ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/16, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Se activa solo para notificar cambiando esos archivos para saber que se ha hecho bien te ha de saltar un aviso de Motorola que se vuelve a una versión anterior... Se queda siempre a no ser que desactives de cada aplicación que no quiero que me notifique

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/06/16, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Se activa solo para notificar cambiando esos archivos para saber que se ha hecho bien te ha de saltar un aviso de Motorola que se vuelve a una versión anterior... Se queda siempre a no ser que desactives de cada aplicación que no quiero que me notifique

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola, lo he activado y me salió el aviso de Motorola, pero no me notifica de llamadas perdidas.... es normal? Solo se enciende con las demás notificaciones o no me funciona bien?
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/16, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues la verdad creo que las llamadas también las notifica...pero luego te digo seguro... El aviso es para volver a versión anterior con respecto a lo del led no cambia nada más que yo sepa reiniciar y au...a mi también me ha tocado empezar de nuevo para meter la India limpia por comandos adb sin borrar datos de usuario y poder actualizar el zip que se hacer desde recovery oficial con Kernel y todo sin modificaciones, así luego le puedes hacer de nuevo lo que quieras con esa base actualizada ya...Rom Kernel etc

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/16, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues la verdad creo que las llamadas también las notifica...pero luego te digo seguro... El aviso es para volver a versión anterior con respecto a lo del led no cambia nada más que yo sepa reiniciar y au...a mi también me ha tocado empezar de nuevo para meter la India limpia por comandos adb sin borrar datos de usuario y poder actualizar el zip que se hacer desde recovery oficial con Kernel y todo sin modificaciones, así luego le puedes hacer de nuevo lo que quieras con esa base actualizada ya...Rom Kernel etc

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola, pues me he metido a actualizar a la ultima vrsion y sin problema, corresponde a mi version, he vuelto a instalar todo kernel, etc...pero el led no parpadea con las llamadas perdidas, con whatssap si y supongo que sms tambien , no he probado... como se puede activar para las llamadas perdidas?
A vosotros os funciona con las llamadas?
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/16, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues a mi si me salta el Led en llamada perdida...


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/16, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pero pasa que si lo desbloqueas si que es verdad que lo deja de marcar... A ver si te pasa eso? Sin desbloqueo solo con la pantalla ambiente si sale el led sin modificar nada de la configuración notificaciones... Por lo menos a mi.... Ya li tengo actualizado root xposed etc.. Jjjjk

Rectifico si se enciende el. Led si se queda la notificación de llamadas por ejemplo aunque desbloqueas la pantalla incluso reiniciando el teléfono...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 29/06/16 a las 17:09:33. Razón: Rectificación
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/16, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pero pasa que si lo desbloqueas si que es verdad que lo deja de marcar... A ver si te pasa eso? Sin desbloqueo solo con la pantalla ambiente si sale el led sin modificar nada de la configuración notificaciones... Por lo menos a mi.... Ya li tengo actualizado root xposed etc.. Jjjjk

Rectifico si se enciende el. Led si se queda la notificación de llamadas por ejemplo aunque desbloqueas la pantalla incluso reiniciando el teléfono...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
No lo entiendo , a mi no me parpadea con las llamadas sin desbloquearlo... tengo la misma ultima actualizacion que llevas tu, el kernel skid ultimo, el r16g, puede ser por los archivos sensorhub? cuales usas tu? lo que no llevo puesto es exposed... se puede modificar algo de notificaciones?

Con los mensajes y wassap funciona perfecto, pero con las llamadas no salta de ninguna forma...

Última edición por dinamo Día 29/06/16 a las 17:39:25.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/16, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo no hice nada va por defecto....

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/16, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo no hice nada va por defecto....

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Me puedes decir que version de skid llevas y sensorhub?
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/16, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
R16f y sensor el del post...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/06/16, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Lo has conseguido sacar?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/16, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Lo has conseguido sacar?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Pues no... al ver que tu tenias la skid 16f, me dije.. pues eso va a ser porque yo tenia la 16g, pero...se la he metido y nada, le he cambiado los sensorhub y nada... le he metido el 16 y nada... he probado de todo y no se que puede ser para que no funcione solo las llamadas, asi que he vuelto a meter skid 16g que me da la impresion de que va algo mas fina y rapida y le he puesto Led Blinking Pro. Con esta app ya puedo controlar todas las notificaciones incluida las llamadas, y de paso puedo configurar duracion y frecuencia. Lo dicho, no se porque pero sin aplicaciones externas no he podido activar las notificaciones de llamadas...
Es lo unico que le echaba en falta a mi X Play, el led y o cambiaba de movil o lo trasteaba...ha sido lo segundo, jeje...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/06/16, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A veces hay cosas que no se sabe por qué en unos van y en otros no... Yo ahora no puedo cambiar el build prop para configuración de ahorro batería... Jajaja.. Aguantaremos el Play por lo menos hasta que salga el bq x5 plus que es el que tengo intención de pillarme ese si tiene led de serie y de colores jjjjj

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/16, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Georgge Georgge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo ya instale todo y no me funciona el led en nada, si me aparece el aviso de cambiarme a una versión anterior pero el led no enciende en nada. Ya intente con la 16 y 16g y sigue igual, los archivos sensorhub he usado los del post pero no logro hacerlo funcionar. El led si sirve porque probé una app para usar el led pero sólo al cargar el móvil y si enciende, a qué se deberá? tiene que ver algo la ROM stock? Ya hice wipes y todo pero no logro hacerlo funcionar que será?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/16, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues es raro... yo , si has leido mas arriba , le meti skid 16g, sensorhub los que hay por aqui, aunque probe otros y siempre con los mismos resultados, y me funcionaba con todas las notificaciones menos con la llamada perdida, asi que le instale led blinking pro, y controlo todas las notificaciones desde esa app.
George, al meter los sensorhub, les has cambiado despues los permisos? si no lo haces no funcionara... deben estar puestos como rw-r-r, reiniciar y deberia funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 04/07/16, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Georgge Georgge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

dinamo que tal, si ya leí todo el hilo y vi tu problema, a mi lo de los permisos no se me ha pasado, les pongo los permisos correspondientes pero aún así no, cómo mencioné si me salta el aviso de cambiar a una versión anterior pero no enciende el led, ya probé en whatsapp, fb, sms, llamadas y en ninguno enciende. he vuelto a restaurar el backup para volver a instalar todo pero pasa lo mismo, ya intente así como tres veces. Me dices que has usado otros sensorhub para intentar solucionar tu problema con las llamadas, los tendrás aún? para probar con otros que no sean los del post a ver si ese es el problema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/07/16, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
Georgge Georgge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ya me funciono, estuve leyendo en xda el post y daban instrucciones de que después de que la notificación de volver a una versión anterior aparece se debe aceptar, el teléfono se reinicia y ya queda, yo hacía todo menos eso jaja pensaba que se debía dejar así, tampoco me animaba porque en ese post un usuario dijo que se le quedó en pantalla negra, pero pues me decidí a hacerlo y ya quedó, funciona muy bien y también me agarró las llamadas amigo @dinamo, puse la 16f ahorita acabo de poner la 16g y creo que va mejor. Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/07/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Para quien quiera aprovechar el funcionamiento del LED y les apetezca desactivar la pantalla moto de notificaciones, que se activa cada dos por tres, y activar la pantalla ambiente(que desactivaron en Marsmallow) con el LED, sólo tiene que ir a aplicaciones, todas las aplicaciones del sistema, pantalla Moto e inhabilitar. Automáticamente se activa la pantalla ambiente y aparece en ajustes de pantalla.
Leído en XDA
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
  #39  
Viejo 01/08/16, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
AOS27 AOS27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Para quien quiera aprovechar el funcionamiento del LED y les apetezca desactivar la pantalla moto de notificaciones, que se activa cada dos por tres, y activar la pantalla ambiente(que desactivaron en Marsmallow) con el LED, sólo tiene que ir a aplicaciones, todas las aplicaciones del sistema, pantalla Moto e inhabilitar. Automáticamente se activa la pantalla ambiente y aparece en ajustes de pantalla.
Leído en XDA
Saludos
Funcionó lo de pantalla ambiente, pero no lo el LED 💔

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/08/16, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AOS27 Ver Mensaje
Funcionó lo de pantalla ambiente, pero no lo el LED 💔

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Para que funcione el led, primero hay que hacer todos los pasos previos para activarlo, root, skid kernel, sustituir sensorhub...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 11:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /