi Elephone.

Creeis que tengo que cambiarle la roms o hacer alguna cosa radical?

Aims... si es que estoy muy perdida todavía...


Gracias a todos los que han leido el post entero menudo tochaco!
Respecto al Gps, yo uso Google Maps y 0 problemas

Wifi me va bien, pero mejor va en el S4 a la misma distancia del mismo modem, pilla algo mas el s4 pero navegan y todo lo demas igual

Lo del ruido con la cobertura, tengo ese mismo problema

A mi las aplicaciones no se me cierran solas, tal vez tengas muchas abiertas y logras saturar la ram, y se cierran solas para no saturar el movil

Lo de cargar las paginas webs no depende del procesador ni de la ram (Bueno si, pero en una menor parte). Eso depende de la conexion y del navegador principalmente, te aconsejo que uses chrome, va mejor que el navegador de stock
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/14, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Hathor_82 Hathor_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder tan rápido Robertron.

Yo también usé el Google Maps y no hubo manera, volveré a probar hoy.
El problema del wifi no lo tenía con mi Galaxy Nexus, así que deduzco que es problema del Elephone.
Y lo de las páginas igual, con mi Nexus todo genial, pero probaré con el chrome como me has recomendado. En el Nexus usaba también el Dolphin, probaré también con ese.

Me aconsejas que haga algunos cambios iniciales en él?
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/14, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Asi a voz de pronto, te aconsejo cambiar el navegador, para el wifi acceder a tu router y cambiarle el canal (yo lo hice y solucione el problema) aunque no era gran problema
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/07/14, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de los whatsapps y que se desconecte al apagarlo ve a ajustes de wifi, pulsa el botón menú y en ajustes avanzados desactiva la opción de "Optimizar wifi", eso hace que al apagar la pantalla se apague el wifi, yo el gps no lo uso, lo del ruido extraño también me pasa y me da la sensación de que sale del conector USB del móvil, es curioso porque siempre me hace el mismo ruido (una serie de ruiditos seguidos, siempre suenan igual).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/14, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Hathor_82 Hathor_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Asi a voz de pronto, te aconsejo cambiar el navegador, para el wifi acceder a tu router y cambiarle el canal (yo lo hice y solucione el problema) aunque no era gran problema
Ya tengo el Chrome instalado, probaré a ver si va mejor.

Tambien probaré a cambiarle el canal al router cuando llegue a casa.

Muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Lo de los whatsapps y que se desconecte al apagarlo ve a ajustes de wifi, pulsa el botón menú y en ajustes avanzados desactiva la opción de "Optimizar wifi", eso hace que al apagar la pantalla se apague el wifi, yo el gps no lo uso, lo del ruido extraño también me pasa y me da la sensación de que sale del conector USB del móvil, es curioso porque siempre me hace el mismo ruido (una serie de ruiditos seguidos, siempre suenan igual).
Hecho lo del wifi!!!
El gps yo lo uso poco, pero cuando lo necesito me es muy útil por eso me gustaría que funcionara.

Muchas gracias a ti también!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/14, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hathor_82 Ver Mensaje
Ya tengo el Chrome instalado, probaré a ver si va mejor.

Tambien probaré a cambiarle el canal al router cuando llegue a casa.

Muchas gracias!



Hecho lo del wifi!!!
El gps yo lo uso poco, pero cuando lo necesito me es muy útil por eso me gustaría que funcionara.

Muchas gracias a ti también!
Se que para lo del GPS alguien posteó que usando una app se podían resetear los parámetros y después, estando al aire libre, calibrar el GPS para que fuese perfecto, no recuerdo en que hilo fue, pero si buscas en el Play Store encontraras alguna app que lo haga, si alguno sabe alguna que lo comente.

Edito: Aquí tienes https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2

Última edición por NukaCola Día 17/07/14 a las 17:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/07/14, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Hathor_82 Hathor_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Se que para lo del GPS alguien posteó que usando una app se podían resetear los parámetros y después, estando al aire libre, calibrar el GPS para que fuese perfecto, no recuerdo en que hilo fue, pero si buscas en el Play Store encontraras alguna app que lo haga, si alguno sabe alguna que lo comente.

Edito: Aquí tienes https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2
Ostras! Muchas gracias, luego te cuento si me ha funcionado!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/14, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcudia
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Te ha funcionado Hathor? a mi tampoco me "acierta" el GPS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 10:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /