Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Dejar todo como salido de fábrica

Buenas. Como he comentado en otro tema, mi movil no carga por AC ni por USB. Tras buscar mucho en la red, no encuentro solución. Quiero llevarlo al sat, pero el problema es que no lo reconoce el pc. Como puedo restaurarlo a la stock rom y cerrar el bootloader?. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Buenas. Como he comentado en otro tema, mi movil no carga por AC ni por USB. Tras buscar mucho en la red, no encuentro solución. Quiero llevarlo al sat, pero el problema es que no lo reconoce el pc. Como puedo restaurarlo a la stock rom y cerrar el bootloader?. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si el pc no te reconoce el teléfono me temo que no hay forma posible de devolverlo de fábrica

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/12, 02:06:57
Array

[xs_avatar]
WEBBERME2 WEBBERME2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
Buenas compañero. Te explico porque yo estoy en el mismo caso pero he encontrado una solución. Como no me cargaba ni en pared ni por usb y tenía que restablecerlo de fábrica para llevarlo al Sat, di con la siguiente solución. Fui a un bazar y por 3€ compre un cargador de baterías que vale para cámaras de fotos, móviles etc. Solo tienes que sacar la batería y conectarlo a la pared y a mi así me carga perfectamente con lo que puedes restaurar en el pc. Espero haberme explicado bien pero es que a esta hora estoy casi durmiendo.
Le he echado una foto para que lo veas, pero no me aclaro para insertar la imagen desde Tapatalk.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por WEBBERME2 Día 10/05/12 a las 02:16:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/12, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WEBBERME2 Ver Mensaje
Buenas compañero. Te explico porque yo estoy en el mismo caso pero he encontrado una solución. Como no me cargaba ni en pared ni por usb y tenía que restablecerlo de fábrica para llevarlo al Sat, di con la siguiente solución. Fui a un bazar y por 3€ compre un cargador de baterías que vale para cámaras de fotos, móviles etc. Solo tienes que sacar la batería y conectarlo a la pared y a mi así me carga perfectamente con lo que puedes restaurar en el pc. Espero haberme explicado bien pero es que a esta hora estoy casi durmiendo.
Le he echado una foto para que lo veas, pero no me aclaro para insertar la imagen desde Tapatalk.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias por tu comentario, pero no te entiendo. Yo tengo un cargador externo, con lo que puedo cargar la batería sin el móvil e ir cambiandola en éste conforme se agota, pero aún con carga de batería, el pc no me lo reconoce... Estoy jodido..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/12, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
WEBBERME2 WEBBERME2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
A mi una vez cargado con el cargador externo sí me lo reconoce el pc. Por eso te lo decía. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/12, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
compi sigue este enlace ahi te encontraras los pasos para restaurarlo de fabrica, OJO, se te borra todo lo q tienes en el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/12, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
compi sigue este enlace ahi te encontraras los pasos para restaurarlo de fabrica, OJO, se te borra todo lo q tienes en el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Te lo agradezco, ya lo conocía, pero el problema es que el pc no reconoce el telefono ni en modo fastboot

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/12, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Te lo agradezco, ya lo conocía, pero el problema es que el pc no reconoce el telefono ni en modo fastboot
tienes q instalar los drivers para que te funcione todo correcto.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/12, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Estaban instalados, solo que ahora no lo reconoce. El movil no le dice.al pc.q es un dispositivo android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /