HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Lukas11 Lukas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Problema al calibrar bateria

Tengo un HTC Wildfire con la ROM Nexus Love by JM. Al cargar el HTC cuando llega al 90% de cargar se pone el LED verde como si estuviera cargado al 100%, y tarda en pasar del 90% al 100% mucho tiempo. Ya llevo con este problema mucho tiempo y he intentado solucionarlo calibrando la bateria pero persiste el problema. ¿Qué puedo hacer?
PD: Al cargar el movil mientras está apagado cuando se le agota la bateria, la pantalla se queda iluminada incluso cuando desconecto el cargador del enchufe. La única manera de que se apague la iluminacion de la pantalla y/o encender el HTC es quitar la bateria y ponerla de nuevo, no se si esto influira en el proceso de calibrado.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
a mi esto me pasa y nose solucionarlo he leido post y asi y no me aclaro mucho porque son distintos casos yo tengo cyanogen mod 7.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/13, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Lukas11 Lukas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene una posible solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/13, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
haber os cuento,yo no soy ningun entendido ni nada por el estilo pero ami hay veces que como este usando el movil con internet y a la vez cargando me puede tardar como 3horas o mas!! aveces no todas ,creo que esto no es normal,pero bueno si me le carga al 100%,el unico problema que me da esque no me deja encenderlo cuando lo estoy cargando.. tengo q quitar bateria y cargador y encender.. (un coñazo).

lo que tu dices del 90% por lo que he leido que ami tambien me pasa es porque el movil en el 90 ya tiene una carga optima completa por lo cual ya le puedes desconectar de la luz,solo sirve como aviso para si le quieres desconectar ya puedes hacerlo.aunque hay que esperar al 100% no pasa nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 18:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /