ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 17/01/18, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
No se por qué ahora en la próxima beta, se centran en corregir los malos consumos. Creo que mi crítica les toco bien los huevos. Eso sí, no le devuelven la cuenta.

Es gracioso que haya que ponerse así para que se centren en algo básico como la optimización, eso sí, no va a ser ni la cuarta parte de buena que la que había al principio

Yo sinceramente uso más la beta por que uso el calendario de Xiaomi sino, a la mierda. Pero en consumos, Aex sin duda alguna y en reposo, después de mucho tiempo, no me consumió ni un 1% y eso que descapa el procesador a 2'15 en mi modelo de 32gb.


Bueno, ya comentaré el viernes/sábado que tal la beta de Xiaomi y si alguien la pone, que diga realmente si nota que mejoran el consumo en reposo.
En reposo, ahora mismo, se va a un 3% por hora cuando antes no llegaba ni al 1%. De 12 a 7 de la noche me a bajado un 10%, una burrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 17/01/18, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
En reposo, ahora mismo, se va a un 3% por hora cuando antes no llegaba ni al 1%. De 12 a 7 de la noche me a bajado un 10%, una burrada
Prácticamentee lo mismo. De un 98 a un 88 de 3 de la mañana a 8 de la mñn.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1463  
Viejo 17/01/18, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supuestamente eso es lo que corregirá la beta del viernes.
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 17/01/18, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
La verdad es que yo también estoy un poco negro con el tema de la batería, y aparte que me va bastante lento a veces (aunque también es verdad que llevo la developer y no formateo desde hará 1 año). La únca razón por la que me mantengo en MIUI es la cámara, que perdía mucha calidad en otras roms. Pero de eso hace ya bastante tiempo. ¿Ese tema está solucionado en Lineage o Cosmic por ejempo?

Saludos
Se pone la cámara del pixel con HDR+ y las fotos mejoran, el procesado es brutal, hay muchas comparativas por la red

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1465  
Viejo 19/01/18, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La Beta ya está disponible. Según comentan parece que SÍ corrige el consumo excesivo de batería.
En las .EU algún compañero parece confirmarlo también y ya de por si en esas Roms va mejor la batería.
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 19/01/18, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
La Beta ya está disponible. Según comentan parece que SÍ corrige el consumo excesivo de batería.
En las .EU algún compañero parece confirmarlo también y ya de por si en esas Roms va mejor la batería.
Pues no será la mía.... De lo peor que he tenido hasta ahora la verdad.
A ver si se estabiliza con las horas porque a este ritmo me dura una hora y media.....


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario:
  #1467  
Viejo 19/01/18, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Pues no será la mía.... De lo peor que he tenido hasta ahora la verdad.
A ver si se estabiliza con las horas porque a este ritmo me dura una hora y media.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Espero entonces a actualizar.
Responder Con Cita
  #1468  
Viejo 19/01/18, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Pues no será la mía.... De lo peor que he tenido hasta ahora la verdad.
A ver si se estabiliza con las horas porque a este ritmo me dura una hora y media.....


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has de esperar 2/3 ciclos completos de carga para ver cómo va el tema de la batería. Nada más actualizar es normal que te pase eso
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 19/01/18, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si llevo muchos años en Android desde 2.3.4 ha llovido un poco nada más jejeje....
Para mi la verdad que lo de los dos o tres ciclos es más un mantra que una realidad, ya que la que va bien, va bien desde el principio y la que va mal idem de lo mismo.... y flash ROMs y demás unas pocas a mis espaldas, pero este consumo en el MI5 que llevo actualizando semanalmente año y medio creo que es el peor... Quizás debería de restaurar el móvil ya que llevo actualizando en sucio mucho tiempo.... Pero me da una pereza...
Es mi caso y no es representativo ya que esto al final es una lotería jejeje es lo que tienen las beta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #1470  
Viejo 19/01/18, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Si llevo muchos años en Android desde 2.3.4 ha llovido un poco nada más jejeje....
Para mi la verdad que lo de los dos o tres ciclos es más un mantra que una realidad, ya que la que va bien, va bien desde el principio y la que va mal idem de lo mismo.... y flash ROMs y demás unas pocas a mis espaldas, pero este consumo en el MI5 que llevo actualizando semanalmente año y medio creo que es el peor... Quizás debería de restaurar el móvil ya que llevo actualizando en sucio mucho tiempo.... Pero me da una pereza...
Es mi caso y no es representativo ya que esto al final es una lotería jejeje es lo que tienen las beta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy igual que tú. Llevo desde que puse la beta sin hacer limpieza.. Pero como hay veces que empeora aún más, pues prefiero malo conocido
Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 19/01/18, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Tocate las pelotas!! Ham cambiado los Sonidos de desbloqueo de pantalla y no se puede desactivar el de carga
Responder Con Cita
  #1472  
Viejo 19/01/18, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido q reiniciar xq no me aparecían las notificaciones.

Y he descubierto, q igual lleva desde tiempo, pero deslizando hacia arriba en el escritorio, ahora me lanza el buscador de google...

Sobre la batería, por lo menos a mi, siempre que actualizo, me pega un bajon enorme. No lo veo tan extraño.

Por lo demás, va super fluida!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 19/01/18, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Yo he tenido q reiniciar xq no me aparecían las notificaciones.

Y he descubierto, q igual lleva desde tiempo, pero deslizando hacia arriba en el escritorio, ahora me lanza el buscador de google...

Sobre la batería, por lo menos a mi, siempre que actualizo, me pega un bajon enorme. No lo veo tan extraño.

Por lo demás, va super fluida!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Parece que abre más rápido las apps. Espero que la multitarea no sea tan restrictiva como hasta ahora
Responder Con Cita
  #1474  
Viejo 19/01/18, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Parece que abre más rápido las apps. Espero que la multitarea no sea tan restrictiva como hasta ahora
Yo voy a instalar la Beta nueva desde 0 y comentaré impresiones. Creo que será de las últimas oportunidades que les doy.
Responder Con Cita
  #1475  
Viejo 19/01/18, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Yo he tenido q reiniciar xq no me aparecían las notificaciones.

Y he descubierto, q igual lleva desde tiempo, pero deslizando hacia arriba en el escritorio, ahora me lanza el buscador de google...

Sobre la batería, por lo menos a mi, siempre que actualizo, me pega un bajon enorme. No lo veo tan extraño.

Por lo demás, va super fluida!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lleva ya desde diciembre lo del buscador de Google. Para mí gusto es una mier...a pero bueno. No hay opción de quitarlo (y dudo que la pongan).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1476  
Viejo 19/01/18, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo voy a instalar la Beta nueva desde 0 y comentaré impresiones. Creo que será de las últimas oportunidades que les doy.
Estoy mirando aosp para ver cual podría poner el día que me de el venazo. Pero mínimo aún estaré por aquí un par de meses
Responder Con Cita
  #1477  
Viejo 19/01/18, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Estoy mirando aosp para ver cual podría poner el día que me de el venazo. Pero mínimo aún estaré por aquí un par de meses
Si te la vas a cambiar, te recomiendo Lineage Os ya que tienen soporte semanal (la 14.1) aunque esta semana no la sacaron para pulir más los errores.

O sino, AEX MOD 5.1 Es Android 8.1 (con parche del 5 de enero) y va genial en todos los aspectos. Tiene un par de fallitos pero son soportables (está ya en fase estable) y la verdad que está genial y de batería muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1478  
Viejo 19/01/18, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Si te la vas a cambiar, te recomiendo Lineage Os ya que tienen soporte semanal (la 14.1) aunque esta semana no la sacaron para pulir más los errores.

O sino, AEX MOD 5.1 Es Android 8.1 (con parche del 5 de enero) y va genial en todos los aspectos. Tiene un par de fallitos pero son soportables (está ya en fase estable) y la verdad que está genial y de batería muy bien.
No me lance porque no veo claro la versión de TWRP que tengo que poner ni como hacerlo. En otros terminales había formas más automáticas de hacerlo
Responder Con Cita
  #1479  
Viejo 19/01/18, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
No me lance porque no veo claro la versión de TWRP que tengo que poner ni como hacerlo. En otros terminales había formas más automáticas de hacerlo
Es muy sencillo compañero. Si quieres te lo explico paso a paso en un privado. Avísame y sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1480  
Viejo 19/01/18, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
No me lance porque no veo claro la versión de TWRP que tengo que poner ni como hacerlo. En otros terminales había formas más automáticas de hacerlo
En la página oficial de twrp tienes la versión para mi5 (gemini).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /