Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Consumo de la bateria exagerado

Hola foreros¡¡
pues como he leido a muchos de vosotros entre los que me incluyo, la bateria no nos llegaba a las 5 horas de pantalla que comentaban en la mayoria de reviews, asique, empece a investigar un poco y creo haber dado con la solucion.
El problema parece ser mas de nougat que del propio terminal, de hecho, he encontrado tutoriales con soluciones en foros del nexus 6, honor 8, y mate 9 que parecen tener el mismo problema.
Y todo parece indicar que tanto los servicios de google play como el sistema operativo android no son capaces de entrar en dooze y acaban por comerse literalmente la bateria.
Los que tengais poca duracion de bateria comprabad que esos dos procesos no se encuentren nunca entre los primeros, porque si todo es correcto no deberia ser asi, y en caso de encontrarse de los primeros, porque no hayais usado mas aplicaciones que el porcentaje de uso no sea elevado.
dicho todo esto os cuento lo que hice:
Primero de todo, tenia facebook con una cuenta hotmail, lo cual puede hacer que la sincronizacion de las cuentas no entre en hibernacion al causar conflicto con la de google, asique por precaucion la cambie a al cuenta de gmail, ya que tambien uso otras apps vinculadas a facebook.

Despues de esto restaurar de fabrica (guarda primero todo lo que tengas por que se pierde)
Cuando he vuelto a configurar todo, lo primero que he hecho ha sido deshabilitar todas las cosas de google que no utilizo como playmusic,playkiosco,etc....
En Ajustes>bateria> limpieza en pantalla de bloqueo solo tengo puestas la aplicacion de facebook, chrome y maps

He desactivado las notificaciones de facebook entrando en la aplicacion, porque en el movil no las he tocado, estan con la configuracion tal cual
denegados los permisos de ubicacion y segun los pide una aplicacion los voy concediendo.
La sincronizacion automatica desconectada

Con estos ajustes, anoche realice una carga y he hecho 6.58 horas de pantalla apurando hasta el 2% de bateria. Un cambio radical puesto que yo era de los que tenia suerte si hacia 4h (Os adjunto unas capturas de pantalla)
El uso que le he dado ha sido de musica con soudcloud, ver la tele en movistar casi toda la mañan mientras curraba, facebook,whatsapp y un par de llamadas. siempre con el wifi y bluetooth encendido y usando altavoces, y no se...... ya no se me ocurre nada mas, espero que a alguien mas le sirva de ayuda.
UnSaLuDo ......PEACE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172317.jpg (23.8 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172325.jpg (44.5 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172336.jpg (47.2 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172353.jpg (35.5 KB, 230 visitas)

Última edición por salvi5 Día 07/04/17 a las 23:56:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/04/17, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Lo siento mucho compañero, pero por mas que te leo no he pillado nada. Realmente no entiendo nada de lo que has hecho.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/17, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Yo también hice algo parecido, el problema es que mañana volverá a pasarte lo mismo.

La solución que he visto es coger en aplicaciones servicios de Google play y borrar caché, reiniciar el teléfono todos los días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Lo siento mucho compañero, pero por mas que te leo no he pillado nada. Realmente no entiendo nada de lo que has hecho.
lo he editado un poco a ver si queda mas entendible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/17, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

La parte que dices:

En Ajustes>bateria> limpieza en pantalla de bloqueo solo tengo puestas la aplicacion de facebook, chrome y maps


Quiere decir que tienes marcada solo esas con el tick?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/17, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
La parte que dices:

En Ajustes>bateria> limpieza en pantalla de bloqueo solo tengo puestas la aplicacion de facebook, chrome y maps


Quiere decir que tienes marcada solo esas con el tick?
si, para que las detenga al bloquear la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/17, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Yo no tengo Facebook instalado y tengo muchas apps de Google deshabilitadas sin embargo me sigue gustando mucho en el día a día sin apenas usarlo. Así que me imagino que no entra en deep sleep. Lo curioso es que por la noche tras 10 horas en modo avión no me ha gastado nada de nada.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/17, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo no tengo Facebook instalado y tengo muchas apps de Google deshabilitadas sin embargo me sigue gustando mucho en el día a día sin apenas usarlo. Así que me imagino que no entra en deep sleep. Lo curioso es que por la noche tras 10 horas en modo avión no me ha gastado nada de nada.
Entonces tu problema lo tienes en el wifi que tienes una conexión débil y está todo el rato buscando una señal más estable,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/17, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo no tengo Facebook instalado y tengo muchas apps de Google deshabilitadas sin embargo me sigue gustando mucho en el día a día sin apenas usarlo. Así que me imagino que no entra en deep sleep. Lo curioso es que por la noche tras 10 horas en modo avión no me ha gastado nada de nada.
tienes alguna cuenta de correo o alguna app registrada con algo que no sea de gmail?
eso es lo que a mi me esta jodiendo la vida,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/17, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
tienes alguna cuenta de correo o alguna app registrada con algo que no sea de gmail?
eso es lo que a mi me esta jodiendo la vida,
tengo cuentas de correo hotmail en la app de correo, pero están sin la sincronización automática.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/17, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Entonces tu problema lo tienes en el wifi que tienes una conexión débil y está todo el rato buscando una señal más estable,
el telefono duerme al lado del router, me extrañaría bastante que fuera eso
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/17, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues el problema será de Nugat pero mas concretamente de Huawei. Porque en el S7 Edge a mí no me ocurre, el consumo con la pantalla apagada es mínimo, en cambio aquí es de una media del 14%

Yo lo achaco a que el sensor de huellas debe de estar todo el tiempo encendido, pero aún así creía que con pantalla FullHD y con 5'1" iba a dar mejores consumos de batería, esperemos que igual más adelante con nuevas actualizaciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/17, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
el telefono duerme al lado del router, me extrañaría bastante que fuera eso
En modo avión no gasta, con datos activados y pantalla apagada gasta,
Solo pueden ser tres motivos
A: no se aclara si tiene que coger wifi o datos (puedes probar desconectar solo datos y mirar, después desconectar wifi y mirar y si se estabiliza sabes dónde está el problema)
B: en reposo una aplicación quiere sincronizarse algo no le deja y se vuelve loca ( solución deja que se sincronice a si evitas que lo intente)
C: el sistema se actualizo mal, pon la rom completa de nuevo, y reset de fábrica.

Una de las cosas que menos me gustan de los móviles chinos es la aplicación de optimización del sistema, para mí lo único que hacen es consumir más, no dejan de ser un clean mister disfrazada de app del sistema! Los móviles lo que hay que hacer es dejarlos tranquilos, que se abran las aplicaciones que quieran, no cerrarlas manualmente, que se sincronicen cuando quieran y si el sistema es bueno ya sabrá el lo que tiene que hacer, el resto es una pérdida de tiempo,

Y no lo digo por ti, que se perfectamente que sabes lo que te haces.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Poned cerrar todas las aplicaciones al bloquear y os ayudará a vuestros dolores de cabeza con la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 14:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /