Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
gurri39 gurri39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy p1000
Tu operador: Movistar
Nesecito ayuda por favor

Ante todo un saludo a todo el mundo ya me presente en los poseedores de este móvil, tengo un problema muy gordo que no puedo solucionar a ver si me podéis echar una mano.
Me compré hace unos 20 días el honor 6x el modelo:BLN-L21, nada más encenderlo se me actualizo Android 7 MIu 5 , y estaba encantado con mi móvil. Tengo que decir que soy un novato total con el móvil, navegando por Internet vi un tutorial de cómo rootear el móvil mediante fastboot, pedir el código le metí un recovery un superusuario y el móvil ya estaba roteado hasta ahí todo bien, pero me ponía que los binarios de SuperSU no se actualizaban, total que leyendo por ahí va otro superusuario se lo instalé y este si me actualizo los binarios, pero al poco tiempo se me ha quedado el móvil sin voz o sea no funcionan ni los micrófonos ni el altavoz, probé restablecerlo de fabrica y nada, y una cosa que me pasó es que cuando me metía en desarrollo la pestaña de activar OEM se veía activada, con un color más apagado no sé porqué, total que me meto por el adb para cerrarle el el bootloader, cuando termino el móvil se pone a reiniciar, pero no reinicia se va al recovery que tenía de fábrica, cuando lo conecto Edmodo Fastboot(para abrirle otra vez el bootloader y ponerle el recovery porque en la tarjeta SD tengo una copia de seguridad) el ADB no me lo reconoce y enla pantalla aparece PHONE RELOCKED y abajoFRP LOCK, total que el móvil está totalmente brickeado, he leído que metiendo el firework en una carpeta que se llame dload en la memoria SD y pulsando los dos botones de volumen puede recuperarse pero no sé dónde conseguir el firewall de este teléfono ni cómo hacerlo por eso os pido ayuda por favor.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 12:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /