HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
MCI.CJ MCI.CJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con htc Sensation 4g

Necesito de su ayuda urgentemente, tengo grave problema con mi htc sensation 4g y necesito usar mi teléfono

Lo compre en Canadá funcionaba con VirginMobile y esta desbloqueado para utilizar otra SIM card.
Les cuento lo que pasó
Mi teléfono esta root, en el HBOOT aparecia en un principio Unlocked, pero tenia S-ON
Quise instalar la ROM InsertCoin_ICS_STABLE_6.0.0.zip, lo instale vía recovery clockworkmod v5.0.2.6 y no funcionaba se quedaba en un bucle de htc por mucho tiempo. Antes de esto hice un backup vía mybackup.
Como no funciona mi telefono lo restaure, e intente instalar otra vez la ROM pero ahora con ROM Manager y resulto lo mismo.
Otra vez restaure mi telefono.
Despues hice el S-OFF por medio del proceso Revolutionary paso a paso (htcmania.com/), todo funciono bien. Me instaló otro recovery Quise instalar otra vez la ROM y no trabajo nuevamente.
Cuando quise restaurar nuevamente mi htc ya no salio del bucle de htc y quality brilliant. Despues de eso, pense que podia resolver el problema. Hice lo que dice esta guia grupoandroid.com/topic/33558-guia-de-solucion-de-problemas-hboot-ruu-s-off-desire- en el Paso 1 y no funciono.

Despues pense que si tal vez si tenia nuevamente el recovery clockworkmod v5.0.2.6 y asi poder hacer el restaure. Hice nuevamente de esta guia Hice lo que dice esta guía en el Paso 1o y tampoco funciono, ahora ya no inicia ningún recovery.
Ya no se que hacer, ahora lo que quiero es poder utilizar mi teléfono me urge usarlo y ya no se como arreglarlo.

Por favor alguien que me ayude con esto.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
MCI.CJ MCI.CJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: Movistar
Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /