Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Sigo en las mismas, busco un buen terminal a buen precio, que sea de versión global/internacional, actualizable con OTA y con su enchufe europeo.
Alguien sabe algo?
Enchufe Europeo --> Sólo lo traen en Xiaomi la "GLOBAL VERSION"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/18, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Enchufe Europeo --> Sólo lo traen en Xiaomi la "GLOBAL VERSION"
Has visto alguno que me pueda interesar?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/18, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Dinos que características buscas. Tamaño de pantalla. Muy pepino de procesador? Precio?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/18, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Dinos que características buscas. Tamaño de pantalla. Muy pepino de procesador? Precio?
Sólo quiero un Mi Note 2 lo más europeo posible a un precio que valga la pena.
Según tu opinión, claro está, para eso he puesto este hilo, para leer las opiniones de la gente. Si es el de 6G/128, pues mejor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/18, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Dudo que encuentres versión global (la de la banda 800) a estas alturas ya que no creo que se siga fabricando después del Mi Note 3 y habrá muy poco stock.
No tendrás ningún problema de idioma ni de 4G con las versiones chinas, así que mi consejo es que vayas a por el más barato.

En cuanto al cargador, si tienes que tener uno europeo sí o sí sin usar adaptador lo mejor es que compres uno de Aukey por ejemplo, que tienen QC3.0 y te funcionará sin problemas.

Ayer todavía había alguien vendiendo un Mi Note 2 nuevo de 6/128 en la sección de compraventa porque a su mujer no le gustaba, igual te interesa y te ahorras el viaje desde China y las aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/01/18, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Has visto alguno que me pueda interesar?
469€ Vendido desde web española concretamente powerplanetonline
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/18, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
469€ Vendido desde web española concretamente powerplanetonline
Llevan mucho tiempo sin stock.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/18, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Sólo quiero un Mi Note 2 lo más europeo posible a un precio que valga la pena.
Según tu opinión, claro está, para eso he puesto este hilo, para leer las opiniones de la gente. Si es el de 6G/128, pues mejor.
Mira la página Kimovil durante unos días, y vas viendo precios de los diferentes modelos:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...te-2-6gb-128gb

Todos vienen con ROM en Español, no hay problemas con ello. Se llama ROM Global Multiidioma.
LA "Versión Global 6/128" es la única con cargador Europeo y banda B20 800 MHz pero parece que hay poco stock hoy por hoy y a precios muy altos.
Si pillas otra versión, te viene con cargador plano de USA y Adaptador a enchufe EU, pero te puedes comprar un cargador cualquiera, incluso el de Xiaomi Original. Y sobre la B20, aún no he conocido a nadie que le de problemas el 4G sin esa banda.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/18, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Dudo que encuentres versión global (la de la banda 800) a estas alturas ya que no creo que se siga fabricando después del Mi Note 3 y habrá muy poco stock.
No tendrás ningún problema de idioma ni de 4G con las versiones chinas, así que mi consejo es que vayas a por el más barato.

En cuanto al cargador, si tienes que tener uno europeo sí o sí sin usar adaptador lo mejor es que compres uno de Aukey por ejemplo, que tienen QC3.0 y te funcionará sin problemas.

Ayer todavía había alguien vendiendo un Mi Note 2 nuevo de 6/128 en la sección de compraventa porque a su mujer no le gustaba, igual te interesa y te ahorras el viaje desde China y las aduanas.
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Mira la página Kimovil durante unos días, y vas viendo precios de los diferentes modelos:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...te-2-6gb-128gb

Todos vienen con ROM en Español, no hay problemas con ello. Se llama ROM Global Multiidioma.
LA "Versión Global 6/128" es la única con cargador Europeo y banda B20 800 MHz pero parece que hay poco stock hoy por hoy y a precios muy altos.
Si pillas otra versión, te viene con cargador plano de USA y Adaptador a enchufe EU, pero te puedes comprar un cargador cualquiera, incluso el de Xiaomi Original. Y sobre la B20, aún no he conocido a nadie que le de problemas el 4G sin esa banda.

Saludos
Qué os parece esta oferta?

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Xiaomi...oAAOSwiBJaClVI
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/18, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Se ve bien, caro pero es lo que hay al comprar desde España. Solo diría que el vendedor no me suena de nada y que esa foto no es de un Mi Note 2.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/18, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Está bien de precio teniendo en cuenta que viene desde España,pero que la foto no sea de un mi note 2 me da mala espina..

Ya te han comentado que la única diferencia que hay entre la versión internacional y la china es la banda 800 y el cargador,yo cómo poseedor de un mi note 2 6/128 versión china te puedo asegurar que en una semana nunca he perdido el 4g,vino en español con la ROM multilenguaje y lo del cargador es una chorrada,viene con un adaptador que a fin de cuentas es lo mismo,sin embargo me salió por 250€ en gearbest ( 267€ menos 16€ que tenía acumulados ).

Pero bueno,si sigues insistiendo en la versión internacional mira en la tienda hk goldway de Aliexpress,tienda muy recomendable y con rápida entrega viniendo desde China.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/18, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Lo del cargador...no tiene sentido, por 7-8€ tienes cargadores 3.0.

Yo tengo el internacional desde hace camino de un año y al pedirlo me preocupaba, pero NUNCA he tenido problemas de cobertura, sinceramente...ni en zonas rurales incluso algunas bastante remotas...si te metes en una cueva no tendrás cobertura con ningún movil . Con Movistar los 2, donde el Huawei P9 de mi chica tiene 4G, mi Mi note 2 tiene 4G, si el P9 de mi chica no tiene cobertura...en algunas ocasiones, mi Mi note 2 si que tiene un poco de cobertura con una de las dos tarjetas que llevo (Movistar y Masmovil).

Que no te eche para atrás la banda 800, en un año no la he echado en falta en ningún momento, además si en algún momento no tienes 4G, vas a tener 3G+ que para hacer uso de datos móviles salvo que estés dando una videoconferencia tirando de datos, no lo vas a notar, y aún así tengo mis dudas.

Respecto a actualizaciones, desde que lo tengo he instalado 3 actualizaciones, la última y mas reciente a MIUI 8.5. Y pronto lanzarán una a MIUI 9, basada en Android 7 Nougat.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 17/01/18 a las 18:14:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/18, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Está bien de precio teniendo en cuenta que viene desde España,pero que la foto no sea de un mi note 2 me da mala espina..

Ya te han comentado que la única diferencia que hay entre la versión internacional y la china es la banda 800 y el cargador,yo cómo poseedor de un mi note 2 6/128 versión china te puedo asegurar que en una semana nunca he perdido el 4g,vino en español con la ROM multilenguaje y lo del cargador es una chorrada,viene con un adaptador que a fin de cuentas es lo mismo,sin embargo me salió por 250€ en gearbest ( 267€ menos 16€ que tenía acumulados ).

Pero bueno,si sigues insistiendo en la versión internacional mira en la tienda hk goldway de Aliexpress,tienda muy recomendable y con rápida entrega viniendo desde China.
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Lo del cargador...no tiene sentido, por 7-8€ tienes cargadores 3.0.

Yo tengo el internacional desde hace camino de un año y NUNCA he tenido problemas de cobertura. Con Movistar los 2, donde el Huawei P9 de mi chica tiene 4G, mi Mi note 2 tiene 4G, si el P9 de mi chica no tiene cobertura...en algunas ocasiones, mi Mi note 2 si que tiene un poco de cobertura con una de las dos tarjetas que llevo (Movistar y Masmovil).

Que no te eche para atrás la banda 800, en un año no la he echado en falta en ningún momento, además si en algún momento no tienes 4G, vas a tener 3G+ que para hacer uso de datos móviles salvo que estés dando una videoconferencia tirando de datos, no lo vas a notar, y aún así tengo mis dudas.

Respecto a actualizaciones, desde que lo tengo he instalado 3 actualizaciones, la última y mas reciente a MIUI 8.5. Y pronto lanzarán una a MIUI 9.

Un saludo
Si lo del cargador es una chorrada, pero el caso es que el último que me pillé fue versión china y estuve mucho tiempo liado con las roms. Me apetece uno que se actualice por OTA tranquilamente, aunque no sea 100% europeo y cuyo precio sea irresistible. Habéis visto alguno que me recomendéis? Por favor, nada de aliexpress
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/18, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
antoniogutierrezdelvalle antoniogutierrezdelvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Si lo del cargador es una chorrada, pero el caso es que el último que me pillé fue versión china y estuve mucho tiempo liado con las roms. Me apetece uno que se actualice por OTA tranquilamente, aunque no sea 100% europeo y cuyo precio sea irresistible. Habéis visto alguno que me recomendéis? Por favor, nada de aliexpress
Lo desbloqueas y le pones la ROM global, y bloqueas. Te irán llegando las ota

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/18, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogutierrezdelvalle Ver Mensaje
Lo desbloqueas y le pones la ROM global, y bloqueas. Te irán llegando las ota

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Eso mismo hice hace 3 años con un Mi4, y acabé harto de fallos de las roms, de que el móvil se reseteara sólo, me apetece algo más estable, sin ponerme a meter roms.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/18, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
Si lo del cargador es una chorrada, pero el caso es que el último que me pillé fue versión china y estuve mucho tiempo liado con las roms. Me apetece uno que se actualice por OTA tranquilamente, aunque no sea 100% europeo y cuyo precio sea irresistible. Habéis visto alguno que me recomendéis? Por favor, nada de aliexpress
Te lo estamos diciendo,tanto la versión internacional cómo la versión china tienen la misma ROM multilenguaje,vienen en completo ESPAÑOL actualizable vía ota. Así me vino a mí en gearbest la versión CHINA 6/128.

Otra cosa son los modelos que acaban de salir al mercado y aún no tienen ROM multilenguaje,cómo son el caso de los nuevos Xiaomi redmi 5,pero éste ya tiene más de un año y directamente le meten la ROM global.

Creo que ya está bastante bien explicado todo..

Última edición por Juanfg1989 Día 17/01/18 a las 18:27:47.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/18, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
aladdinsane aladdinsane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Te lo estamos diciendo,tanto la versión internacional cómo la versión china tienen la misma ROM multilenguaje,vienen en completo ESPAÑOL actualizable vía ota. Así me vino a mí en gearbest la versión CHINA 6/128.

Creo que ya está bastante bien explicado todo..
A ver si me he enterado.
Entonces si me compro la versión china, lo voy a poder poner en español y actualizarlo via OTA sin tener que meter roms ni flashboots ni historias?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/18, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
A ver si me he enterado.
Entonces si me compro la versión china, lo voy a poder poner en español y actualizarlo via OTA sin tener que meter roms ni flashboots ni historias?
Exacto,sin tener que hacer absolutamente nada,encenderlo,ponerlo en español y a funcionar como cualquier móvil de vecino.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/18, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por aladdinsane Ver Mensaje
A ver si me he enterado.
Entonces si me compro la versión china, lo voy a poder poner en español y actualizarlo via OTA sin tener que meter roms ni flashboots ni historias?
Exacto. El único caso en el que es posible que tengas que flashear es que te venga con la ROM China, pero como ya han comentado arriba, este terminal suele venderse con la ROM Global Oficial cuando lo venden fuera de China. Lo más importante es que compres en un sitio fiable.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/18, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Por cierto, este es el que decía antes que vendía un Mi Note 2 nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381304 por si te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 10:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /