ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/17, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
neburr neburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasa mucho lo de que se me para la musica, en mokee no me pasaba, ¿alguien sabe solucionarlo?
Tengo la version del 13 de febrero, voy a actualizar a la ultima de marzo a ver si mejora.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/03/17, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo soluciono añadiendo esta linea al archivo build.prop, lo vengo haciendo desde CM13 y me funciona.

ro.qualcomm.perf.cores_online=2

Yo también llevo la 20170313 y es la mejor versión de todas las que he probado, y llevaré probadas unas 6.

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/17, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Yo la llevo y por ahora el único problema es que a veces se queda cómo ultra pillada... después de hacer una foto en HDR, al encender el teléfono, etc. Son momentos puntuales en los que parece que se queda en babia. Si sigue así me pasaré a la MIUI oficial global a ver si es más estable
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/17, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Yo lo soluciono añadiendo esta linea al archivo build.prop, lo vengo haciendo desde CM13 y me funciona.

ro.qualcomm.perf.cores_online=2

Yo también llevo la 20170313 y es la mejor versión de todas las que he probado, y llevaré probadas unas 6.

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
Y comparada con cm13 ??
Aún no he tenido tiempo de cambiarme, me quedé sin tarjeta y estoy esperando un cable para instalar desde usb, ya que de tarjetas me ha petado dos este teléfono, y he decidido eliminar más y guardar menos. Mientras os sigo de cerca.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/17, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Comportamiento similar a CM13 con las mejoras de Nougat, pero con un consumo de batería mucho menor, de todas las CM, el menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/03/17, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
antella antella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Yo lo soluciono añadiendo esta linea al archivo build.prop, lo vengo haciendo desde CM13 y me funciona.

ro.qualcomm.perf.cores_online=2

Yo también llevo la 20170313 y es la mejor versión de todas las que he probado, y llevaré probadas unas 6.

Sent from my HM 1SW using Tapatalk

yo estoy con CM 13 y tambien me pasa lo de la musica, ¿podrias decir como introducir esa linea?, ¿como se accede a /system?.
gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/03/17, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antella Ver Mensaje
yo estoy con CM 13 y tambien me pasa lo de la musica, ¿podrias decir como introducir esa linea?, ¿como se accede a /system?.
gracias
Siendo root, con Root Explorer y la opción editor de texto, pon esa línea al final del archivo build.prop que está dentro de la carpeta de System.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/03/17, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
joseteleangele01 joseteleangele01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Como hago root?
He bajado el archivo pero root checker dice que nada.

Enviado desde mi wt88047 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/17, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele01 Ver Mensaje
Como hago root?
He bajado el archivo pero root checker dice que nada.

Enviado desde mi wt88047 mediante Tapatalk
Éste es el hilo oficial de la rom y en el primer post te lo explica todo.
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70464331
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/17, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
joseteleangele01 joseteleangele01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
Éste es el hilo oficial de la rom y en el primer post te lo explica todo.
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70464331
No me daba cuenta!!
Muchas gracias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/17, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

Al fin me llegó el adaptador otg, y hace unos días que le puse la rom, en su versión del 27/03. Con instalación limpia.
Noto mejoras en rendimiento y fluidez, echo en falta poder elegir tonos para las dos sim, me tarda un poco en exceso entre que empieza a sonar la llamada entrante y se me activa la pantalla para poder contestar, y noto el volumen un poco bajo. Pequeñeces para ser una nightly, que seguro se irán puliendo. Resto de funciones al uso que le doy habitualmente todo ok.
Tema batería que es una de las cosas que más nos preocupa a todos, la mía no va muy fina, igual que con cm, pero eso ya lo arrastraba por mala calidad de la misma. Alentado por las opiniones de los compis, acabo de invertir 8 euritos y estoy a la espera de una de 3.800 mah.
Que gran idea el día que decidí decantarme por este móvil, y de que fefifofum esté con nosotros, a este no hay quién lo jubile
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/03/17, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
ikermada ikermada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo un día con la versión 27/03 y de momento va todo perfecto, ya os comentaré con el tiempo que tal va todo. Vengo de CM 13 y las mejoras se notan bastante.
Por cierto esriki, donde has pillado la batería para el bicho? La mía lleva pidiendo un cambio desde hace tiempo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/04/17, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

 Cita: Originalmente Escrito por ikermada Ver Mensaje
Llevo un día con la versión 27/03 y de momento va todo perfecto, ya os comentaré con el tiempo que tal va todo. Vengo de CM 13 y las mejoras se notan bastante.
Por cierto esriki, donde has pillado la batería para el bicho? La mía lleva pidiendo un cambio desde hace tiempo. Gracias de antemano
Hola ikermada, me decante por esta
https://es.aliexpress.com/item/Newes...727394336.html
Ojeando un poco por los foros, la peña está contenta con esta marca en otros dispositivos, si no recuerdo mal la tenían 3 vendedores al mismo precio, ha subido unos céntimos, cuando la pille había rebajas por el 7 aniversario de la web.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/04/17, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
SaboraPie SaboraPie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi 1S
Tu operador: Movistar
Sabéis si acepta la carga de la batería BM44 de 2200 mah?. Es la que tengo puesta ahora en CM 13 y si cambio a Lineage y luego no puedo cargar la batería, pues mal asunto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/17, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
flask flask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo instalada esta ROM desde hace un mes mas o menos, el funcionamiento va fenomenal, pero , el teléfono va lentísimo, no se si yo le meto mucha caña pero a veces es que ni deja entrar una llamada de lo congelado que va. Con la MIUI no le pasaba tanto. Ya se que es un móvil antiguo y quizás no lleve musculo para esta ROM . ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/17, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

 Cita: Originalmente Escrito por flask Ver Mensaje
Yo también tengo instalada esta ROM desde hace un mes mas o menos, el funcionamiento va fenomenal, pero , el teléfono va lentísimo, no se si yo le meto mucha caña pero a veces es que ni deja entrar una llamada de lo congelado que va. Con la MIUI no le pasaba tanto. Ya se que es un móvil antiguo y quizás no lleve musculo para esta ROM . ¿a alguien mas le pasa?
Yo no lo he notado lento, solo entre que empieza a sonar y activa la pantalla, pero voy muy escaso de tiempo últimamente y no le he podido dar nada más que el uso de llamar, navegar y whatsapp. Eso sí, yo le hice instalación limpia que es muy recomendable, no se si tú se la habrás hecho.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/17, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la última nightly del día 10, junto con las gapps y el modem viniendo de CM13...ahora no dispongo de wifi y, como he hecho instalación limpia, hasta que esta noche tenga wifi no podré volver a instalar todas las apps, datos, etc. pero en las opciones de desarrollador/acceso administrativo he visto que solo da 2 opciones o Desactivado o Solo ADB...faltarían las opciones: Solo aplicaciones y Aplicaciones y ADB....¿como se activan estas 2 últimas opciones?

Cuando reinstale datos, apps y utilice esta Rom, reportare cual es mi opinión....pero de momento ¿alguna app recomendada en especial para esta Rom?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/17, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Acabo de instalar la última nightly del día 10, junto con las gapps y el modem viniendo de CM13...ahora no dispongo de wifi y, como he hecho instalación limpia, hasta que esta noche tenga wifi no podré volver a instalar todas las apps, datos, etc. pero en las opciones de desarrollador/acceso administrativo he visto que solo da 2 opciones o Desactivado o Solo ADB...faltarían las opciones: Solo aplicaciones y Aplicaciones y ADB....¿como se activan estas 2 últimas opciones?

Cuando reinstale datos, apps y utilice esta Rom, reportare cual es mi opinión....pero de momento ¿alguna app recomendada en especial para esta Rom?

Gracias y saludos!!
A mí me salen las 4 opciones de acceso administrativo, llevo la del día 10, pero es actualización, ya hace tres versiones que estoy con esta rom, que es cuando hice instalación limpia, puede que por ahí vengan los tiros.
En cuanto a app a recomendar, en mi caso la llevo a pelo, no he tenido tiempo de trastear mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/04/17, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: vélez-málaga (málaga)
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Acabo de instalar la última nightly del día 10, junto con las gapps y el modem viniendo de CM13...ahora no dispongo de wifi y, como he hecho instalación limpia, hasta que esta noche tenga wifi no podré volver a instalar todas las apps, datos, etc. pero en las opciones de desarrollador/acceso administrativo he visto que solo da 2 opciones o Desactivado o Solo ADB...faltarían las opciones: Solo aplicaciones y Aplicaciones y ADB....¿como se activan estas 2 últimas opciones?

Cuando reinstale datos, apps y utilice esta Rom, reportare cual es mi opinión....pero de momento ¿alguna app recomendada en especial para esta Rom?

Gracias y saludos!!
Para que te salgan todas las opciones necesitas flasear un zip te lo dejo por aqui abajo
Root: https://download.lineageos.org/extras concretamente es el [su (arm)]

Saludos!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Última edición por javiete88 Día 13/04/17 a las 00:51:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/05/17, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

Tengo la sensación de que las 2-3 últimas versiones se calienta un poco más.
Notáis lo mismo??
De aquí un rato le pongo la de hoy a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 16:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /