Encuestas del portal Para encuestas del portal

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué método de desbloqueo utilizas en tu smartphone?
PIN 336 8.89%
Contraseña 75 1.98%
Patrón 460 12.17%
Huella 2,355 62.30%
Desbloqueo facial 75 1.98%
Iris 58 1.53%
Smartlock 39 1.03%
Sin seguridad 360 9.52%
Otro 22 0.58%
Votantes: 3780. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/01/18, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
zeroziete zeroziete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Mendoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Personal
Huella y código pin para esas poquísimas veces que la huella falla. La verdad es muy práctico y rápido, al menos envío mí celular.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/01/18, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
cachito1978 cachito1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: malaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Simyo
la huella es muy seguro,siempre y cuando no estes dormido
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/01/18, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Coste2710 Coste2710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Claro
Creo q es lo mas rapido para el desbloqueo rapido sin complicaciones
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/01/18, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Uso la Mi Band 2, por aproximación. Si falla, lector de huella, o Pin.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/01/18, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Utilizo la huella y si falla la huella a continuación me pide el patrón de desbloqueo.
Lo que no preguntáis es como lo bloqueamos, porque hay mucha gente que le da al botoncito y eso con el tiempo se estropea. Yo utilizo el botón bloqueo en el menú flotante o el q tengo en la barra de herramientas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/01/18, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Yera1718 Yera1718 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Contraseña
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/01/18, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
Maggiechan Maggiechan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Experia Miro
Tu operador: Vodafone
Pues al contrario que la mayoría, yo uso patrón. Me parece más seguro que la contraseña (porque si conoces a la persona, se puede adivinar), y a nivel de seguridad conspiratoria, mucho más seguro que la huella o el reconocimiento facial o de iris. Nunca se sabe quién puede hackear tu cara. Aunque parezca absurdo, es mejor prevenir.
__________________
¡Mira siempre al horizonteeee!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/01/18, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Jumbotron Jumbotron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maggiechan Ver Mensaje
Pues al contrario que la mayoría, yo uso patrón. Me parece más seguro que la contraseña (porque si conoces a la persona, se puede adivinar), y a nivel de seguridad conspiratoria, mucho más seguro que la huella o el reconocimiento facial o de iris. Nunca se sabe quién puede hackear tu cara. Aunque parezca absurdo, es mejor prevenir.
Uso contraseña en mi viejo Moto G de primera generación. Y creo sinceramente que ni mis más allegados adivinarían mi contraseña, a pesar de que guarda cierta relación con mi persona.

Con eso lo que quiero decir es que más importante que usar contraseña o patrón lo es que tenga una cierta complejidad el modelo elegido. No es lo mismo una palabra de cuatro letras minúsculas que una expresión de 10 ó 12 caracteres que incluya mayúsculas, minúsculas, dígitos y hasta algún carácter no alfanumérico. Igual que hay patrones simples y otros muy complejos. ;)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/01/18, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maggiechan Ver Mensaje
Pues al contrario que la mayoría, yo uso patrón. Me parece más seguro que la contraseña (porque si conoces a la persona, se puede adivinar), y a nivel de seguridad conspiratoria, mucho más seguro que la huella o el reconocimiento facial o de iris. Nunca se sabe quién puede hackear tu cara. Aunque parezca absurdo, es mejor prevenir.
Con el patrón no hace falta ninguna conspiración. Si conoces a la persona no necesitas adivinar para averiguar el patrón, con el tiempo lo sacas después de observar repetidas veces. Y ayuda que observando la pantalla al reflejo también se puede averiguar la contraseña entera o parte. La huella no es prueba de bombas pero es más complicado de engañar que el patrón, y más rápido y cómodo de usar.

Con la contraseña si conoces a la persona no garantiza nada. Si es el típico que pone siempre la misma contraseña o pone siempre fechas y cosas así, puede. Pero no tienes muchos intentos, y además puede que conozcas bien a la persona y sepas que muy probablemente haya puesto una contraseña difícil XDDD. De hecho su desventaja es la misma que la del patrón solo que no tanta.

 Cita: Originalmente Escrito por Jumbotron Ver Mensaje
Con eso lo que quiero decir es que más importante que usar contraseña o patrón lo es que tenga una cierta complejidad el modelo elegido. No es lo mismo una palabra de cuatro letras minúsculas que una expresión de 10 ó 12 caracteres que incluya mayúsculas, minúsculas, dígitos y hasta algún carácter no alfanumérico. Igual que hay patrones simples y otros muy complejos. ;)
Una contraseña difícil es muy segura pero tambien es un rollazo, para mi la huella es un buen equilibrio entre comodidad y seguridad.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/01/18, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
Jumbotron Jumbotron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Una contraseña difícil es muy segura pero tambien es un rollazo, para mi la huella es un buen equilibrio entre comodidad y seguridad.
Estoy de acuerdo. Si mi viejo móvil tuviera el sistema de huella, lo usaría.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/01/18, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jumbotron Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Si mi viejo móvil tuviera el sistema de huella, lo usaría.
Si eres root seguramente puedas usar algún módulo xposed para desactivar bloqueo automáticamente cuando estés en casa o conectado a wifis de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 31/01/18, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Caresa100 Caresa100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Jazztel
Puedo usar la huella pero estoy hecha al pin
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/01/18, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
Yo uso huella dactilar, pero también llegó a usar desbloqueo facial, tengo activados los 2 en mi oneplus 5T
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/02/18, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
senoralec senoralec no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Tuenti Movil
no es por nada pero el único método 100% seguro es el iris (no hay 2 iguales)
la huella hay varias iguales
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/02/18, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Maylo15 Maylo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BLUBOO Xtouch
Tu operador: Movistar
Tengo lector de huellas en mi móvil y no lo uso. El pin me llega para los "secretos" que guardo en mi móvil y siempre me da miedo que por cualquier circunstancia venga bien que alguien lo desbloquee por mí (sin ponerme melodramática, cualquier accidente, por ej o simplemente que me he dejado el móvil en casa y necesite un dato, se me ocurren mil cosas) y que no pueda hacerlo sin mi dedito a mano
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/02/18, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maylo15 Ver Mensaje
Tengo lector de huellas en mi móvil y no lo uso. El pin me llega para los "secretos" que guardo en mi móvil y siempre me da miedo que por cualquier circunstancia venga bien que alguien lo desbloquee por mí (sin ponerme melodramática, cualquier accidente, por ej o simplemente que me he dejado el móvil en casa y necesite un dato, se me ocurren mil cosas) y que no pueda hacerlo sin mi dedito a mano
Pero siempre vas a poder desbloquear el móvil con el pin, tengas configurada la huella o no. Y la huella es mucho más cómoda y rápida para uso habitual, es por eso que resulta tan popular, no por su seguridad. Mas segura que un pin fácil pero menos que un pin complicado, y puedes usar ambos sistemas de forma complementaria.

Y aunque el pin sea fácil, si usas habitualmente la huella y solo muy ocasionalmente el pin entonces es difícil que alguien pueda deducirlo mirando la pantalla al reflejo para intentar deducir la pauta observando las huellas, o fijandose repetidas veces a lo largo del tiempo como desbloqueas el móvil.

Última edición por danko9696 Día 10/02/18 a las 17:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 10/02/18, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Maylo15 Maylo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BLUBOO Xtouch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Pero siempre vas a poder desbloquear el móvil con el pin, tengas configurada la huella o no. Y la huella es mucho más cómoda y rápida para uso habitual, es por eso que resulta tan popular, no por su seguridad. Mas segura que un pin fácil pero menos que un pin complicado, y puedes usar ambos sistemas de forma complementaria.

Y aunque el pin sea fácil, si usas habitualmente la huella y solo muy ocasionalmente el pin entonces es difícil que alguien pueda deducirlo mirando la pantalla al reflejo para intentar deducir la pauta observando las huellas, o fijandose repetidas veces a lo largo del tiempo como desbloqueas el móvil.
Lo que es ser una burra informática/movilera. Primera noticia ahora mismo. Yo es que soy de las que se lee el libro de instrucciones de cabo a rabo antes de empezar a usar nada y como ahora no lo traen, que hay que buscar pues no lo hice. Gracias x la info, ahora mismo lo pongo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/02/18, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maylo15 Ver Mensaje
Lo que es ser una burra informática/movilera. Primera noticia ahora mismo. Yo es que soy de las que se lee el libro de instrucciones de cabo a rabo antes de empezar a usar nada y como ahora no lo traen, que hay que buscar pues no lo hice. Gracias x la info, ahora mismo lo pongo
Es que lo que dices tiene toda la lógica, o incluso que no puedas entrar en algún momento dado teniendo el móvil a mano (un corte de hoja de papel XDDD), tienes que poder seguir teniendo acceso de alguna manera.

También dependiendo del móvil concreto es posible que puedas configurarlo para que en algunas localizaciones (no hace falta gps) no sea necesario desbloqueo, o que si lo tienes conectado a un bluetooth concreto (por ej. el del coche) tampoco lo haga. Y aun así puede seguir resultando más comodo darle a la huella que al botón de encendido, si el móvil permite encender+desbloquear con un solo toque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 10/02/18, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Maylo15 Maylo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BLUBOO Xtouch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Es que lo que dices tiene toda la lógica, o incluso que no puedas entrar en algún momento dado teniendo el móvil a mano (un corte de hoja de papel XDDD), tienes que poder seguir teniendo acceso de alguna manera.

También dependiendo del móvil concreto es posible que puedas configurarlo para que en algunas localizaciones (no hace falta gps) no sea necesario desbloqueo, o que si lo tienes conectado a un bluetooth concreto (por ej. el del coche) tampoco lo haga. Y aun así puede seguir resultando más comodo darle a la huella que al botón de encendido, si el móvil permite encender+desbloquear con un solo toque.
Voy a revolver a ver qué averiguo. Ya he visto que puedo registrar hasta 5 huellas dactilares distintas en el móvil, lo cual en mi caso me resulta muy práctico, aunque para algunos casos a lo mejor sea un handicap (Véase pareja que se mosquea si no le dejas meter su huella y esas cosas, que aunque digamos todos que no es así tb todos sabemos que eso pasa)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/03/18, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
toni_v toni_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 873
Tu operador: Movistar

Huella en el S7. Me parece comodisimo.

También probé el ID y no está nada mal. Si fuera un pelín más rápido sería perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Encuestas del portal



Hora actual: 03:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /