Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/17, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Para empezar el precio de 999$ es sin impuestos ni aranceles... algo que hay que añadir cuando el dispositivo va fuera, y luego si nos vamos a una fuente FIABLE como El País (sus fuentes son Apple y XE) vemos que dice todo lo contrario... creo que a algunos les fallan las matemáticas y las conversiones de moneda...

Salen 1.107€ en Reino Unido con impuestos incluidos... en fin... noticias "chapuzas" en estado puro.

https://elpais.com/tecnologia/2017/0...59_847477.html

Última edición por zerocoolspain Día 19/09/17 a las 11:44:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/17, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Para empezar el precio de 999$ es sin impuestos ni aranceles... algo que hay que añadir cuando el dispositivo va fuera, y luego si nos vamos a una fuente FIABLE como El País (sus fuentes son Apple y XE) vemos que dice todo lo contrario... creo que a algunos les fallan las matemáticas y las conversiones de moneda...

Salen 1.107€ en Reino Unido con impuestos incluidos... en fin... noticias "chapuzas" en estado puro.

https://elpais.com/tecnologia/2017/0...59_847477.html
Los destacable de tu fuente es esto:
"Comparado con EEUU, donde hay distintos recargos impositivos según el territorio, el móvil es aproximadamente un 27% más caro en España que si se compra en Nueva York o Los Ángeles, y un 30% más costoso que en Chicago."
Teniendo en cuenta que la diferencia de impuestos no llega al 15%, una diferencia del 30% sólo es explicable si la propia marca sube el precio base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/17, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
comprar ya un iphone, es mas por un capricho sin sentido, que comprar un terminal, que supuestamente, ya no es tan bueno como apartenta
juego de ipalabras
(Click para mostrar/ocultar)
comprar ya a una mujer, es mas por un capricho consentido, que comprar a una amante, que supuestamente, es tan buena como la parienta.


Lo bueno es que ahora los hooligans que vengan de veraneo, tambien se dejaran la pasta en el iphone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/17, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Para empezar el precio de 999$ es sin impuestos ni aranceles... algo que hay que añadir cuando el dispositivo va fuera, y luego si nos vamos a una fuente FIABLE como El País (sus fuentes son Apple y XE) vemos que dice todo lo contrario... creo que a algunos les fallan las matemáticas y las conversiones de moneda...

Salen 1.107€ en Reino Unido con impuestos incluidos... en fin... noticias "chapuzas" en estado puro.

https://elpais.com/tecnologia/2017/0...59_847477.html
Este comentario es de la típica persona que quiere autoconvencerse así misma de que gastarse más de 1000€ en un movil está bien porque es un iPhone y sinceramente no sé que es más lamentable esto o el comentario.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/09/17, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Es así porque el precio es a nivel nacional pero cada estado tiene impuestos diferentes.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sin contar que en EEUU la garantía es 1 año en vez de 2

Y que con el Brexit a la vista la libra se va a la mierda...


Lo fácil es hablar cual bocachancla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/09/17, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los destacable de tu fuente es esto:
"Comparado con EEUU, donde hay distintos recargos impositivos según el territorio, el móvil es aproximadamente un 27% más caro en España que si se compra en Nueva York o Los Ángeles, y un 30% más costoso que en Chicago."
Teniendo en cuenta que la diferencia de impuestos no llega al 15%, una diferencia del 30% sólo es explicable si la propia marca sube el precio base.
Y la p garantía?

Los móviles se fastidian más cuanto más viejos...en Europa hay 2 años y en EEUU solo 1...todos los años lo mismo con todos los productos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/17, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Montonet Ver Mensaje
Y la p garantía?

Los móviles se fastidian más cuanto más viejos...en Europa hay 2 años y en EEUU solo 1...todos los años lo mismo con todos los productos
A cuanto sale el segundo año de garantía, dices...?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/17, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Los londonitas llevan todos iPhone y pronto todos tendrán un iPhone de 1250 euros. Es una ciudad de tontos.
O de ricos .... depende el con que cara lo miras ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/17, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los destacable de tu fuente es esto:
"Comparado con EEUU, donde hay distintos recargos impositivos según el territorio, el móvil es aproximadamente un 27% más caro en España que si se compra en Nueva York o Los Ángeles, y un 30% más costoso que en Chicago."
Teniendo en cuenta que la diferencia de impuestos no llega al 15%, una diferencia del 30% sólo es explicable si la propia marca sube el precio base.
Es que hay más cosas que simplemente el impuesto a la hora de llevar el producto a otro país. El precio base está sentado en 999$
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/17, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
eduardo.peral eduardo.peral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: vivo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Los londonitas llevan todos iPhone y pronto todos tendrán un iPhone de 1250 euros. Es una ciudad de tontos.


Pero a ver, a ti te a pedido dinero alguien para comprarse un iphone? El año pasado con el 7 plus usabais los mismos argumentos, 1000€! Y todos los tontos lo comprarán!!! Y cuanto vale el note 8 este año? Dejar que la gente se compre lo que le de la gana, si no podeis o no quereis comprarlo pues bien, respetable, yo no tengo un Dacia como coche, tengo un audi, que tonto soy por pagar mas no? Porque lo sensato es que si me va a llevar y traer igual... porque comprar algo que no sea un DACIA no? Ese es vuestro argumento de siempre, el que quiera y pueda comprar un iphone que lo haga, despues de 1año uso he vendido mi 7 plus por 720€ por cuanto puedes vender tu android tras 1 año de uso y en el mercado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/09/17, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
eduardo.peral eduardo.peral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: vivo
Tu operador: Movistar
Y la garantía si lo comprais en españa en cualquier tienda que no sea applestore es de 2 años, si lo comprais en  store el segundo año son 70€ pero es como una puñetera garantia premium que mas quisiera cualquier dueño de otras marcas, 2 veces en mi vida e mandado 1 iphone a reparar, en 48h movil nuevo en casa las 2 veces. Un samsung S4 que mande 1 mes sin movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/09/17, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo.peral Ver Mensaje
Pero a ver, a ti te a pedido dinero alguien para comprarse un iphone? El año pasado con el 7 plus usabais los mismos argumentos, 1000€! Y todos los tontos lo comprarán!!! Y cuanto vale el note 8 este año? Dejar que la gente se compre lo que le de la gana, si no podeis o no quereis comprarlo pues bien, respetable, yo no tengo un Dacia como coche, tengo un audi, que tonto soy por pagar mas no? Porque lo sensato es que si me va a llevar y traer igual... porque comprar algo que no sea un DACIA no? Ese es vuestro argumento de siempre, el que quiera y pueda comprar un iphone que lo haga, despues de 1año uso he vendido mi 7 plus por 720€ por cuanto puedes vender tu android tras 1 año de uso y en el mercado?
+1!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/17, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
O de ricos .... depende el con que cara lo miras ;)
A un Inglés comprar un iPhone le cuesta bastante menos gracias a su poder adquisitivo. Le supone invertir en torno a un 35% menos que a un español, lo cual debe tenerse en cuenta
Para nosotros nos puede parecer un precio excesivo, para otros mercados es muy distinto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/17, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Los londonitas llevan todos iPhone y pronto todos tendrán un iPhone de 1250 euros. Es una ciudad de tontos.
LONDINENSES
http://es.wikipedia.org/wiki/Londinense

Fíjate que son tontos que ni existen ;)k
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/17, 08:03:52
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
LONDINENSES
http://es.wikipedia.org/wiki/Londinense

Fíjate que son tontos que ni existen ;)k
Esos tontorritas para mí son londonitas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/17, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Los londonitas llevan todos iPhone y pronto todos tendrán un iPhone de 1250 euros. Es una ciudad de tontos.
un londonita gana lo que vale el Iphone en menos de dos semanas o en una semana... cuanto tienes qie trabajar tu para pagarte el movil que te compras? donde estan los tontos en España que tambien se venderan y es el sueldo de un mes o enn uk donde es el sueldo de un poco de horas extras?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/09/17, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
un londonita gana lo que vale el Iphone en menos de dos semanas o en una semana... cuanto tienes qie trabajar tu para pagarte el movil que te compras? donde estan los tontos en España que tambien se venderan y es el sueldo de un mes o enn uk donde es el sueldo de un poco de horas extras?
Estamos hablando de una ciudad donde los restaurantes no tienen éxito si son baratos, así que triplican los precios sin cambiar nada más y al poco se llenan.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/17, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Para empezar el precio de 999$ es sin impuestos ni aranceles... algo que hay que añadir cuando el dispositivo va fuera, y luego si nos vamos a una fuente FIABLE como El País (sus fuentes son Apple y XE) vemos que dice todo lo contrario... creo que a algunos les fallan las matemáticas y las conversiones de moneda...

Salen 1.107€ en Reino Unido con impuestos incluidos... en fin... noticias "chapuzas" en estado puro.

https://elpais.com/tecnologia/2017/0...59_847477.html
No es un fallo de conversión de moneda, es que se han olvidado de aplicar los impuestos estatales en EEUU.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/17, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Estamos hablando de una ciudad donde los restaurantes no tienen éxito si son baratos, así que triplican los precios sin cambiar nada más y al poco se llenan.
Me estas hablando de quizas la zona 1 de londres, prueba al centro de MAdrid o BCN a ver si encuentras algun restaurante barato... Londres creo que tiene mas de 20 kms de radio por lo que no se puede hablar tan de forma generica
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/17, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
error
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 17/12/17 a las 14:12:45. Razón: borrado por error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /