ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/01/18, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
estoy perdido con el root macho....

no roteo un movil desde el honor 6 jajajaja

Ya somos dos jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 22/01/18, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Para descartar he probado Android Pay en mi móvil que es región C432 original, actualizado por este método a la 128 y va perfecto, y mi ROM no está firmada así que descartado que el problema sea ese.

La verdad no sé qué puede ser. A ver si otro que tenga tu misma versión puede verificar si le funciona en España, puede que tenga que ver con la región a la que pertenece el móvil pero yo no te lo puedo asegurar.

En resumen, con CUST C432 tanto Android Pay como el NFC funciona perfecto, aunque la ROM no esté firmada.
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Efectivamente. Yo uso mucho el NFC para pagos y me va perfecto la version 128 de L09, y aunque me la he descargado de la web rusa todo indica que no esta firmada, al menos nadie de Firmare Finder puede instalarla
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo tengo un L29 C636 original (sin rebrand) y el pago funciona perfecto con la app de mi banco (ya que no es compatible con Android Pay). Tarjeta reconocida perfectamente y pago sin problemas, así que descartado que el fallo venga por el cust o la versión del móvil.

Un saludo
Pues me dejais roto!!



Bbva reconoce pero ante un tpv no responde

Última edición por matomoto Día 22/01/18 a las 14:48:09.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/01/18, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,178
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Pues me dejais roto!!

Bbva reconoce pero ante un tpv no responde
Pues yo que tu hacia un restablecimiento de fábrica y empezaba todo de 0. Me parece que no te queda otra.

Un saludo
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 22/01/18, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Estoy intentandolo pero de momento aunque el root funciona magisk aparece como no instalado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180122-153809.jpg (68.3 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180122-153347.jpg (46.3 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 22/01/18, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
trooper trooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: bq e6 y lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos. Sigo todos los pasos perfectamente y cuando quiero usar repack, no funciona y a pesar de descargar varias veces los archivo de la rom 128 para c432, soy incapaz de conseguirlo. Alguna idea de porque me da error en la ejecucion de comandos del repack???
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 22/01/18, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trooper Ver Mensaje
Buenas a todos. Sigo todos los pasos perfectamente y cuando quiero usar repack, no funciona y a pesar de descargar varias veces los archivo de la rom 128 para c432, soy incapaz de conseguirlo. Alguna idea de porque me da error en la ejecucion de comandos del repack???
A veces no le da la gana de parchear y no se sabe bien porqué, aquí te dejo los archivos para actualizar un L09 C432 a la 128, están renombrados y parcheados, sólo mételos en la carpeta repack y sigue con el siguiente paso que es el de ota.

https://drive.google.com/open?id=1Kt...MClQ18QkAXGQ0K
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 22/01/18, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Vale, era un error mio que estaba usando unos archivos incorrectos.

Bajáis el nuevo conjunto de archivos que enlaza @luismax en la primera página de este hilo, dentro hay una carpeta que se llama magisk y un archivo que se llama magisk.bat. En el teléfono en opciones del desarrollador activamos las casillas de "habilitar desbloqueo OEM" y "depuración USB", se pone el teléfono en modo bootloader y se ejecuta el magisk.bat, seguimos las instrucciones y ya tenemos root con magisk.

Una vez que se reinicie el teléfono tenemos que instalar magisk manager (Comprobad antes si no la ha instalado ya) https://magiskmanager.com/#How_toDow..._2017_Method_1

Y tenemos que instalar este módulo https://drive.google.com/file/d/1gS-...jGRJ9aPnt/view

Para instalarlo tenemos que copiarlo a una carpeta que estará en la memoria interna que se llama MagiskManager (si no está la creamos). Hay que copiarlo tal cual, es un zip y NO hay que extraerlo.

Abrimos magisk manager, comprobamos que todo es correcto (que está instalado correctamente) y arriba a la izquierda pulsamos sobre las tre rayitas y seleccionamos modulos, le damos al + que hay dentro de un circulo amarillo y navegamos hasta la carpeta donde hemos guardado el zip (y donde a partir de ahora se guardarán los modulos de Magisk) pulsamos sobre él y se instalará, después nos dirá que para que se active tiene que reiniciar, reiniciamos y ya está activo.

El orden si váis a Flashear un update o un rebrand sería

1.- Unlock bootloader si no lo tenéis hecho ya.

2.- Rebrand y update o update sólo. Aquí hay que decir que si váis a instalar Magisk, no podéis elegir la opción "lock" cuando hagáis el repack porque cerrara el bootloader y tendréis que abrirlo para poder instalar Magisk.

3.- Instalar Magisk

4.- Lock bootloader el que quiera.

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #368  
Viejo 22/01/18, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Vale, era un error mio que estaba usando unos archivos incorrectos.

Bajáis el nuevo conjunto de archivos que enlaza @luismax en la primera página de este hilo, dentro hay una carpeta que se llama magisk y un archivo que se llama magisk.bat. En el teléfono en opciones del desarrollador activamos las casillas de "habilitar desbloqueo OEM" y "depuración USB", se pone el teléfono en modo bootloader y se ejecuta el magisk.bat, seguimos las instrucciones y ya tenemos root con magisk.

Una vez que se reinicie el teléfono tenemos que instalar magisk manager (Comprobad antes si no la ha instalado ya) https://magiskmanager.com/#How_toDow..._2017_Method_1

Y tenemos que instalar este módulo https://drive.google.com/file/d/1gS-...jGRJ9aPnt/view

Para instalarlo tenemos que copiarlo a una carpeta que estará en la memoria interna que se llama MagiskManager (si no está la creamos). Hay que copiarlo tal cual, es un zip y NO hay que extraerlo.

Abrimos magisk manager, comprobamos que todo es correcto (que está instalado correctamente) y arriba a la izquierda pulsamos sobre las tre rayitas y seleccionamos modulos, le damos al + que hay dentro de un circulo amarillo y navegamos hasta la carpeta donde hemos guardado el zip (y donde a partir de ahora se guardarán los modulos de Magisk) pulsamos sobre él y se instalará, después nos dirá que para que se active tiene que reiniciar, reiniciamos y ya está activo.

El orden si váis a Flashear un update o un rebrand sería

1.- Unlock bootloader si no lo tenéis hecho ya.

2.- Rebrand y update o update sólo. Aquí hay que decir que si váis a instalar Magisk, no podéis elegir la opción "lock" cuando hagáis el repack porque cerrara el bootloader y tendréis que abrirlo para poder instalar Magisk.

3.- Instalar Magisk

4.- Lock bootloader el que quiera.

Espero que os sirva
Perfecto , como hay que abrir bootloader y me da pereza borrar todo , en la siguiente actualización ya lo hago todo de golpe jajaj
Gracias por la explicación .
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 22/01/18, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trooper Ver Mensaje
Buenas a todos. Sigo todos los pasos perfectamente y cuando quiero usar repack, no funciona y a pesar de descargar varias veces los archivo de la rom 128 para c432, soy incapaz de conseguirlo. Alguna idea de porque me da error en la ejecucion de comandos del repack???
Pon las carpetas en el escritorio directamente sin estar dentro de otra carpeta. Metes los archivos renombrados y te funcionará. Yo me volví loco con ese tema y otro compañero me dijo el tema de las carpetas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 22/01/18, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
trooper trooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: bq e6 y lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias luismax. Eso es eficiencia!!!!.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 22/01/18, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trooper Ver Mensaje
Gracias luismax. Eso es eficiencia!!!!.
De nada, ya los había pasado unas páginas más atrás, son los mismos que usé yo para actualizar el mío.

Saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 22/01/18, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Vale, era un error mio que estaba usando unos archivos incorrectos.

Bajáis el nuevo conjunto de archivos que enlaza @luismax en la primera página de este hilo, dentro hay una carpeta que se llama magisk y un archivo que se llama magisk.bat. En el teléfono en opciones del desarrollador activamos las casillas de "habilitar desbloqueo OEM" y "depuración USB", se pone el teléfono en modo bootloader y se ejecuta el magisk.bat, seguimos las instrucciones y ya tenemos root con magisk.

Una vez que se reinicie el teléfono tenemos que instalar magisk manager (Comprobad antes si no la ha instalado ya) https://magiskmanager.com/#How_toDow..._2017_Method_1

Y tenemos que instalar este módulo https://drive.google.com/file/d/1gS-...jGRJ9aPnt/view

Para instalarlo tenemos que copiarlo a una carpeta que estará en la memoria interna que se llama MagiskManager (si no está la creamos). Hay que copiarlo tal cual, es un zip y NO hay que extraerlo.

Abrimos magisk manager, comprobamos que todo es correcto (que está instalado correctamente) y arriba a la izquierda pulsamos sobre las tre rayitas y seleccionamos modulos, le damos al + que hay dentro de un circulo amarillo y navegamos hasta la carpeta donde hemos guardado el zip (y donde a partir de ahora se guardarán los modulos de Magisk) pulsamos sobre él y se instalará, después nos dirá que para que se active tiene que reiniciar, reiniciamos y ya está activo.

El orden si váis a Flashear un update o un rebrand sería

1.- Unlock bootloader si no lo tenéis hecho ya.

2.- Rebrand y update o update sólo. Aquí hay que decir que si váis a instalar Magisk, no podéis elegir la opción "lock" cuando hagáis el repack porque cerrara el bootloader y tendréis que abrirlo para poder instalar Magisk.

3.- Instalar Magisk

4.- Lock bootloader el que quiera.

Espero que os sirva
Clarísima explicación , lo he copiado tal cual en el primer post
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 22/01/18, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Agradecería que alguien me orientase.
Llego hasta el repack, el cual lo realiza sin problemas.El problema viene al ejecutar rebrand... Me da un error de como si no hubiese encontrado un archivo en el directorio /Image/ALP y /image/Bla y se para ahí.. No continua..
Miró dentro de esos directorios y solo está el archivo META..
¿Que se supone?, ¿que al realizar repack, deberían crearse los archivos que se van a pasar al móvil en estos directorios?, y que por algún problema no se realiza correctamente el proceso..
Agradecería que alguien me diese algo de luz... Gracias de antemano.
P. D.
El bootloader y frp están desbloqueados, y ADB, comunica correctamente con el terminal.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 22/01/18, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por movilillo Ver Mensaje
Agradecería que alguien me orientase.
Llego hasta el repack, el cual lo realiza sin problemas.El problema viene al ejecutar rebrand... Me da un error de como si no hubiese encontrado un archivo en el directorio /Image/ALP y /image/Bla y se para ahí.. No continua..
Miró dentro de esos directorios y solo está el archivo META..
¿Que se supone?, ¿que al realizar repack, deberían crearse los archivos que se van a pasar al móvil en estos directorios?, y que por algún problema no se realiza correctamente el proceso..
Agradecería que alguien me diese algo de luz... Gracias de antemano.
P. D.
El bootloader y frp están desbloqueados, y ADB, comunica correctamente con el terminal.
He comprobado esos directorios y yo tengo ahí dos archivos aparte del META. Te dejo captura.

En mi caso nunca hice el rebrand, pero me imagino que también los crea en algún momento al hacer la opción de actualizar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg blayalp.jpg (22.2 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 22/01/18, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por movilillo Ver Mensaje
Agradecería que alguien me orientase.
Llego hasta el repack, el cual lo realiza sin problemas.El problema viene al ejecutar rebrand... Me da un error de como si no hubiese encontrado un archivo en el directorio /Image/ALP y /image/Bla y se para ahí.. No continua..
Miró dentro de esos directorios y solo está el archivo META..
¿Que se supone?, ¿que al realizar repack, deberían crearse los archivos que se van a pasar al móvil en estos directorios?, y que por algún problema no se realiza correctamente el proceso..
Agradecería que alguien me diese algo de luz... Gracias de antemano.
P. D.
El bootloader y frp están desbloqueados, y ADB, comunica correctamente con el terminal.
Vuelve a bajarte el zip completo porque ahí te faltan los archivos del kernel y recovery
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 23/01/18, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gmlo159 Ver Mensaje
Chicos Ya tenemos el Rebrand a Cualquier Modelo como a casi cualquier region del mundo
Esto quiere decir que si yo, usuario de Telcel con Modelo L09C69 hago el rebrand al L29C636 el día de mañana puedo cambiar de nuevo haciendo rebrand a un L09 por ejemplo con CUST432, ¿cierto?

Me imagino que si, por lo que he leido en estas 19 paginas , pero ¿que pasaría si yo quiero cambiar del L29C636 a mi L09C69? ¿Esto es posible? Ya que no veo en la lista el CUST de la operadora Telcel en Mexico.

Gracias
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/01/18, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Esto quiere decir que si yo, usuario de Telcel con Modelo L09C69 hago el rebrand al L29C636 el día de mañana puedo cambiar de nuevo haciendo rebrand a un L09 por ejemplo con CUST432, ¿cierto?

Me imagino que si, por lo que he leido en estas 19 paginas , pero ¿que pasaría si yo quiero cambiar del L29C636 a mi L09C69? ¿Esto es posible? Ya que no veo en la lista el CUST de la operadora Telcel en Mexico.

Gracias
Si en algún momento aparece una C69 podrás volver, rebrand puedes hacer las veces que necesites.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 23/01/18, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Vuelve a bajarte el zip completo porque ahí te faltan los archivos del kernel y recovery
Muchas gracias... Eso intentaré de nuevo..
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 23/01/18, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si en algún momento aparece una C69 podrás volver, rebrand puedes hacer las veces que necesites.
Muchas gracias Luismax!!

Entonces, hoy por hoy no se puede cambiar a un L09 con Cust de México (se requiere que en las opciones venga el cust) pero se puede hacer rebrand a cualquier modelo (L00, L09 y L29) con cualquier cust que este soportado en la herramienta, ¿cierto?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 23/01/18, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rozen1410 Ver Mensaje
Muchas gracias Luismax!!

Entonces, hoy por hoy no se puede cambiar a un L09 con Cust de México (se requiere que en las opciones venga el cust) pero se puede hacer rebrand a cualquier modelo (L00, L09 y L29) con cualquier cust que este soportado en la herramienta, ¿cierto?
Estos son los cust a los que puedes cambiar, además el script te lo va ir pidiendo

ALP-->MATE 10

ALP: C00 C02 C40 C109 C185 C212 C346 C432 C605 C636


Aquí un ejemplo cortesía de @gmlo159


Última edición por merlin64 Día 23/01/18 a las 16:26:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 11:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /