Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 25/05/12, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

2 cosas...

- Por una parte no sé vosotros pero yo no consigo sacar linea de datos Internet Everywhere gratis. Si no quiero permanencia, me cobran el router (29,90 €) y el alta de línea (15 €), con lo cual te pones a sumar y ya no sé si compensa tanto.

- Para una línea ardilla 8 que sí que he conseguido de una portabilidad, voy a intentar coger un Xperia U por 0 € con gasto mensual >25€, puesto que con <25 me cobran 38 € por el teléfono.
Como he visto antes, en el momento en que tenga la línea podría bajar el consumo a los 6€ mínimos.

Sinceramente no entiendo la diferencia de descuentos al contratar tarifas si puedes cambiarlas luego a tu antojo no?
Responder Con Cita


  #3082  
Viejo 25/05/12, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
2 cosas...

- Por una parte no sé vosotros pero yo no consigo sacar linea de datos Internet Everywhere gratis. Si no quiero permanencia, me cobran el router (29,90 €) y el alta de línea (15 €), con lo cual te pones a sumar y ya no sé si compensa tanto.

- Para una línea ardilla 8 que sí que he conseguido de una portabilidad, voy a intentar coger un Xperia U por 0 € con gasto mensual >25€, puesto que con <25 me cobran 38 € por el teléfono.
Como he visto antes, en el momento en que tenga la línea podría bajar el consumo a los 6€ mínimos.

Sinceramente no entiendo la diferencia de descuentos al contratar tarifas si puedes cambiarlas luego a tu antojo no?
Porque al hacerlo te quitan el descuento.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3083  
Viejo 25/05/12, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Porque al hacerlo te quitan el descuento.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ah vale, que me puedo pasar a la de 6€ desde el día 1, pero me quitarían el 25% de descuento.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3084  
Viejo 25/05/12, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

 Cita: Originalmente Escrito por teebeet Ver Mensaje
2 cosas...

- Por una parte no sé vosotros pero yo no consigo sacar linea de datos Internet Everywhere gratis. Si no quiero permanencia, me cobran el router (29,90 €) y el alta de línea (15 €), con lo cual te pones a sumar y ya no sé si compensa tanto.

- Para una línea ardilla 8 que sí que he conseguido de una portabilidad, voy a intentar coger un Xperia U por 0 € con gasto mensual >25€, puesto que con <25 me cobran 38 € por el teléfono.
Como he visto antes, en el momento en que tenga la línea podría bajar el consumo a los 6€ mínimos.

Sinceramente no entiendo la diferencia de descuentos al contratar tarifas si puedes cambiarlas luego a tu antojo no?
y suponiendo como dicen.. que esta oferta dura hasta el mes que viene, si se hace por internet el modem no lo puedes sacar pero no te cobran los 15€ de alta, y sin perma.. se podria hacer asi no?
Responder Con Cita
  #3085  
Viejo 25/05/12, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola!! Me gustaria saber algun orange en oviedo que de ardillas 8 sin permanencia, y algun movistar donde hagan la promo bien (sin cuentos de permanencias ni leches). Sigo el hilo desde el principio y creo que nadie ha dicho nada de oviedo, y no voy a empezar desde el principio pa comprobarlo jeje. Es que tengo un familiar alli que lo quiere hacer y por motivos de curro no puede ir de tienda en tienda, asi que si le podemos echar un cable...
Salu2.
__________________

Responder Con Cita
  #3086  
Viejo 25/05/12, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
y suponiendo como dicen.. que esta oferta dura hasta el mes que viene, si se hace por internet el modem no lo puedes sacar pero no te cobran los 15€ de alta, y sin perma.. se podria hacer asi no?
Sí, por lo que veo sí, es una opción, otra cosa es que mantengan la promoción en junio...
Responder Con Cita
  #3087  
Viejo 25/05/12, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

He recibido el primer mensaje de 22530530 dice:
Existen cambios en portabilidad pendientes de revisar.

Nada mas, ¿que es eso?¿os lo han mandado a alguno?

Última edición por leolas Día 25/05/12 a las 11:14:14.
Responder Con Cita
  #3088  
Viejo 25/05/12, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Una preguntita, orange puede saber cuanto dinero tienes en la cuenta? Me explico yo no tengo nomina, tenia 110€ en la cuenta y solo me dejaron hacer un contrato, como vi otro amigo que tampoco tiene nomina y tenia mas dibero que yo y se hizo 2 ingrese 400€ mas, vuelvo a orange Y AHORA SI ME DEJAN HACER OTRO. esto me da que pensar no es ilegal que sepan el dinero que tenemos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3089  
Viejo 25/05/12, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una preguntita, orange puede saber cuanto dinero tienes en la cuenta? Me explico yo no tengo nomina, tenia 110€ en la cuenta y solo me dejaron hacer un contrato, como vi otro amigo que tampoco tiene nomina y tenia mas dibero que yo y se hizo 2 ingrese 400€ mas, vuelvo a orange Y AHORA SI ME DEJAN HACER OTRO. esto me da que pensar no es ilegal que sepan el dinero que tenemos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Ni de coña.
Responder Con Cita
  #3090  
Viejo 25/05/12, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una preguntita, orange puede saber cuanto dinero tienes en la cuenta? Me explico yo no tengo nomina, tenia 110€ en la cuenta y solo me dejaron hacer un contrato, como vi otro amigo que tampoco tiene nomina y tenia mas dibero que yo y se hizo 2 ingrese 400€ mas, vuelvo a orange Y AHORA SI ME DEJAN HACER OTRO. esto me da que pensar no es ilegal que sepan el dinero que tenemos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
No pueden saberlo, no tienen acceso a tu cuenta a no ser que se lo autorice el banco y esta PROHIBIDO, ningún banquero se arriesgaría a ir a la cárcel por una minucia de estas. El problema vendría por otro lado


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3091  
Viejo 25/05/12, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
He recibido el primer mensaje de 22530530 dice:
Existen cambios en portabilidad pendientes de revisar.

Nada mas, ¿que es eso?¿os lo han mandado a alguno?
Espero que no sea nada raro... Supuestamente hoy recogo mis Xperia S y U... Y no quiero cosas raras a estas alturas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3092  
Viejo 25/05/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Espero que no sea nada raro... Supuestamente hoy recogo mis Xperia S y U... Y no quiero cosas raras a estas alturas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿Pero a ti te lo han mandado tambien?
Responder Con Cita
  #3093  
Viejo 25/05/12, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una preguntita, orange puede saber cuanto dinero tienes en la cuenta? Me explico yo no tengo nomina, tenia 110€ en la cuenta y solo me dejaron hacer un contrato, como vi otro amigo que tampoco tiene nomina y tenia mas dibero que yo y se hizo 2 ingrese 400€ mas, vuelvo a orange Y AHORA SI ME DEJAN HACER OTRO. esto me da que pensar no es ilegal que sepan el dinero que tenemos?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si no le enseñaste tu cartilla bancaria, te montaste una película en tu cabeza .

Conclusión: Tuviste suerte la segunda vez.

Última edición por bugatti Día 25/05/12 a las 12:23:10.
Responder Con Cita
  #3094  
Viejo 25/05/12, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta a los que lo habéis hecho con el Internet Everywhere ¿Cómo sabéis si todo va bien? Ya que la tarjeta del IE no puede recibir llamadas ni sms ¿Os fiáis de la web de la CMT o váis a preguntar a movistar?
Responder Con Cita
  #3095  
Viejo 25/05/12, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
chicleton chicleton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe alguna tienda en Sabadell que den de alta una línea de datos que no sea El Corte Inglés?

Felicitaciones al creador del hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3096  
Viejo 25/05/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
¿Pero a ti te lo han mandado tambien?
No

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3097  
Viejo 25/05/12, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

A mi me ha tocado la loteria!!! Cogí un Xperia S y me han dado uno libre con el calble HDMI, 2 Tags de NFC y de la serie 12W16.

Ahora estoy con las tijeras cortando la sim de Simyo para ponersela, a ver si no me la cargo...
Responder Con Cita
  #3098  
Viejo 25/05/12, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,960
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
bueno pues ya e recojido mi xperia u,al final me ha salido gratis entregando un spiro,y ya e solicitado el código de liberacion que son 15 días hábiles y me e puesto el consumo mínimo de 6€,tambien e ido con mi novio al worten por lo de la migracion orange que estaba en estudio y se lo han concedido,pero tenía cosas que hacer y creo que hasta esta tarde o mañana no podremos ir a movistar a hacerse el contrato,al final parece que la cosa va bien,de los móviles que dan a cero euros como el skate o el ace cual veis mejor en calidad o prestaciones es que el prefiere pantalla grande,es buena la del skate??saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3099  
Viejo 25/05/12, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por knzio Ver Mensaje
Una pregunta a los que lo habéis hecho con el Internet Everywhere ¿Cómo sabéis si todo va bien? Ya que la tarjeta del IE no puede recibir llamadas ni sms ¿Os fiáis de la web de la CMT o váis a preguntar a movistar?
Hola creo yo que si metes el numero en la CMT y pone portabilidad en curso es que estan en ello, no se que mas decirte, un saludo.
Responder Con Cita


  #3100  
Viejo 25/05/12, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Pues en Córdoba está la cosa jodida para hacerse con un contrato Orange

- En Orange de Sta Rosa la muchacha me iba a hacer una Ardilla 8 sin permanencia y cuando ha estaba metiendo los datos en el ordenador solo le dejaba hacer la básico 6.
- En Orange Mediamarkt me han dicho directamente que no
- En Orange Carrefour la Sierra lo mismo, que la gente se va a Movistar y han cortado el grifo.

Para Internet Everywhere también me han pedido permanencia de 18 meses en las tres tiendas.

¿Alguien de Córdoba lo ha conseguido?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 01:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /