Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
A ver, para abrir el whatsapp y jugar a cualquier juego, esto va sobrado. No es necesario un procesador de gama Snapdragon 800.

Gracias por abrir este post y compartir información que pueda resultar util.
Pero discutir que el telefono no sea gama alta por llevar este procesador es una tonteria.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/18, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
No entiendo tanta discusión sobre cuál es mejor o peor sobre papel. Sí, el 835 es mejor, está claro. Pero lo que está también comprobado es que a la hora del uso diario no se aprecia la diferencia.

Así que desde mi punto de vista OLE por Xiaomi que metiendo un 660 ha hecho que el móvil vaya igual de fluido, gaste menos batería y encima nos cueste más barato, que es lo verdaderamente importante. Que lo llamen luego gama media, gama alta o como quieran, eso no va a quitar que sea un movilazo por ser tan equilibrado.

Última edición por laurarupa Día 17/01/18 a las 11:15:39.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/18, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
X supuesto q hicieron un gran trabajo con este procesador, solo dije q la gráfica en el 821 tiene doble de rendimiento.
Si, eso si es cierto Pero ambos van sobrados!! Es como jugar a GTA SA con una titan x o con una 980ti jejeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/18, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
A ver, para abrir el whatsapp y jugar a cualquier juego, esto va sobrado. No es necesario un procesador de gama Snapdragon 800.

Gracias por abrir este post y compartir información que pueda resultar util.
Pero discutir que el telefono no sea gama alta por llevar este procesador es una tonteria.
Cierto. De todos modos es eso lo que quería decir! Como puse antes, el 660 ya es 2 veces mas rapido que un 821 así que OLE! No es necesariop que sea de la gama 800 para nada!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/18, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El hardware de los móviles hace tiempo que se les ha ido de las manos, en mi trabajo hay PCs con menos software que mi movil, mas optimizar el software y que se dejen me gigas y mhz que lo hacen para sacarnos la pasta.
__________________

Última edición por Molgorth Día 17/01/18 a las 13:19:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/18, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Cierto. De todos modos es eso lo que quería decir! Como puse antes, el 660 ya es 2 veces mas rapido que un 821 así que OLE! No es necesariop que sea de la gama 800 para nada!
Es al revés compi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/18, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Yo soy defensor del mi note3, de echo lo prefería ante un mi6 (mi factor determinante la camara selfie y el tamaño)

Pero hay características de gama alta que no tiene el mi note 3, una es el procesador, que en serio, da igual, pero NO es superior, es el mejor gama media, o si quieres pintarlo de color de rosas el peor gama alta.

Pero no es lo único, hay factores como la memoria UFS que no lleva el mi note (lleva eMMC 5.1) que determinan que el mi note 3 se ajusta más a la gama media que a la alta.

Eso sí, un gama media MUY bueno.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/18, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es al revés compi
Siento decir que no. Al menos hablando de la cpu

https://versus.com/es/qualcomm-snapd...21-msm8996-pro

Qualcomm Snapdragon 660 2.02x mayor velocidad del procesador.

4 x 2.2GHz & 4 x 1.84GHz (8 cores 8 hilos) 660 vs 2 x 2.4GHz & 2 x 1.6GHz del 821



Aquí estabamos comparandolo con el 835, el tope de gama.



El cual tiene un rendimiento de un 7.67% mayor que no el doble como dicen arriba. Hablando del conjunto pues tiene una gpu que rinde el doble mas.

El 660 indica que las nuevas generaciones de gama media o media alta van a dar de que hablar fijo! Pues ya superan a algunos gama alta del año pasado.

Evidentemente no supera al 835 porque con esa cpu canibalizaría al mi6 y mi mix 2 en el mercado y es mala estrategia. Pero han sabido darle un sustituto. Aunque muchos aún siguen atascados en que no es un sucesor del mi note 2 porque no lleva la cpu mas top ...


El papel es el pape y aquí lo dejo!.

Última edición por Shurdroide Día 17/01/18 a las 17:00:12.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/18, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Yo soy defensor del mi note3, de echo lo prefería ante un mi6 (mi factor determinante la camara selfie y el tamaño)

Pero hay características de gama alta que no tiene el mi note 3, una es el procesador, que en serio, da igual, pero NO es superior, es el mejor gama media, o si quieres pintarlo de color de rosas el peor gama alta.

Pero no es lo único, hay factores como la memoria UFS que no lleva el mi note (lleva eMMC 5.1) que determinan que el mi note 3 se ajusta más a la gama media que a la alta.

Eso sí, un gama media MUY bueno.
Nadie ha dicho lo contrario!

Y al ser un 660 por consecuencia no tiene ese tipo de memoria!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/18, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Siento decir que no. Al menos hablando de la cpu

https://versus.com/es/qualcomm-snapd...21-msm8996-pro

Qualcomm Snapdragon 660 2.02x mayor velocidad del procesador.

4 x 2.2GHz & 4 x 1.84GHz (8 cores 8 hilos) 660 vs 2 x 2.4GHz & 2 x 1.6GHz del 821



Aquí estabamos comparandolo con el 835, el tope de gama.



El cual tiene un rendimiento de un 7.67% mayor que no el doble como dicen arriba. Hablando del conjunto pues tiene una gpu que rinde el doble mas.

El 660 indica que las nuevas generaciones de gama media o media alta van a dar de que hablar fijo! Pues ya superan a algunos gama alta del año pasado.

Evidentemente no supera al 835 porque con esa cpu canibalizaría al mi6 y mi mix 2 en el mercado y es mala estrategia. Pero han sabido darle un sustituto. Aunque muchos aún siguen atascados en que no es un sucesor del mi note 2 porque no lleva la cpu mas top ...


El papel es el pape y aquí lo dejo!.
No pantalla oled, no curvas, no serie 800, no ufs, no Dac hifi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/18, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
El hardware de los móviles hace tiempo que se les ha ido de las manos, en mi trabajo hay PCs con menos software que mi movil, mas optimizar el software y que se dejen me gigas y mhz que lo hacen para sacarnos la pasta.
Cierto. Por eso Apple funciona tan bien. Es cierto que tiene un hardware puntero pero iOS es bendición. Expcepto para quien tiene un terminal antiguo. Lo que hacen con esos usuarios es despreciarlos por desgracia...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/18, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No pantalla oled, no curvas, no serie 800, no ufs, no Dac hifi
Pero mejor cpu y mas densidad por pixel

Los numeros son los numeros.


Hay gente que en teles prefieren IPS :

Y debo mencionar las camaras?

Última edición por Shurdroide Día 17/01/18 a las 17:08:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/18, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Pero mejor cpu

Los numeros son los numeros.
Pero una gpu bastante inferior
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/18, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero una gpu bastante inferior
Bastante no. Hablamos del 821 cierto?

Peor camara, tanto trasera y delantera y es casi la mitad de lenta la cpu y menos capacidad multitarea...

Puedes poner muchas tecnologias que tenga la serie 800 pero el movil ni siquiera responde igual de rapido. Cpu de menor reloj 4 cores vs una de mayor y 8 cores...

Vuelvo a ponerte esto para que lo veas con tus ojos jajaja



PassMark PerformanceTest Mobile V1 - 3D Graphics Tests

Adreno 510 2559 points
Adreno 530 2178.5

Smartbench


Adreno 510 4270 (100%)
Adreno 530 4410 (103%)

Depende el benchmark el 530 se aleja mas o menos. No una burrada. Son hardware realmente de risa yo que vengo del mundo del PC. Ambos son chips de calidad.

Última edición por Shurdroide Día 17/01/18 a las 17:20:48.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/18, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Bastante no.

Peor camara, tanto trasera y delantera y es casi la mitad de lenta la cpu y menos capacidad multitarea...

Puedes poner muchas tecnologias que tenga la serie 800 pero el movil ni siquiera responde igual de rapido

Vuelvo a ponerte esto para que lo veas con tus ojos jajaja

Por desgracia no tengo nada que ver...sólo decir que la gama minote ha pasado de ser Lo mas top en phablets desde el minote pro y minote original hasta el minote 2 y su buen diseño curvado, brutal audio por auriculares etc ...A la gama media que es actualmente....tu estas obcecado , negado en la realidad...un snapdragon 820 y 821 es gráficamente hablando muy superior, son el doble de gigaflops y como tu dices, los números no fallan...
No se que hay de malo en reconocer la realidad, se han cargado la gama minote, yo tenía muchas esperanzas en el 3....pero no pantalla oled, no Dac dedicado, no ufs es, no ddr4, pantalla( panel) inferior al del mi6...

El minote 2 ha marcado un antes y un después en esta gama

Última edición por DIEGO198622 Día 17/01/18 a las 17:20:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/18, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por desgracia no tengo nada que ver...sólo decir que la gama minote ha pasado de ser Lo mas top en phablets desde el minote pro y minote original hasta el minote 2 y su buen diseño curvado, brutal audio por auriculares etc ...A la gama media que es actualmente....tu estas obcecado , negado en la realidad...un snapdragon 820 y 821 es gráficamente hablando muy superior, son el doble de gigaflops y como tu dices, los números no fallan...
No se que hay de malo en reconocer la realidad, se han cargado la gama minote, yo tenía muchas esperanzas en el 3....pero no pantalla oled, no Dac dedicado, no ufs es, no ddr4, pantalla( panel) inferior al del mi6...

El minote 2 ha marcado un antes y un después en esta gama
Y dale con la gpu...

Veo que obcecado estás tu por no reconocer que la cpu es el doble de rapida (Casi nada) y sales con el tema del jack... Eso es cuestión de gustos. Mi movil no tiene jack tampoco y creo que eso va a desaparecer.
cambio la oled y ddr4 (Corren a la misma velocidad la ram por si no lo sabias) por la camara dual, el selfie y mas pantalla con mas densidad por pixel que lo vas a ver todo perfecto... Quien está obcecado aquí? jajaja

Hola, han sacado un movil nuevo! Hay que aceptarlo!

Los dos tiran con sus cpus los juegos actuales de sobra... Para que quiero la gpu del mi note 2 si tengo una cpu el doble rapida y mejor en la multitarea y van igual los juegos... Es como comprar un i7 extreme con 980ti con un i5 y gtx 1080 tirando el fifa...

Esa es la realidad. Te doy datos tecnicos y numero y me pones cosas que obviamente no tiene por no tener una cpu de la serie 800... Y otras coas que son cuestion de gustos como el jack o la pantalla curvada que siempre la he odiado y me ha parecido horrenda.


Y las fotos están a años luz... Misma apertura y resolución que mi iPhone. Peca bastante en la noche. Ahí la camara es bastante mediocre y muy negativa. Si alguien espera que esa apertura solucione algo tambien debo decir que ese es un punto negativo Y los videos a 30 fps... Pero bueno de eso pecan todos los xiaomi. No son dispositivos de la mas alta gama.

Última edición por Shurdroide Día 17/01/18 a las 17:43:56.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/18, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No os casáis ya? Hay otra vida y cosas más interesantes que debatir que siempre lo mismo una y otra y otra vez XD

Enserio este tema no tiene ni ton ni son.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/01/18, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Info INTERESANTE sobre el Xiaomi Mi Note 3 (660 VS 835)

 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Y dale con la gpu...

Veo que obcecado estás tu por no reconocer que la cpu es el doble de rapida (Casi nada) y sales con el tema del jack... Eso es cuestión de gustos. Mi movil no tiene jack tampoco y creo que eso va a desaparecer.
cambio la oled y ddr4 (Corren a la misma velocidad la ram por si no lo sabias) por la camara dual, el selfie y mas pantalla con mas densidad por pixel que lo vas a ver todo perfecto... Quien está obcecado aquí? jajaja

Hola, han sacado un movil nuevo! Hay que aceptarlo!

Los dos tiran con sus cpus los juegos actuales de sobra... Para que quiero la gpu del mi note 2 si tengo una cpu el doble rapida y mejor en la multitarea y van igual los juegos... Es como comprar un i7 extreme con 980ti con un i5 y gtx 1080 tirando el fifa...

Esa es la realidad. Te doy datos tecnicos y numero y me pones cosas que obviamente no tiene por no tener una cpu de la serie 800... Y otras coas que son cuestion de gustos como el jack o la pantalla curvada que siempre la he odiado y me ha parecido horrenda.


Y las fotos están a años luz... Misma apertura y resolución que mi iPhone. Peca bastante en la noche. Ahí la camara es bastante mediocre y muy negativa. Si alguien espera que esa apertura solucione algo tambien debo decir que ese es un punto negativo Y los videos a 30 fps... Pero bueno de eso pecan todos los xiaomi. No son dispositivos de la mas alta gama.


Los juegos básicamente tiran de gpu, y en el caso de la adreno 530, no se de donde has sacado los benchmarck q pusiste antes en los q las gráficas casi sacan la misma puntuación...En 3d mark ( como dije para mi es el mejor test gráfico q hay, también lo hay para pc) la adreno 530 está x encima da 2600 puntos, la del 660 está x 1400...en antutu 30 mil - 63 mil... Mas del el doble...
Haz una cosa pon antutu 3d nada más, sin instalar antutu, en el mi note 3, y al final te dice los fps a los q corrió, a ver q resultado te da.

En cuanto a la multitarea. Te refieres a cuantas apps aguanta sin cerrar o moverte entre muchas apps,? cuantas apps te aguanta sin cerrar x ejemplo?, tienes 6 gb de ram verdad? Te lo digo x aqui influye mucho el software, y miui es muy agresivo con la ram.x lo q influyen otras cosas aparte de la cpu en este caso.

Así todo un tlfn con el snapdragon 660 va ir rapidísimo, y uno con el 821 también.

Última edición por bertotru Día 17/01/18 a las 19:56:32.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/18, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Info INTERESANTE sobre el Xiaomi Mi Note 3 (660 VS 835)

 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Bastante no. Hablamos del 821 cierto?

Peor camara, tanto trasera y delantera y es casi la mitad de lenta la cpu y menos capacidad multitarea...

Puedes poner muchas tecnologias que tenga la serie 800 pero el movil ni siquiera responde igual de rapido. Cpu de menor reloj 4 cores vs una de mayor y 8 cores...

Vuelvo a ponerte esto para que lo veas con tus ojos jajaja



PassMark PerformanceTest Mobile V1 - 3D Graphics Tests

Adreno 510 2559 points
Adreno 530 2178.5

Smartbench


Adreno 510 4270 (100%)
Adreno 530 4410 (103%)

Depende el benchmark el 530 se aleja mas o menos. No una burrada. Son hardware realmente de risa yo que vengo del mundo del PC. Ambos son chips de calidad.


El snapdragon 660 lleva la adreno 512 no la 510, q es bastante inferior, 240 Gflops - 180 Gflops

Aquí la lista de los Gflops, de las distintas gpus

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

El segundo benchmarck q has puesto no está en el Google play, lo encontrado en aptoide y pone hace 6 años..... no es válida..

Última edición por bertotru Día 17/01/18 a las 19:24:30.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 22:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /