Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/13, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede ayudar con una funda por favor.

Bueno el tema es que antes de tener el g2 tenia un nexus 4 y tenia una funda de la marca cruzerlite que compre en la pagina cruzerlite.com roja modelo bugdroid muy chula muy bien acabada, pero el tema es que ahora quiero comprar una funda de esta marca pero me estoy armando un lio y no se cual pedir ya que la funda en concreto que quiero comprar la anuncian para el lg g2 de at&t y sprint y no se que modelo pedir por si la cago, si alguien sabe que modelo es el mismo que el nuestro por favor decidmelo para poder pedirla,gracias.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
creo que el que necesitas es el de Tmobile, pero ve mirando en algun sitio mas. Aunque cualquiera de las 2 te vale porque el unico que es distinto distinto de todos es el de Verizon. El de t&t tiene un agujerito si te fijas en la funda por encima del led de la camara o por hay que es para un microfono de eliminacion de ruido que no tienen los demas pero te valdria tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 15:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /