HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 27/08/12, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miscconsolasmolan Ver Mensaje
Tengo un htc touch pro con WM 6.1, le puse una SD con XDAndroid con FroyoX06 (el froyo 7 va mas lento que el caballo del malo) pero como en el momento de iniciar el xdandroid tenia que andar buscando el hared.exe le instale el gen y dualboot, pero sigo con las mismas, (desde el dualboot me arranca el xdandroid) tengo que seguir buscando el icono del gen y dualboot para arrancar el android. ¿Como podria poner el gen y dualboot para que al encender el telefono preguntara donde me quiero meter sin tener que cargar el WM?
Hola en la primera pagina donde descargaste el genydual boot lee bien, porque tienes que configurar algo alli. saludos
Instalacion
1) Instalar el cab q viene dentro del zip .. para el touch pro 2 es el WVGA
2) Lo buscan en el menu y lo ejecutan si les sale "android missing" y la imagen del android les sale en gris es pq no han ubicado el haret deberan hacer esto
2.1) Buscar e instalar un editor de registro para window mobile puede ser cualquiera yo utilize este SK tools 4.5.1.4
2.2) usar el Sktools y darle dnd dice Category luego registry, luego registry search luego action luego start search y colocar AndroidBootFolder luego action y finalmente OK
2.3) Darle action y luego edit y poner esto en la caja de texto \Npkboot si usas CWM y \andboot si usas xdandroid o si tu mismo creaste la carpeta \tucarpeta
2.4) LISTO al reiniciar no dira mas Android missing

Última edición por david g Día 27/08/12 a las 02:16:07.
Responder Con Cita


  #2762  
Viejo 28/08/12, 04:04:08
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
segundo metodo: desde memoria sd cn xdandroid
antes que nada si tienes overclock en window mobile quitalo sino no funcionara

ok desde la sd cn xdandroid es mucho mas facil:
1) bajarse la ultima version de xdandroid hay 2 versiones:
froyo:
version full: complete froyo full bundle frx07 nota: Para instalarlo desde cero , darle donde dice download the full bundle (zip)
solo system:solo system frx07 nota : para actualizar una version anterior que tengas

gingerbread

version full: complete gingerbread full bundle gbx0a nota: Para instalarlo desde cero , darle donde dice download the full bundle (zip)
solo system:solo system gingerbread nota : para actualizar una version anterior que tengas , darle donde dice system.ext2 (zip)

2) extraer todos los archivos en la raiz de tu sd
3) buscar la carpeta llamada startup dentro estan otras carpetas cn el nombre de cada celular eligen el q les corresponda y luego dentro copian el archivo startup.txt y lo copian en la raiz de la sd
ejemplo.. Para mi htc touch pro 2 .. La ruta es sd/startup/rhod/rhod500/startup.txt
copio ese archivo y lo pego en la raiz de la sd
4) descargar esto ts-calibration nota: este archivos es para calibrar la pantalla descarguen y peguenlo en la raiz de la sd
5) cn un explorador de archivos en window mobile ejecutar un archivo llamado haret.exe y empezara el boteo de android desde la sd
disculpa shadownn, hice lo que expresas en este paso en htc touch pro 2 rodhium 500, pero es imposible la configuracion del navegador con movilnet cdma. El calibrador no reconoce perfectamente los parametros de configuracion, no se le puede ingresar los datos del apn porque no guarda dicha configuracion. En definitiva este paso solo lo recomendaria para aquellos que solo estan en zona wi-fi ya que este si funciona bien. Cuesta tambien que trabaje para el sistema cdma de movilnet, no solo en navegacion sino tambien como telefono. Cada vez que cuelgas una llamada el equipo se reinicia.
Responder Con Cita
  #2763  
Viejo 28/08/12, 04:09:40
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vycky20 Ver Mensaje
hola chicos sera que alguien me pasa el link de descarga del cwm no lo consigo en ninguna parte, los archivos que publicaron al principio del tutorial ya no estan disponibles. En la pagina del cwm en el listado no aparece mi cel no se si puedo usar otro... Tengo un htc touch pro 2 rhodium 500 intente instalar desde la sd y entraba al so pero como a los 5 segundos o menos se reiniciaba tanto con el froyo como con el ginger asi que tuve que quedarme con winmo, quiero instalar ahora con el otro metodo a ver si funciona. Me descargue el froyo sense 11 para probarlo.

que tal, yo estuve en las mismas pero todos los enlaces estan malos. No existen esos archivos.
Responder Con Cita
  #2764  
Viejo 28/08/12, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gh06 Ver Mensaje
Eres lo maximo shadown, logre poner la rom de android a mi htc tp2 y quedo exelete graxxxx men

Buenas, pana dime que hicistes para que te emocione tanto, yo tengo ya tres dias batallando para poder conectarme a datos de movilnet CDMA y no lo he logrado. Sera que lo estas usando unicamente en zona WI-FI?
Responder Con Cita
  #2765  
Viejo 28/08/12, 04:34:13
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
que tal, para mi esa version nand fue la mas estable de todas las que probe, no me dio fc ni sod, lo unico malo es la bateria, me duraba como 4 a 5 horas con los datos activos, y nada que consiguieron una mejora para esto, asi me regrese a winmo, pero si no eres un usuario que necesitas de los datos siempre entonces puedes probarla

hola imohtep. Sabes que instale en mi htc touch pro 2 rodhium 500 el paso dos (2) desde sd, instale el froyo2 porque no queda encendido el led del equipo, pero me ha costado poder configurar el sistema de datos de movilnet cdma. En zona wi-fi sin problemas pero datos nada. Para ver si tu has probado este proceso y si por casualidad tiene alguna recomendacion para este problema.
Responder Con Cita
  #2766  
Viejo 28/08/12, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegojd Ver Mensaje
hola imohtep. Sabes que instale en mi htc touch pro 2 rodhium 500 el paso dos (2) desde sd, instale el froyo2 porque no queda encendido el led del equipo, pero me ha costado poder configurar el sistema de datos de movilnet cdma. En zona wi-fi sin problemas pero datos nada. Para ver si tu has probado este proceso y si por casualidad tiene alguna recomendacion para este problema.
Si tienes los datos bien configurados en tu windows mobile con tu linea CDMA el cambio a android deberia ser normal, las veces que probe esas versiones de android no tuve problema con los datos en CDMA, ahora bien si tu linea es GSM la cosa cambia, supongo que debes configurar los APN pero hasta alli llego, cual es tu caso CDMA o GSM, esperemos que alguien mas comparta su opinion
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2767  
Viejo 29/08/12, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si tienes los datos bien configurados en tu windows mobile con tu linea CDMA el cambio a android deberia ser normal, las veces que probe esas versiones de android no tuve problema con los datos en CDMA, ahora bien si tu linea es GSM la cosa cambia, supongo que debes configurar los APN pero hasta alli llego, cual es tu caso CDMA o GSM, esperemos que alguien mas comparta su opinion
Gracias Imohtep, mi caso es CDMA, sabes que revise los APN y no hay nada configurado. Se lo he mencionado varias veces a Shadownn pero no me ha dado respuesta alguna. He tratado de configurar los APN como salen en varios enlaces pero al agregar los numeros MCC Y MNC no me permite guardar los cambios. No se si tu estas mas en contacto con Shadownn y le pudieras consultar. Tambien probe con el SPC pero nada, ahora no se si el SPC es para este metodo o para el paso 1 de este blog. Espero tu información y muchas gracias por tu apoyo.
Responder Con Cita
  #2768  
Viejo 29/08/12, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si tienes los datos bien configurados en tu windows mobile con tu linea CDMA el cambio a android deberia ser normal, las veces que probe esas versiones de android no tuve problema con los datos en CDMA, ahora bien si tu linea es GSM la cosa cambia, supongo que debes configurar los APN pero hasta alli llego, cual es tu caso CDMA o GSM, esperemos que alguien mas comparta su opinion
Ah y otra cosa Imohtep, debido a este problema trate de irme por el paso 1 pero al tratar de descargar los archivos, estos ya no existen en los enlaces mencionados. Leyendo partes del blog en uno de los comentarios vi que shadownn ya no tiene el HTC y que ya no esta en esto. Tu que sabes?
Responder Con Cita
  #2769  
Viejo 29/08/12, 04:30:36
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Los APN son para el caso cuando la linea es GSM, como te dije si tienes bien configurado tu equipo para navegar en windows mobile en android no deberías tener problemas, hiciste los cambios en el EPST que se mencionan al principio? Es posible que los links estén caídos porque ya no están trabajando mucho en esta adaptación, El amigo shadownn se le daño el Tp2 y se compro un equipo con android nativo, el amigo Tiad consiguió un trabajo que le ocupa mucho de su tiempo y no hemos vuelto a tener noticias de el, solo queda la gente de XDA que aun siguen trabajando en la versión NAND
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2770  
Viejo 29/08/12, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
Diegojd Diegojd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aragua
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Los APN son para el caso cuando la linea es GSM, como te dije si tienes bien configurado tu equipo para navegar en windows mobile en android no deberías tener problemas, hiciste los cambios en el EPST que se mencionan al principio? Es posible que los links estén caídos porque ya no están trabajando mucho en esta adaptación, El amigo shadownn se le daño el Tp2 y se compro un equipo con android nativo, el amigo Tiad consiguió un trabajo que le ocupa mucho de su tiempo y no hemos vuelto a tener noticias de el, solo queda la gente de XDA que aun siguen trabajando en la versión NAND
Sabes que los cambios del epst no pude hacerlos, porque no se si es para el paso 1 o el paso dos. Yo hice el paso xdandroid desde sd. Tengo que hacer este cambio?
Responder Con Cita
  #2771  
Viejo 12/09/12, 03:17:32
Array

[xs_avatar]
rhom rhom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: anaco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tp2 movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
si puede ser.. sino le diste en en centro de los cuadritos.. entonces calibraste mal la pantalla. ya te pongo el archivo de calibracion lo subo al tuto
actualizo : Archivo colocado en el tuto
hola amigo hoy pude instalar el xdandroid gingerbread desd una sd de 1gb pero luego quise hacerlo desde una sd de 4 gb entonces esta vez corrio el boot pero en el monento donde salen los mu-equitos tardo una eternidad mas de 20 min y se veia defectuosa la instalacion se acortaba y luego volvia a salir el logo entonces le saque la pila. para luego volver a instalarlo desde la sd de 1 gb pero ahora al darle a HARET inicia la pantallita y se queda pegado mostrando la pantalla de donde estan los archivos de la sd y la barra de arriba donde indica la bateria y esas cosas se pone tambien abajo y todo congelado.

perdona por ser tan especifico pero vermo despues q estaba contento xq al fin lo habia logrado creo q la cague a lo ultimo.. espero me puedas ayudar mi twitter es @seth_cohen
Responder Con Cita
  #2772  
Viejo 15/09/12, 05:09:10
Array

[xs_avatar]
lllToXeDolll lllToXeDolll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Justo - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
oigan alguna version de droid sense español full?? podrian ponerme el link es para una touch pro 2 Rhod100
__________________
´)(`·[—¤÷(`[¤*––––•(-• €DÐ¥ •-)•––––*¤]´)÷¤—]·´)(`
Responder Con Cita
  #2773  
Viejo 17/09/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
rualquivi rualquivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc 8100
Tu operador: Movistar
hola qtal, estoy probando con el gingerbread, pero me dice installation aborted, por q puede ser? alguna solucion??
Responder Con Cita
  #2774  
Viejo 17/09/12, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia edo. carabobo venezuela
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lllToXeDolll Ver Mensaje
oigan alguna version de droid sense español full?? podrian ponerme el link es para una touch pro 2 Rhod100

aquí esta la ultima de tiadroid sense supersonic con ext3

http://tiad8.com/threads/frosense12-...onic-ext3.890
Responder Con Cita
  #2775  
Viejo 17/09/12, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
rualquivi rualquivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc 8100
Tu operador: Movistar
hola q tal, he probado varias roms, pero siempre me queda mal mapeado el teclado, como soluciono??
Responder Con Cita
  #2776  
Viejo 26/09/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
hamphry hamphry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: E4000

Bueno ya se que este hilo es viejo, pero el "gen y" me da un error de registro o algo asi.(si detecta el android pero al tratar de seleccionar cualquier opcion me lanza error).
Otra cosa es el led todo el tiempo encendido(se arregla con el kernel 1348 pero no lo hayo).
Si me puedan ayudar
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2777  
Viejo 28/09/12, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hamphry Ver Mensaje
Bueno ya se que este hilo es viejo, pero el "gen y" me da un error de registro o algo asi.(si detecta el android pero al tratar de seleccionar cualquier opcion me lanza error).
Otra cosa es el led todo el tiempo encendido(se arregla con el kernel 1348 pero no lo hayo).
Si me puedan ayudar
Muchas gracias
Hola probablemente estas instalando una rom vieja. en la pagina 135 el amigo shadonw posteo una nueva rom y las particiones se hacen es ext3 y es mucho mas estable... dejo el link

http://tiad8.com/threads/tiadroid9-i...81/#post-20837


el procedimiento es el mismo solo q en vez de hacer las particiones ext2 las haras ext3.. en ese link estan los 2 archivos q bajaran ( la rom y el recovery nuevo) saludos
. lee bien lo del genYdual boot porque tienes que meterte en el registro y editar algo alli, y el kernel tambien hay un enlace en la primera pagina. saludos

Última edición por david g Día 28/09/12 a las 01:56:26.
Responder Con Cita
  #2778  
Viejo 29/09/12, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
dinsur dinsur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola amigo necesito su ayuda por favor acabe de instalar android en mi tpuch pro 2 pero cuando inicia el sistema me dice TOCA EL ANDROID PARA COMENZAR y lo toco y lo toco y nada que inicia me podrian ayudar con eso por favor?
Responder Con Cita
  #2779  
Viejo 29/09/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dinsur Ver Mensaje
hola amigo necesito su ayuda por favor acabe de instalar android en mi tpuch pro 2 pero cuando inicia el sistema me dice TOCA EL ANDROID PARA COMENZAR y lo toco y lo toco y nada que inicia me podrian ayudar con eso por favor?
Saca la bateria espera 3 segundos y te vuelves a meter. si no reinstala la rom a ver si asi te funciona. saludos
Responder Con Cita


  #2780  
Viejo 17/10/12, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
rualquivi rualquivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc 8100
Tu operador: Movistar
Hola que tal, que pena no leer todo, pero son muchas paginas de preguntas...
queria saber por q cada q entro a android y vuelvo a wm el reloj se le cambia la hora y queda adelantado como 5 horas...
algun consejo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /