ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/13, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Rooteada mi Samsung Galaxy Tab 2 7" con JB 4.1.1 actualizado por OTA.
He usado el Primer Método y todo ha funcionado a la primera y sin problemas.

Gracias.
+1 Todo perfecto con el primer método, ya de paso me he puesto la ROM de Cyanogenmod y menudo cambio.

Feliz 2013!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/01/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
whito whito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas a tod@s! Tengo un problema, a ver si podéis ayudar...

Hice el primer método y me salió a la primera. Seguí los pasos uno a uno, incluso al instalar tanto el fix recovery como el cwm-root, me puso que la instalación estaba correcta. Al hacer todo esto me apareció la aplicación superuser...vamos que pensaba que todo estaba correctamente cuando mucho mas lejos de la realidad!!

Ni acepto permisos, ni puedo usar link2sd (con el tema de las particiones correctamente, lo que me dice es que no tengo acceso roto) y para colmo, verifico si tengo rooteada la tablet con el Root Checker y me dice lo siguiente: "Sorry! This device does not have proper root acces"...vamos, eso es un no como una casa...

Que he hecho mal? tengo que hacer alguna cosa posterior a hacer roto?

Ayuda por favor...un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/13, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por whito Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s! Tengo un problema, a ver si podéis ayudar...

Hice el primer método y me salió a la primera. Seguí los pasos uno a uno, incluso al instalar tanto el fix recovery como el cwm-root, me puso que la instalación estaba correcta. Al hacer todo esto me apareció la aplicación superuser...vamos que pensaba que todo estaba correctamente cuando mucho mas lejos de la realidad!!

Ni acepto permisos, ni puedo usar link2sd (con el tema de las particiones correctamente, lo que me dice es que no tengo acceso roto) y para colmo, verifico si tengo rooteada la tablet con el Root Checker y me dice lo siguiente: "Sorry! This device does not have proper root acces"...vamos, eso es un no como una casa...

Que he hecho mal? tengo que hacer alguna cosa posterior a hacer roto?

Ayuda por favor...un saludo!
prueba dos cosas:
Apag y enciende la tableta otra vez ovuelve a rootearla. Usa el segundo método todo en uno (creo que tendras que hacer wipe, pero de esto último no estoy seguro)
saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/13, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
whito whito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias angel!!

Decir que de momento el apagar y volver a encender no me ha servido...voy a hacer como tu dices el segundo método y veremos a ver que pasa!! Pase lo que pase informo.

La verdad es que no entiendo lo que pasa... Es lógico que después de hacer root se instale superuser y no estar la tablet rooteada?? Vaya lío!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Pablowski95 Pablowski95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Y Galaxy Tab 2 7.0 (p3110)
Tu operador: ENTEL
Funciona El Metodo 1 En Galaxy Tab 2 7.0 p3110 con ics 4.0.3
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
whito whito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
prueba dos cosas:
Apag y enciende la tableta otra vez ovuelve a rootearla. Usa el segundo método todo en uno (creo que tendras que hacer wipe, pero de esto último no estoy seguro)
saludos
POR FIN!!!!! Hice el segundo método como dijiste y me ha funcionado perfecto!!! uf! menos mal! Así que por lo menos comentar a la gente que ha mi el segundo método es el que me ha ido bien. La verdad es que todavía no entiendo o no se el por que del fallo del primer método, ya que hay gente que si que le ha ido bien, así que funciona pero bueno...solucionado!!

Gracias a Angel72 por aportar la idea y a Shinydesert mas que por supuesto!!

PD: Espero no tener que volver a escribir alguna otra historia que me pase...pf...y solo escribir para intentar ayudar a alguien como lo han hecho conmigo.

De nuevo..GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 04/01/13, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por whito Ver Mensaje
POR FIN!!!!! Hice el segundo método como dijiste y me ha funcionado perfecto!!! uf! menos mal! Así que por lo menos comentar a la gente que ha mi el segundo método es el que me ha ido bien. La verdad es que todavía no entiendo o no se el por que del fallo del primer método, ya que hay gente que si que le ha ido bien, así que funciona pero bueno...solucionado!!

Gracias a Angel72 por aportar la idea y a Shinydesert mas que por supuesto!!

PD: Espero no tener que volver a escribir alguna otra historia que me pase...pf...y solo escribir para intentar ayudar a alguien como lo han hecho conmigo.

De nuevo..GRACIAS!!!
De nadaa . Yo solo devuelvo lo que han hecho conmigo en otro momento. El fallo del rooteo puede ser por muchos motivos, como un fallo en elflasheo por ejemplo. A mi en otros terminales me ha pasado y usando "el método windows" , haciedo wipes o reinstalando el superuser se me solucionaba. Lo importante es que lo has resuelto
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/01/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
pacob69 pacob69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por todo, solo una pregunta, supongo que super tonta pero de donde consigo el odin?mas que nada por que me da miedo por si pongo alguno que no funcione con la tablet y me la cargo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/01/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pacob69 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo, solo una pregunta, supongo que super tonta pero de donde consigo el odin?mas que nada por que me da miedo por si pongo alguno que no funcione con la tablet y me la cargo.

Hola. este vale

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Odin3-v1.85.zip (198.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/13, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

Hola.muchisimas gracias por el tuto.hice el primero y todo genial a la primera.Ahora me gustaria optimizarla un poco y habia pensado ponerle una room modificada ,pero no se cual.(no controlo mucho).creo que antes de hacer nada,por lo que lei,seria recomendable hacet una copia de la carpeta efs?
Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/01/13, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
dosreis dosreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por la ayuda! pude con todo a la primera. Ahora a ver si puedo con la Rom Sungsonic. Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/01/13, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
dosreis dosreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Pepephone

Editado.

Última edición por dosreis Día 09/01/13 a las 02:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/01/13, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
vascuences vascuences no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: logroño
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galasy Note 3 LTE
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Shinydesert Ver Mensaje
Como conseguir acceso root en la Samsung Galaxy Tab 2 7" con android ICS 4.0.4/OTA JB 4.1.1

Primer método, el cual nos instalará Superuser.

Instrucciones:


1. Descargar Clock Work Mod recovery (mirar abajo)

2. Descargar cwm-root-gtab2.zip para conseguir ser root. Una vez descargado, ponedlo en la tarjeta de memoria externa (microSD)

3. Descargar Fix-Recovery para borrar el archivo install-recovery. Una vez descargado ponedlo en la tarjeta de memoria externa.

4. Apagar la tableta.

5. Iniciar en Download-Mode (Botón de encendido + Volumen abajo) cuando salgan las opciones pulsar volumen arriba para continuar.

6. Abrir Odin.

7. Seleccionar la casilla de PDA y pulsar PDA. Elegir la versión de CWM que necesite el modelo de tableta "GT-P31XX_ClockworkMod-Recovery_X.X.X.X.tar" .

8. Conectar la tableta.

9. Desmarcar o deseleccionar Reset Time and Auto Reboot.

10. Pulsar Start en Odin

11. Cuando Odin nos muestra PASS quitar el cable, pulsar (Volumen arriba + Botón de encendido), cuando aparece el logo de Samsung Galaxy Tab soltamos el botón de encendido y mantenemos pulsado el de volumen arriba.

12. Cuando veamos CWM recovery instalamos fix recovery and cwm-root (los dos uno después del otro sin reiniciar).

13. Una vez instalados los dos archivos desde CWM reiniciamos.

-Después de todos estos pasos ya deberíamos ser root,así es como lo he hecho con mi tab2 7 con ICS 4.0.4 y JB 4.1.1.

Si tenéis dudas o preguntas,ya sabéis,compartidlas aquí. Iré puliendo o actualizando el tutorial.

Este tutorial es una traducción de otro encontrado en xda-developers el cuál pensé que podría ayudarnos.

Descargar CWM P3100 - 6.0.1.0
Descargar CWM P3110 - 6.0.1.0
Descargar CWM P3113 - 6.0.1.0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo método y todo en uno.
Con este método instalaremos CWM recovery y haremos root todo en uno,esta nos instalará SuperSU.
-La he probado con la OTA de Jelly Bean 4.1.1,no sé si funciona con ICS 4.03 y 4.0.4-

Instrucciones:

1. Descargar el archivo correspondiente a nuestro dispositivo:
-P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5
-P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5
-P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5

2. Instalar la OTA de Jelly Bean 4.1.1,si no lo hemos hecho ya.

3. Reiniciar y dejar que cargue todo (si por alguna razón se queda en el logo de Samsung,hazle un wipe desde el recovery de Samsung o CWM).

4. Apagamos la tableta y la ponemos en modo descarga o download mode (Volumen abajo + encendido),elegimos la opción de continuar.

5. Abrimos Odin y nos aseguramos de que Re-Partition y F. Reset Time no estén seleccionadas,y seleccionamos Auto Reboot.

6. En Odin seleccionamos y pulsamos PDA y elegimos el archivo que corresponda a nuestra tableta,pulsamos Start y dejamos que Odin y la tableta hagan el resto hasta que se reinicie el aparato.
-P3100_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5
-P3110_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5
-P3113_CWM_RECOVERY-6.0.1.3_SUPERSU-0.96_BUSYBOX-1.20.2.tar.md5

7. Una vez hecho esto nuestra Galaxy tab 2 7 ya tendrá hecho el root y CWM recovery instalado.
muy bueno a la primera todo ok eres un hacha
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/13, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
mouseandcat mouseandcat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet 2 7.0
Tu operador: Movistar
Muy buenos dias yo tengo una tablet samsun galaxy 2 7".... no lo he hecho nada... que debo hacer para empesar a actualizarla :-(( la verdad solo he leido de rutealo o algo asi, pero para que sirve y como se debe hacer, no quiero regarla gacho ) saludos y que tengan un excelente viernes
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/13, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
dosreis dosreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mouseandcat Ver Mensaje
Muy buenos dias yo tengo una tablet samsun galaxy 2 7".... no lo he hecho nada... que debo hacer para empesar a actualizarla :-(( la verdad solo he leido de rutealo o algo asi, pero para que sirve y como se debe hacer, no quiero regarla gacho ) saludos y que tengan un excelente viernes


Es muy fácil, yo soy un completo novato y lo hice sin problemas. Para poder meterle Roms cocinadas lo primero que debes hacer es el root famoso. Es muy sencillo. Yo seguí el primer método (lo tienes al comienzo del post) y sin problemas. Primero usas el Odin y luego instalas los otros dos archivitos a través del recovery. Ahí viene todo muy bien detallado.
Una vez hecho esto ya te vas metiendo poco a poco en lo de las Roms y demás. Yo en una tarde me puse a leer mil post y pillé enseguida de que va el tema.
Antes de instalarle una Rom tocada por alguien bájate la oficial de Samsung para que puedas restaurar la tablet a como viene de fábrica en caso de que no te mole, o te de errores. Esto no lo hice y me empezaron los sudores hasta que vi la oficial.

Te diré que la bloqueé un par de veces, no se iniciaba, y aún así conseguí recuperarla con cero conocimientos, solo leyendo este foro. Asi que debes ser muy muy torpe para dejarla de posavasos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/13, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Rooteada la tab de regalo con el galaxy s3. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/13, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
pepere21 pepere21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: martorell
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y también tengo una tablet samsung 2 7"
Queria preguntaros si si hago lo del root, podré poner el whatsapp en la tablet?
Gracias
Pd Genial la bienvenida que mandáis al registrarse.

Última edición por pepere21 Día 17/01/13 a las 10:17:32.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/13, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
Buenas! Alguien me podria decir porque no me detecta el Odin la tablet? Muchas gracias a todos! gran tutorial! estoy impaciente por tenerla rooteada
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/13, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
croketa croketa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
gracias maestro por este gran aporte... roteada con la JB 4.1.1 por el metodo conjunto sin problemas y en un plis!!!!

un pregunta... alguien sabe si existe la ROM MIUI para la tab2 7'. la tengo instalada en mi S3 y es una pasada!!!

gracias! y saludos!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/13, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Todo perfecto con el primer método y a la primera.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 03:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /