Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
letv 1s x500 o meizu metal?

Cúal os parece mejor?en antutu dan casi la misma puntuación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
luigk luigk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Aunque poco me fio yo de esas puntuaciones, es normal que den una puntuación parecida pues llevan un hardware similar (el 1s lleva la version T del mismo procesador)...
Son dos terminales que a mi parecer juegan en la misma liga, el meizu lleva una batería con más capacidad mientras que el 1s cuenta con carga rápida, el meizu microusb mientras que el 1s lleva usb tipo-c...pero la mayor diferencia es que el meizu admite microsd aunque entiendo que sacrificando la doble sim.
Por lo demás cuestión de gusto estético, de precio y de la comunidad que se pueda crear en torno a ellos, que siendo letv una empresa tan nueva probablemente ésta sea menor...
Yo personalmente me decantaré por el 1s pero es algo personal puramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/11/15, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Bueno el precio es el mismo, creo que me decantaré también por el 1s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Rayden1980:,

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/15, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mas el meizu.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
luigk luigk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Bueno el precio es el mismo, creo que me decantaré también por el 1s
Ya digo que es cuestión de gustos...de todas maneras, corregidme si me equivoco pero la versión del meizu que está a la par en precio (por ahora, y sin conjuntas mediante) es la de 16 GB...lo digo por evitar errores que yo necesito como el comer la doble sim y lo de la tarjeta sd (si usan la misma pestaña) no me vale.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Aqui lo que hay que tener en cuenta es que el LeTV lleva la version Turbo de Mediatek y sigue con 3000 mAh que no le llega ni para 4 horas de pantalla hace el LeTV S1 norml, asi que este menos.
Mientras Meizu ha puesto el MT6795M a 2Gz, que le llegn de sobra y con 3140mAh de bateria, solo por eso y por el sensor de Huellas frontal.
Clarmente: Meizu Metal.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Pero el Metal lleva YunOS, lo cual (al menos para mí) parece un gran defecto.
¿Creen que la versión internacional lleve el Flyme normalito?
__________________

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/15, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Para mi sin duda este letv sera mejor qué el meizu metal.

Si ya el x600 era un nivel similar al mx4 (tuve los 2) y éste nuevo letv es mejor qué el x600 y teniendo en cuenta qué el meizu metal seguramente no sea mejor ni qué el mx4 esta claro jeje,los componentes de los meizu note no son gran cosa,tienen un altavoz mediocre,pantalla regulera...

A todo esto hay qué sumarle que los letv tienen el bootloader desbloqueado y roms cocinadas y los meizu no.

De hecho letv con este letv va a perder dinero cuesta más fabricarlo qué el precio qué va a salir a la venta,por lo tanto tendrá buenos componentes.

Última edición por Jimmy_00 Día 03/11/15 a las 01:27:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/15, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Aqui lo que hay que tener en cuenta es que el LeTV lleva la version Turbo de Mediatek y sigue con 3000 mAh que no le llega ni para 4 horas de pantalla hace el LeTV S1 norml, asi que este menos.
Mientras Meizu ha puesto el MT6795M a 2Gz, que le llegn de sobra y con 3140mAh de bateria, solo por eso y por el sensor de Huellas frontal.
Clarmente: Meizu Metal.
A mi el letv x600 me hacia entre 5 horas y media y 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/15, 04:24:19
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
yo tirare por el letv 1s, aparte de todo lo comentado arriba , he visto reviews de los terminales de letv y todos con muy buena opinion... de meizu he tenido 2 terminales ya y la verdad estan bien , pero bastante menos de lo que esperaba....
Me llamaba la atencion este meuzu metal, pero al ver el letv me ha gustado mucho el diseño y demas... kizas cosas que no me gustan son los mini-marcos negros alrededor de la pantalla o que no incluya micro-sd... pero la version de 32 gb va a rondar los 200 euros que creo que no esta nada mal,

Y de potencia ambos estan iguales mas o menos , asique esta sobrado... ahora dependera de como el software maneje la potencia para el tema de bateria... pero si xupa muxo ... ROOT Y BAJADA DE PROCESADOR DE 2.2 A 2 Y LISTO.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/15, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,239
Tu operador: Movistar

yo he tenido casi todos los meizus jeje y he decidido probar este letv,cuando llegue os dire de 1 mano,el x600 no me dio tiempo a probarlo lo tuve 1 dia jeje me quede con las ganas,pero en materiales y construcción el x600 era muy bueno,otra cosa a tener en cuenta es que el metal lleva 2gb de ram el letv 3gb de ram y es mas barato,si escoges la versión de 32 del metal ya es mas caro que el letv,ademas lo que dicen del sonido de la gama note de meizu eran una basura,este metal nose pero como es tb gama baratilla miedo me da...no tiene nada que ver al mx4,mx5 etc...estos tienen sonido muy bueno,sin embargo lo poco que probe del x600 el sonido era muy bueno y es una cosa importante para mi,otra cosa del x600 que no me molo muxo era que le faltaba un plus de brillo sin embargo en este le an puesto 500 nits que es mucho,el mx5 tiene 350,el mx4 tenia tb 500 creo y se veía de lujo,a mi es que me gusta llevar siempre el brillo al máximo nada de auto ni rollos jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/15, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo he comprado uno en la tienda europea de oppomark, y estoy esperando el envío.
La pregunta que se me plantea, servirá el TWRP del X600 para este X500?
es para rootearle, por lo de la traducción.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/15, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
sequero1 sequero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
A los de esta pàgina les ha gustado un pelìn más el meizu.
 Cita:
On hardware configuration, Meizu Blue Charm Metal is less competitive as Le 1s which is already the hardware king of mid-range smartphones. But Meizu Blue Charm Metal’s design is more elegant and exquisite, with multi-color options more suited for young users. On suing experience, Meizu Blue Chatm Metal’s performance is similar to Le 1s and even more powerful on some aspects. If you are not really into the appearance design of Le 1s, Meizu Blue Charm Metal would be an ideal choice.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/15, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Yo habia pillado el letv por que en papel...l verdad que destaca, y salia algo mas barato que el meizu, pero es que me parece tan feo, primero que sólo lo tenían en color gold rose suave...y no me gusta nada .. Y esos márgenes negros de la pantalla, es que me hacen daño a la vista, así que reculé hablé con la empresa y cambié a Meizu Metal pagando la diferencia, que me parece un terminal muy equilibrado, estéticamente súper bonito, y tiene el lector donde más me gusta en el botón de inició, y como no es para mi, y la persona a la que se lo compró no es de trastear roms ni nada , creó que le va perfecto. Si que es verdad que el altavoz de los Meizu de gama "baja" pues no son para tirar cohetes... Que 1gb menos de RAM, parece que acabará haciendo falta,...pero bueno para que nos vemos a engñar, casi todos ya nos cambiamos el móvil cada dos años (menos los adictos que cada pocos meses .. Móvil nuevo) así que sobradisimo el meizu, además con Flyme pero con base yunOS... Por lo que estará ultramega optimizado, ..
Bueno todo esto viene a decir que si buscas más y mejor y la estética te da igual...LeTV sin dudar. Si buscas algo equilibrado y estéticamente bonito (en la línea de siempre) ...Meizu
Los dos te van a servir para escuchar música (altavoces mejor en letv casi seguro), ver pelis y jugar a juegos (los dos irán genial, y bueno en duración de batería creó que estarán por el estilo. Así que para mi el factor real decisivo sería la estética... Para gustos los colores

Última edición por elmonxito Día 12/11/15 a las 00:54:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
El letv tiene un gb más de ram, sólo por eso yo ya lo tendría clarísimo.

Realmente creo que es mejor esperar a ver reviews de ambos, estamos opinando a ciegas me parece. Quiero ver las baterías y las cámaras de los dos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/15, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
Bueno, en primer lugar, ya que entro a menudo, pero escribo poco, hola a todos.

A mi, por precio y especificaciones, este móvil me ha encantado. Otra cosa es cómo se porte luego. Definitivamente creo que voy a pillarlo, aunque no se por dónde. Ultimamente venía comprando en gearbest sin problema, pero hace dos meses pedí una funda y aun no ha llegado, he reclamado aun no me dan solución. Así que no creo que lo pida por ahí. En oppomart lo he visto a 180€, pero nunca he compraro ahí no se cómo será. ¿Qué recomendáis?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/15, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
la cuestión es cual de ellos tendrá android 6 letv mx5 o meizu metal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 15:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /