iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Ferrarif40 Ferrarif40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Yoigo
Leve retardo al bloquear la pantalla con el botón lateral

Hola, soy Héctor y es la primera vez que escribo aquí, y el tema es el aiguiente. Hace unos meses que tengo un iphone x, y desde hace unos dias que he notado, que cuando pulso el botón lateral derecho, para bloquear la pantalla, ésta no se apaga inmediatamente, hay un leve retardo desde que pulso y oigo el click, hasta que se apaga la pantalla. He tenido la ocasión de comparar esta acción, con otro dispositivo igual, y se nota esa pequeña diferencia. En el de mi amigo, se apaga la pantalla al instante de pulsar el botón, incluso el iphone 6S de mi mujer, también es instantáneo el bloqueo de pantalla. No sé que hacer. ¿A alguién más le pasa? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El mío también tiene ese leve retardo y la verdad es que no le he dado mayor importancia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Ferrarif40 Ferrarif40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Yoigo
Ya, si a lo mejor no tiene mayor importancia, pero entre que sé que el de mi amigo va al instante, y que en el servicio técnico tampoco me han aclarado mucho, pues estoy con la mosca detrás de la oreja. Aun así, tu respuesta me tranquiliza, pues ya no es un caso aislado en el mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrarif40 Ver Mensaje
Ya, si a lo mejor no tiene mayor importancia, pero entre que sé que el de mi amigo va al instante, y que en el servicio técnico tampoco me han aclarado mucho, pues estoy con la mosca detrás de la oreja. Aun así, tu respuesta me tranquiliza, pues ya no es un caso aislado en el mundo.

Ostrass era por algo de ajustes, a mi me paso y era algo que habia tocado en ajustes... a ver si lo recuerdo y te lo digo

mira en ajustes - accesibilidad... era algo de ahi casi seguro..

el caso es que no se porque, algun ajuste de ahi que el nombre del ajuste no tenia nada que ver con pantalla ni bloqueo ni nada de eso, pero resulta que al tenerlo activo me hacia eso que comentas...

Última edición por juanitoyan Día 15/05/18 a las 21:24:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa. Es debido a las acciones de doble o triple pulsación habilitadas en el iPhone x. Tarda en apagarse porque está esperando una segunda pulsación para apple pay o triple para funciones rápidas configuradas.

Lo leí hace tiempo y tiene lógica. No recuerdo como se podía desactivar para bloqueo instantáneo pero en ese caso no podrás activar apple pay con un doble toque rápido. Pierdes esas funciones a cambio de que se bloquee un segundo más rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/05/18, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Ferrarif40 Ferrarif40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me habeis dado la solución. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con la beta de iOS 11.4 desde luego es pulsar y apagarse. Salvo que, como dicen, alguna opción sea la que lo produce.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/18, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Iestitotulpentrumine Iestitotulpentrumine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34642966499
Tu operador: Movistar
Efectivamente es por el modo Apple Pay que está activado, por eso pasa lo del retraso!!
Solución: os vais a ajuste, Wallet y Apple Pay y donde dice pulsa dos veces el botón lateral, esa pestaña la desactiváis y listo problema resuelto, el caso es que si queréis tener el modo de pagar con Apple Pay pues tan fácil cómo activarlo nuevamente!! 😉
Espero que os haya podido ayudar!! Saldos y feliz Año para todos. 🥳
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 20:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /