Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 23/05/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Bueno. Pepephone me ha mandaddo un mensaje te texto diciendo que mi portabilidad esta confirmada para el día 25 de este mes, y Movistar ya me ha mandado 2 mensajes para que les llame. ya iré comentando cualquier novedad. Saludos
Cuando hiciste la portabilidad?¿ porque yo la hice ayer y si, al mail si me han llegado, pero sms no tengo ninguno en el movil. Gracias
Responder Con Cita


  #2862  
Viejo 23/05/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
passit14 passit14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Ardilla 8 en Madrid, dentro de un BBVA en Alonso Martínez hay un Telecor, he entrado a saco preguntando directamente por la tarifa ardilla 8 y me ha dicho que si era por lo de MS y le he dicho que si, sorpresa la mía me dice, pues yo te hago todo, así que ya tengo tramitada la porta y el lunes a por mi U. Eso si me ha dicho que era el ultimo, que solo le quedan Ace's.
Suerte
Pd. Al ser un BBVA solo abren por la mañana.
Responder Con Cita
  #2863  
Viejo 23/05/12, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
yo he intentado esta mediodía darme de alta en Orange y me han dicho que tardan entre 3 y 7 días. Eso es normal? no se hace al momento?

ah! y en el carrefour que nasty de plasty que tiene permanencia y un coste de 150 euros.. menuda sobrada la tia
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #2864  
Viejo 23/05/12, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Cuando hiciste la portabilidad?¿ porque yo la hice ayer y si, al mail si me han llegado, pero sms no tengo ninguno en el movil. Gracias
La hice el viernes de la semana pasada
Responder Con Cita
  #2865  
Viejo 23/05/12, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Pues esta tarde haré otro intento pero bueno, lo haré diferente!

Cuando vaya Orange y me digan lo de la permanencia les diré que me enseñen donde pone en el contrato y alé, si no me lo muestran adelante y a cascarla! xd

Gracias por la aclaración Perromuxaxo!
Lo unico que te pueden decir es que no les deja el sistema por el aviso del chanchullo y te vas. O te pueden decir que aunque te la hagan luego para portarla a otra linea pueden denegartelo. Pero prueba a ver que te dicen.

 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Tarda entre 7 a 9 días en hacer la portabilidad. Saludos.
En el contrato de movistar, si leeis el que he puesto, en el apartado portabilidades, pone que como maximo sera de 5 dias (hablo de la de orange a mv).
Yo la hice el domingo y me dijo que para el viernes como mucho.
Responder Con Cita
  #2866  
Viejo 23/05/12, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Lo unico que te pueden decir es que no les deja el sistema por el aviso del chanchullo y te vas. O te pueden decir que aunque te la hagan luego para portarla a otra linea pueden denegartelo. Pero prueba a ver que te dicen.



En el contrato de movistar, si leeis el que he puesto, en el apartado portabilidades, pone que como maximo sera de 5 dias (hablo de la de orange a mv).
Yo la hice el domingo y me dijo que para el viernes como mucho.
Supongo que es depende, yo llevo con hoy 9 días, soy de movistar en la CMT, pero aun no tengo móvil.
Responder Con Cita
  #2867  
Viejo 23/05/12, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Supongo que es depende, yo llevo con hoy 9 días, soy de movistar en la CMT, pero aun no tengo móvil.
Si pero es por stock.
Responder Con Cita
  #2868  
Viejo 23/05/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Joder que currada tio... pero solo seria posible reclamar la penalizacion de la ardilla 8 no? porque yo por ejemplo tuve que pedir la basico 6, pero esta creo que de toda la vida ha tenido permanencia, y segun entiendo en tu reclamacion, estas apoyandote en que te han puesto una permanencia en una tarifa que nunca la ha tenido, luego no se si se podré... no verdad? jeje

De todas maneras gracias.

No, sólo serviría para la Ardilla 8 normal.

La ardilla 8 con 20% de descuento y la Tarifa 6 están catalogadas como ventajosas, así que hay no hay donde rascar.

Me apoyo en que la ley dice que el cliente tiene que recibir algún tipo de contraprestación ventajosa de la operadora. En este caso la Ardilla 8 no es ventajosa puesto que ellos mismo catalogan como el "no va más" la Tarifa 6, por eso tiene permanencia en la tarifa. Ahora también están con una Ardilla 8 con 20% de descuento, que también es ventajosa, no es la Ardilla 8 normal, es más barata. A ésta última le han petado el descuento para poder cobrarte la permanencia si te vas, simplemente. La otra, la normal, es reclamable 100x100.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2869  
Viejo 23/05/12, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
La hice el viernes de la semana pasada
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #2870  
Viejo 23/05/12, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

parece que he llegado tarde. Esta mañana he estado en un orange en Dos Hermanas, pero nada, que es imposible hacer un alta sin permanencia segun un comunicado que les han enviado.
Probare en algun otro orange en Sevilla. Alguien ha hecho alguno en las ultimas horas?

por otro lado, y la segunda opcion, seria pagarle a mi madre el romper la perma con orange (con 6 meses o asi por delante no se por cuanto saldra) y quedarme yo con el telefono. Ella se lleva el romper contrato y yo el movil. Ahora, el inconveniente de que ella no esta en Sevilla y no se si podria hacerselo yo desde aqui (que lo dudo) o ella sera capaz de que no la lien.
Responder Con Cita
  #2871  
Viejo 23/05/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
A ver que yo no estoy mintiendo ni soy ningun troll!!!!
A mi me ha dicho eso la chica de vomistar y ya esta. Puede que solo sea esa tienda. Tambien me ha dicho que es limite para iniciar la porta, pero que si tardan unos dias y la has tramitado antes no pasa nada.
a un amigo que ha ido hoy a una tienda movistar le han dicho lo mismo... yo creo es a criterio del que está detrás del mostrador. Cada uno da su versión.
Responder Con Cita
  #2872  
Viejo 23/05/12, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Si pero es por stock.
El movil que me iban a dar, lo tenian allí mismo, pero la chica me dijo que tardaría una semana en hacerse la portabilidad...
Responder Con Cita
  #2873  
Viejo 23/05/12, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
cuky3000 cuky3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: alicante
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
pues a mi la de vomistar me ha aconsejado que si no tenia contrato con orange que me hiciese uno sin perma y volviera q ella me lo arreglaba todo. majiiiisima la chica. lastima que la de orange no era tan simpatica y queria q me quedara con ella 18 largos meses.
Responder Con Cita
  #2874  
Viejo 23/05/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Hola!!
Ayer por la tarde inicié la portabilidad de Orange a Movistar, pero todavía no me han mandado ningún mensaje y en la CMT me sigue poniendo que pertenezco a Orange.
¿Cuanto suelen tardar en iniciarse las portabilidades? ¿Debería llamar a la tienda?


P.D. ¡Gracias a todos por las diferentes informaciones!

Estoy exactamente en tu misma situación... esto es normal o nos están cancelando la potabilidad los de orange? He intentado informarme del tiempo que suele tardar pero no saco nada en claro. a los demás cuanto tiempo tardaba en apareceros en la cmt en proceso?

Gracias a tod@s por compartir esta info!
Responder Con Cita
  #2875  
Viejo 23/05/12, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marabao Ver Mensaje
Estoy exactamente en tu misma situación... esto es normal o nos están cancelando la potabilidad los de orange? He intentado informarme del tiempo que suele tardar pero no saco nada en claro. a los demás cuanto tiempo tardaba en apareceros en la cmt en proceso?

Gracias a tod@s por compartir esta info!
Si no pone implicado en proceso de Portabilidad no es culpa de Orange, sino del comercial de Movistar que no lo ha metido al sistema.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2876  
Viejo 23/05/12, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
marabao marabao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si no pone implicado en proceso de Portabilidad no es culpa de Orange, sino del comercial de Movistar que no lo ha metido al sistema.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Muchas gracias tio, al final uno con estas cosas esta impaciente por si algo sale mal y como con otras portas que he echo a las pocas horas siempre aparece en la cmt, pero bueno se lo perdonare a la xikilla que se la veía super liada y era muy simpática.

Y gracias tb por los otros post, con tu ayuda fui directo a la tienda y espero poder sacar un xperia u y la semana que viene con mi linea de toda la vida un xperia s.

te debo unas cañas
Responder Con Cita
  #2877  
Viejo 23/05/12, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marabao Ver Mensaje
Estoy exactamente en tu misma situación... esto es normal o nos están cancelando la potabilidad los de orange? He intentado informarme del tiempo que suele tardar pero no saco nada en claro. a los demás cuanto tiempo tardaba en apareceros en la cmt en proceso?

Gracias a tod@s por compartir esta info!
A mi en unas 12 horas ya salia, en los dos numeros.


 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
El movil que me iban a dar, lo tenian allí mismo, pero la chica me dijo que tardaría una semana en hacerse la portabilidad...
Mira en la columna de la derecha en el punto 3. Pone 5 dias habiles, eso es en principio, luego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2878  
Viejo 23/05/12, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas.

Al final me convencieron desde orange para mantenerme en la compañia, ¿algun consejo sobre que hacer para asegurarse de la cancelacion de la portabilidad? Ya he realizado la grabacion , pero sigo apareciendo en la pagina de telecomunicaciones como en proceso de portabilidad.

gracias.
Responder Con Cita
  #2879  
Viejo 23/05/12, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
linabet linabet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Una duda:Si en una linea de Orange se tiene todavia permanencia,y se hace un alta nueva en otra linea con otro número pero mismo titular para portarla a Movistar,afecta la permanencia antigua??o son independientes??
Gracias
Responder Con Cita


  #2880  
Viejo 23/05/12, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
pedazovago pedazovago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linabet Ver Mensaje
Una duda:Si en una linea de Orange se tiene todavia permanencia,y se hace un alta nueva en otra linea con otro número pero mismo titular para portarla a Movistar,afecta la permanencia antigua??o son independientes??
Gracias
Se supone que las permanencias son sobre la linea, en principio son independientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /