Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Consulta sobre Elephone P8, rendimiento batería,software,etc

Hola!!He estado viendo por muchos lugares en internet acerca de este teléfono,tengo ganas de comprarlo y si bien en todos lados lo dejan muy bien parado por su relación calidad/precio y prestaciones, he encontrado un par de lugares donde alguno que otro ha dejado caer que al usar los dedos para "pasar" o bajar una página tiene como un pequeño "lag"o un salto, luego lo han dejado muy mal en cuanto a la duración de la batería, que el GPS se la come, que las App se la chupan, etc, en fin, que dura poco y nada (3 horas dándole caña,mas o menos)y cosas así, y buscando aquí no pude dar con nada parecido, por lo que hago un llamamiento al que tenga en sus manos un pepino de estos o que lo haya probado, para que me cuente sus impresiones y si vale la pena este móvil, estaba ya casi decidido a comprarme el IOcean X7S,pero al ver este me entraron dudas y quiero sacármelas para no arrepentirme, gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Pues estas de suerte por que estoy apunto de recibirlo y pondré todos los detalles aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/14, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Demomento te dejo unos videos:


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/14, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Pues estas de suerte por que estoy apunto de recibirlo y pondré todos los detalles aquí
Gracias compi!!!
he visto los videos y aunque hablan bien no dejan en claro lo que he comentado en mi consulta, por lo que espero ansioso tu "examen" del bicho e impresiones, decirte que esto lo he leído en el foro de MTKforums y moviles dualsim.com, donde le dan con un palo sobretodo al tema de la batería, y un par a lo del pequeño "lag" al bajar paginas con el dedo.Ojalá solo sea un fallo puntual a ese usuario, exprímelo lo más que puedas y me cuentas, por cierto,Dónde lo compraste y por cuánto?¿Tiempo de entrega?¿Garantía?¿extras(auriculares, etc)?Gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Lo compre en http://www.tinydeal.com/es/elephone-...ml?language=es
Y supuestamente ya me llega la semana que viene, sobre la batería me lo temo ya que son 8 nucleos + 5,7 y hace falta optimizar, espero que saquen roms.. un saludo..

Última edición por Alexjordison1 Día 13/03/14 a las 19:46:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/14, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Demomento te dejo unos videos:



Aquí la review completa del P8 por Gizchina!!



http://gizchina.es/2014/03/13/elepho...gran-telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/14, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
Hola Puchoman, no sé si después de leer la review sigues interesado en más opiniones, pero por si acaso te dejo mi caso:

Mi novia tiene el móvil desde principios de mes, y está contentísima con él, no ha tenido problemas de saltos al desplazar, el táctil le responde bien y la batería le dura bastante (ayer me dijo que estaba rondando los 3 o 4 días, es cierto que no hace mucho uso intensivo de conexión de datos, pero aún así es un montón de tiempo). Del uso del GPS no te puedo dar mucha información, eso sí.

Y ya como último dato, el móvil lo compré en Pandawill y vino con Android 4.3 (o al menos eso pone). Además, incluía una funda de las que traen una ventanita y puedes acceder a algunas funciones del teléfono sin abrirla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/03/14, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
Hola Puchoman, no sé si después de leer la review sigues interesado en más opiniones, pero por si acaso te dejo mi caso:

Mi novia tiene el móvil desde principios de mes, y está contentísima con él, no ha tenido problemas de saltos al desplazar, el táctil le responde bien y la batería le dura bastante (ayer me dijo que estaba rondando los 3 o 4 días, es cierto que no hace mucho uso intensivo de conexión de datos, pero aún así es un montón de tiempo). Del uso del GPS no te puedo dar mucha información, eso sí.

Y ya como último dato, el móvil lo compré en Pandawill y vino con Android 4.3 (o al menos eso pone). Además, incluía una funda de las que traen una ventanita y puedes acceder a algunas funciones del teléfono sin abrirla.

Saludos.
Gracias por todo pbe314!!Definitivamente me lo compro, ya que entre este y el otro en cuestión(El Iocean X7S) la diferencia está en el tamaño(5" contra los 5,7" o 5,8" de este), el resto es casi calcado uno del otro y lo de la batería no es tampoco algo que me quite el sueño, se arregla con un power bank o con el cargador del coche!! Solo estoy esperando a que Yurias(del hilo de Pandawill)me pase un cupón de descuento por primera compra o por los teléfonos(quiero 2, uno para mí y otro para mi mujer), así que decisión tomada!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/14, 03:56:04
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
Hola Puchoman, no sé si después de leer la review sigues interesado en más opiniones, pero por si acaso te dejo mi caso:

Mi novia tiene el móvil desde principios de mes, y está contentísima con él, no ha tenido problemas de saltos al desplazar, el táctil le responde bien y la batería le dura bastante (ayer me dijo que estaba rondando los 3 o 4 días, es cierto que no hace mucho uso intensivo de conexión de datos, pero aún así es un montón de tiempo). Del uso del GPS no te puedo dar mucha información, eso sí.

Y ya como último dato, el móvil lo compré en Pandawill y vino con Android 4.3 (o al menos eso pone). Además, incluía una funda de las que traen una ventanita y puedes acceder a algunas funciones del teléfono sin abrirla.

Saludos.
Quería preguntarte acerca de Pandawill, cuánto te tardó en llegar desde que lo compraste?¿pagaste envío o gratuito?Pregunto porque los encargué hace ya 10 días y ni siquiera tengo número de seguimiento, en la pág de Pandawill me sale el número de pedido y en el estado dice"Transportado", les he mandado una pila de correos y ni caso, no me han respondido nada, ya estoy caminando por las paredes, creo que me estoy volviendo "Spiderman"jeje, no, en verdad me preocupa esto, ya que los 340 euros me han dolido y espero que esta gente sea seria.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/14, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Puchoman Ver Mensaje
Quería preguntarte acerca de Pandawill, cuánto te tardó en llegar desde que lo compraste?¿pagaste envío o gratuito?Pregunto porque los encargué hace ya 10 días y ni siquiera tengo número de seguimiento, en la pág de Pandawill me sale el número de pedido y en el estado dice"Transportado", les he mandado una pila de correos y ni caso, no me han respondido nada, ya estoy caminando por las paredes, creo que me estoy volviendo "Spiderman"jeje, no, en verdad me preocupa esto, ya que los 340 euros me han dolido y espero que esta gente sea seria.
Pues el pedido me tardó en llegar unos... 20 días más o menos desde que lo pedí. Lo que sí recuerdo es que tuve problemas con el número de seguimiento, no apareció información sobre el envío hasta que el paquete no llegó a Holanda, pero de ahí a mi casa tardó 3 días. Todo esto con el envío gratuito.

¡Paciencia y suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/14, 23:18:28
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
Pues el pedido me tardó en llegar unos... 20 días más o menos desde que lo pedí. Lo que sí recuerdo es que tuve problemas con el número de seguimiento, no apareció información sobre el envío hasta que el paquete no llegó a Holanda, pero de ahí a mi casa tardó 3 días. Todo esto con el envío gratuito.

¡Paciencia y suerte!
Ya tengo por fin mi dichoso número de seguimiento, aunque por lo visto mi pedido se va a demorar algo más, puesto que lo encargué el día 21/03(viernes por la noche,así que debería contar desde el lunes 24 en realidad)y ya van 20 días hoy Domingo 13/04,para colmo viene en dos paquetes, pero viene al fin y al cabo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/14, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Puchoman Ver Mensaje
Ya tengo por fin mi dichoso número de seguimiento, aunque por lo visto mi pedido se va a demorar algo más, puesto que lo encargué el día 21/03(viernes por la noche,así que debería contar desde el lunes 24 en realidad)y ya van 20 días hoy Domingo 13/04,para colmo viene en dos paquetes, pero viene al fin y al cabo!!
Al final, hoy por la mañana, día lunes 14/04 me ha llegado el primero, así que 20 días sin contar el finde de por medio de cuando lo encargué, lo único que me vino sin el flip-cover case, pero en fin, contento y a trastearlo a ver que tal!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/14, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
anvial66 anvial66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: asturias
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Elephone P8, Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: TeleCable
hola quisiera saber si este telefono es libre y si s epuede poner dos SIM de diferentes operadores de españa a vez y funcionan que es mi gran duda espero que alguien pueda sacarme de esa duda muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dudas elephone p8

Hola, un amigo se ha comprado este móvil y tengo las siguientes dudas:
-¿root? Funciona framaroot
-¿como se instala un custom recovery en este móvil?
-¿valen las fundas de silicona del note 3?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/14, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
Hola, un amigo se ha comprado este móvil y tengo las siguientes dudas:
-¿root? Funciona framaroot
-¿como se instala un custom recovery en este móvil?
-¿valen las fundas de silicona del note 3?

Gracias de antemano
Hola!!Yo lo he rooteado con este programita, que ni sé como se llama porque viene en chino, pero en el link viene todo explicado y es muy fácil, es solo poner en móvil en "depuración usb", enchufarlo al ordenador, iniciar el programita, esperar que reconozca el teléfono y darle a un botón verde , al cabo de nada ya está rooteado, te deja instalado el "Kinguser" que está en inglés pero es muy intuitivo su interfaz, con eso borras lo que no desees tener.
http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.U1mBLNJdUzL

Lo segundo , a lo mejor en este link lo ves más fácil, yo todavía no quiero cambiarle nada al mío, pero igual he visto algo por las dudas...hay varios métodos más por ahí...
http://faqsandroid.com/instala-el-cu...l-con-1-click

Lo tercero, creo que no vayan a ir bien las fundas, puesto que el Samsung Note 3 mide:
Dimensiones 151.2 x 79.2 x 8.3mm,
y el Elephone P8 mide:
Dimensiones 157 x 81,4 x 8,2 mm
Son unos pocos milímetros de diferencia, pero creo que en la altura es donde más se "note", yo encargué un par de fundas por Aliexpress, me salieron al cambio a 5 euracos con monedas c/u y las estoy esperando, en Ebay ví algo de acá de España, pero muy caro(entre 20 y 25 euros) y eran fundas , o sea como las de las gafas, de meter y sacar, no me agrada eso porque al final, cuando lo tienes en la mano es cuando se puede caer y no cuando está en la funda y en el bolsillo, estas son las que yo espero,
http://www.aliexpress.com/item/FREE-...667064692.html
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/04/14, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

mi mujer lo tiene, los saltos de la pantalla le pasa, el tactil no va fino, la funda que le puede vales es la del aquario 5.7, con pequeñas modificaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Puchoman Puchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Hwauei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
mi mujer lo tiene, los saltos de la pantalla le pasa, el tactil no va fino, la funda que le puede vales es la del aquario 5.7, con pequeñas modificaciones.
yo tengo uno y mi mujer otro,y he visto que a ella le suele pasar lo de los saltos, pero he de decir que un poco por nervios y otro por apurada creo que eso es lo que le pasa, a mí no me pasa ni una cosa ni la otra, he instalado como 7 juegos(modern combat 4,colin mc rae,call of duty strike team,real racing 3, fifa 2014 y un par más) y todos me van bien, ni saltos, ni lags ni nada parecido, pero cuando mi mujer me quiere mostrar algo del facebook, entre que toca una cosa y no espera ni medio seg que cargue ya vuelve a tocar y es ahí cuando veo que pasa eso,la paciencia no es lo suyo, y el táctil no me ha dado problemas, solamente el air gesture no me responde bien(tengo que colocar el dedo casi tapando el sensor para que lo pille) pero en el de mi mujer vá perfecto, a 20-25 cm. se lo coge bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
lugacu lugacu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cuanto os dura la bateria, el mio no me dura ni un dia
__________________
lucy
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/14, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lugacu Ver Mensaje
Cuanto os dura la bateria, el mio no me dura ni un dia
A mi dándole uso sobre las 2 horas de pantalla (si esque, cuando viene con 2 baterías, por algo será)
Ahora sin usarlo apenas consume.

Vi que sistema android chupa mucha batería y le quite todos los procesos que lleva que no uso (desbloqueo facial, desbloqueo por voz......) pero sólo me dura un 1% más.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/14, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi me da la sensación que la batería no tiene reales los mAh que pone, he visto que hay dos tipos de batería, unos traen batería de 2800mAh, y otros, entre ellos el mio, batería de 3200mAh, voy a ver si hay alguna app que mida la capacidad real de la batería y así salir de dudas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 14:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /