ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/05/14, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Hola chicos, acabo de recuperar mi HD2 por rotura de pantalla del G2 y mi pregunta es
¿Con una tarjeta clase 4 puedo instalar en NAND y luego poner el Apps2SD para que me lo pase todo a la tarjeta? o hay apps que se tienen que quedar en NAND si o si??
De nativeSD me olvido por que irá como el culo.
Gracias.
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/05/14, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Hola amigo en eso tienes razón la traducción no es del todo buena pero veo dificil alguien se dedique a traducir todos los comentarios por eso te sugeri esa opción,yo en este momento la tengo montada y va bastante bien a mejorado a mi ver el consumo de bateria todo funciona menos el WiFi tetherin hay muchos comentarios de reinicios,pantalla obscura y mas detalles pero te digo firmemente que son malas instalaciones a mi me va todo bien sin lag,reinicios o cosas raras yo uso este terminal de diario y no tengo problema alguno.
Saludos cordiales Yoquijote
Hola Segador67, al final me he decidido, he comprado un par de SDs de 8Gb clase 10, y acabo de instalar la version 4.5 desde 0 con CLK 1.5 RMNET DataOnExt, lo de RMNET por que he probado con PPP y no terminaba de arrancar despues de hacer la instalacion, con RMNET perfecto, ya me esta dando el primer problema, no me instala el Watsapp, se queda pillado, seguire probando y si no intentare restaurar de alguna copia, ya ire comentando como va.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/05/14, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Hola Yoquijote yo lo uso con RMNET y la instalacion es en nativesd,pero no tengo problema alguno para instalar apps tanto de la store como desde el navegador es raro que te de ese problema puesto lo hiciste de cero.saludos cordiales
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 28/05/14, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola segador67, si, la instalacion fue limpia desde cero, y estoy sorprendido pues el navegador funciona perfectamente, se conecta a internet pero en cuanto le doy a instalar cualquier app, me da error de conexion se queda congelada la pagina de internet y no me deja instalar, pero le doy al boton fisico de atras y vuelve a estar activa la conexion, he reiniciado el movil en CLK y le he hecho el fiss permisions para ver si era ese el problema pues lo habia olvidado hacer, pero no se a solucionado, volvere a hacer pruebas, y si no volvere a reinstalar, si no probare con otra SD, y si no lo soluciono pues tendre que volver a J.B.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 28/05/14, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Hola Yoquijote pues si que es raro lo que te ocurre ya haz probado con otra red? Fijate que yo no he tenido ese problema con ninguna rom y vaya que he probado varias y por cierto estoy bien tentado a poner otra vez la slimkat de chautien aunque la de tytung es bastante completa la de chautien es la que mejor rendimiento me da,trabaja bastante bien.
Saludos amigo y ya me contaras por cierto prueba la misma SD con otra rom y así descartes sea eso.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 28/05/14, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Hola Yoquijote pues si que es raro lo que te ocurre ya haz probado con otra red? Fijate que yo no he tenido ese problema con ninguna rom y vaya que he probado varias y por cierto estoy bien tentado a poner otra vez la slimkat de chautien aunque la de tytung es bastante completa la de chautien es la que mejor rendimiento me da,trabaja bastante bien.
Saludos amigo y ya me contaras por cierto prueba la misma SD con otra rom y así descartes sea eso.
Hola, estoy en ello, hare todas las pruebas, estoy instalando el watsapp que si se deja instalar desde una app que tenia en el pc, la he metido en una carpeta y se deja instalar, pero a la hora de conectar a internet, ERROR DE CONEXION, seguire haciendo pruebas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 29/05/14, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola, estoy en ello, hare todas las pruebas, estoy instalando el watsapp que si se deja instalar desde una app que tenia en el pc, la he metido en una carpeta y se deja instalar, pero a la hora de conectar a internet, ERROR DE CONEXION, seguire haciendo pruebas.

Un saludo.
No te deja instalar la de la store? Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 31/05/14, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
No te deja instalar la de la store? Saludos cordiales

Hola Segador67, al final he tenido que volver a NexusHD2-JellyBean-CM10.2 V3.3 pues kit kat no me deja instalar nada desde play store, me da error de conexion en cuanto le doy a instalar, espero que con la nueva SD clase 10 que le he metido vaya mejor que antes, si no tendre que mirar otra rom, o volver a magldr, pero es que con CLK la verdad es que es comodisimo instalar, formatear la SD, y hacer todo, por cierto si queria hacer la pregunta de si sabes o alguien sabe si la particion EXT que se hace desde el recovery es EXT4 ? por que al final la particion en la nueva SD la hice con este, pero no especifica si es EXT2, EXT3 o EXT4, me figuro que sea EXT4, pues en teoria con las otras no se podria instalar la rom en DataOnExt, pero me queda la duda, en fin, seguiremos trasteando. por cierto que no te he comentado, con NexusHD2-JellyBean-CM10.2 V3.3 ya he instalado el watsapp, me he configurado la cuenta de gmail, me reconoce los contactos del telefono, todo bien de momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/06/14, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Hola Yoquijote pues si que es raro lo que te ocurre,por testear me monte la jellybean y todo normal va bien y descargas normal.
Después reinstale la KitKat y sin ningún problema nada de errores de ningún tipo aclaro que es con nativesd,lo del ext4 en recovery si te da la opción de escoger al menos con el magloader saludos cordiales
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/06/14, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Hola Yoquijote pues si que es raro lo que te ocurre,por testear me monte la jellybean y todo normal va bien y descargas normal.
Después reinstale la KitKat y sin ningún problema nada de errores de ningún tipo aclaro que es con nativesd,lo del ext4 en recovery si te da la opción de escoger al menos con el magloader saludos cordiales
Hola Segador67, si lo he visto raro, pero ademas lo probe desde cero y haciendo wipes dos veces para que no hubiera duda, y con dos SDs diferentes, lo de la particion EXT4 es que con el CLK no te dice si es EXT4 ni nada solo te da la opcion de particion EXT sin numero, pero me figuro que al ser el modo mas moderno la particion sea EXT4, y el problema no creo que venga por la particion pues en la otra SD la particion la hice con el Gparted desde linux, bueno estaré una temporada con esta rom a ver si no me da los problemas que me estaba dando con la SD clase 4, me figuro que vaya bastante mejor, y si no pues ya me buscaré otra para probar, mi problema es que es el movil que uso para trabajar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 30/06/14, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
jabali123 jabali123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S8

No me aparecen las pantallas de los widgets. Sólo las aplicaciones. ¿Hay que buscarlos en algún sitio o no existen en esta rom? He instalado uno y tampoco he sabido encontrarlo. Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/06/14, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Depende del launcher que tengas.
En algunos tienes que tener pulsada en la pantalla un segundo para que te aparezca la opción de añadir widgets, y en otros launcher/lanzadores al darle al cajón de aplicaciones arriba te da opción de acceder a aplicaciones o widgets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 30/06/14, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
jabali123 jabali123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso es, manteniendo pulsado puedo acceder a ellos. Tengo el launcher que viene con la rom y esperaba encontrarlos en los paneles de las aplicaciones, pero ya está solucionado. Muchas gracias bibiteri
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/07/14, 07:02:36
Array

[xs_avatar]
juan00089 juan00089 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g, HTC Vivid LTE,HTC One
Tu operador: Movistar
hola compas.. me pueden ayudar con un problema q tengo ya que nunca e hecho esto al hd2
le puedo hacer con una sd de 2gb y si se puede me pueden decir que particiones devo de hacer xq formatie fat32 con 860mb y la ext4 con el resto pero el cel se queda pegado en el logo cargando de Cyanogen y despues se apaga
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/07/14, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Me parece que con una de sólo 2 GB mal vas a andar.
En todo caso, haz una partición ext4 de unos 500 mb y el resto de system. La partición system debe ser mayor que la ext4.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/07/14, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
juan00089 juan00089 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC inspire 4g, HTC Vivid LTE,HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Me parece que con una de sólo 2 GB mal vas a andar.
En todo caso, haz una partición ext4 de unos 500 mb y el resto de system. La partición system debe ser mayor que la ext4.
Gracias x conterstar ya arranco bien el cel pero esta un poco lerdo en abrir voy hacer la particion ver q tal... gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/07/14, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
Thebigth Thebigth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Orange
Sin lugar a dudas es el smartphone con mas desarrollo tiene KitKat & WP 7
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/07/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
compañeros se acaba de actualizar esta rom a v4.6
saludos cordiales
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/07/14, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juan00089 Ver Mensaje
Gracias x conterstar ya arranco bien el cel pero esta un poco lerdo en abrir voy hacer la particion ver q tal... gracias
como te comenta bibiteri con esa sd de 2 gygas y dependiendo de la clase que sea no te ira muy fina te recomendaria pruebes con una de clase 6 para adelante saludos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/07/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Voy a dejar este hilo para las versiones 4.4.2,
y abro después de cenar un nuevo hilo para las versiones 4.4.4 de Tytung.
Os parece bien?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 22:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /