Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/06/10, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
No entiendo entonces como hacer roteo. No se como hacer lo que pone y no encontre nada explicado como abrir una consola del terminal de comandos ni nada de eso MSDOS, para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
Da por echo que todo el mundo sabe como hacer eso y ademas no encontre nada donde explique como se hace paso por paso.

Me atasco aqui.
  1. Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
  1. Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
  2. fastboot devices
  • Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.
Bueno lo primero es que el rooteo lo recomiendo solo a usuarios con los suficientes conocimientos informaticos para ello, porque puedes quedarte con un pisapapeles muy caro. La nexus puedes disfrutarla perfectamente sin rootearla, hay muchos usuarios del foro que no han hecho el root y estan contetisimos. Si despues de leer esto sigues queriendo hacerlo, MSDOS se puede abrir de varias maneras distintas, la manera mas rapida es apretar la tecla del teclado de windows (la de la banderia) y mientras la aprietas la letra "R", en el cuadro que te aparecera escribir "CMD", aceptas y ya estas en MSDOS. Suerte!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/06/10, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Bueno lo primero es que el rooteo lo recomiendo solo a usuarios con los suficientes conocimientos informaticos para ello, porque puedes quedarte con un pisapapeles muy caro. La nexus puedes disfrutarla perfectamente sin rootearla, hay muchos usuarios del foro que no han hecho el root y estan contetisimos. Si despues de leer esto sigues queriendo hacerlo, MSDOS se puede abrir de varias maneras distintas, la manera mas rapida es apretar la tecla del teclado de windows (la de la banderia) y mientras la aprietas la letra "R", en el cuadro que te aparecera escribir "CMD", aceptas y ya estas en MSDOS. Suerte!!!
Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/10, 04:04:37
Array

[xs_avatar]
mrmarisa mrmarisa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Bajate Astro desde el market, es un gestor de archivos. Saludos!!!
Mil gracias, si asi se ve muuuucho mas clato todo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/10, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Bueno lo primero es que el rooteo lo recomiendo solo a usuarios con los suficientes conocimientos informaticos para ello, porque puedes quedarte con un pisapapeles muy caro. La nexus puedes disfrutarla perfectamente sin rootearla, hay muchos usuarios del foro que no han hecho el root y estan contetisimos. Si despues de leer esto sigues queriendo hacerlo, MSDOS se puede abrir de varias maneras distintas, la manera mas rapida es apretar la tecla del teclado de windows (la de la banderia) y mientras la aprietas la letra "R", en el cuadro que te aparecera escribir "CMD", aceptas y ya estas en MSDOS. Suerte!!!
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Muchas gracias compi.
Joer, es que si no sabes lo que es MS-DOS o una consola de comandos y no sabes tampoco como se abre, no veo yo mucha preparacion para rootear el telefono, hay que tener claro que rootear en el Nexus es sencillo, pero no es para usuarios con tan poquitos conocimientos informaticos, porque te puedes cargar el telefono...

En fin, tan dificil no es, pero vamos, estudiatelo bien antes de ponerte por si acaso, suerte y saludos...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/06/10, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
si lo que cuentas es una maravilla pero vamos que en tal caso no sabria ni empezar a acer lo que as dicho jeje gracias entonces por tu respuesta los numeros que guardas en el nexus se guardan en el telefono?
Valdiburgoa, no es nada complicado: tan sólo tienes que ir a la página de gmail y luego a contactos. Rellena la agenda desde allí, comprueba que todos estén en el grupo de Mis Contactos y activa la sincronización de contactos en el móvil. Es muy fácil!!

 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
Da por echo que todo el mundo sabe como hacer eso y ademas no encontre nada donde explique como se hace paso por paso.
....
Es que si el Nexus tal y cómo viene te parece complicado no deberías meterte en los berenjenales de rotear el teléfono ya que cómo te dicen te podrías quedar con un pisapapeles y tampoco vas a apreciar las ventajas de hacerlo.
Yo te digo que me dedico profesionalmente al desarrollo de software y he trabajado en administración de sistemas Unix y no me ha dado todavía por rotearlo. Hay un par de cosas que podría hacer que sí que me gustarían pero no estoy dispuesto a pagar el precio aún de perder la garantía.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/06/10, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
drziddo drziddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Por favor, ojalá alguien me conteste antes de que me cierren el tema como ya ocurrió.
Necesito saber como desinstalar cosas que vienen preinstaladas de mi Nexus One.
Se que se hace con el SDK, pero ni idea como.
Soy nuevo con mi N1.
Lo tengo hace menos de una semana y ya esta FroYo, root y recovery.
Ahora necesito saber qué hacer con todos esos privilegios, gracias!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/06/10, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
fmiranda073 fmiranda073 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Tomando nota
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/06/10, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Alguno sabe como quitar el diccionario cuando se escriben los mensajes???? Es que el diccionario ese de palabras posibles es un mareo.

Y se puede conseguir algun widget para cambiar de sonido de llamada a vibración, es q un amigo lo tiene en el hero y la verdad está muy bien, al igual que un listado de gente a la que sueles llamar, pero eso no me importa tanto.

Mas bien lo del diccionario y cambiar de vibracion a volumen de llamada, sin tener que apretar los botones laterales.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/06/10, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
La app Beautiful Widgets tiene widgets de esos para todo, supongo que tambien para el sonido... ;)

El diccionario lo quitas en Ajustes->Idioma y teclado->Teclado de Android... Ahi desactivas las opciones Mostrar sugerencias y Autocompletar...

Saluods...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/06/10, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nexus one

hola que tal me gustaria saber si no ay problema si le pongo una memoria de 32gb a mi nexus si lo jala bien o si no tengo q formatiar antes la targeta para que lo lea correctamente mi N1 de antemano graaxias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/06/10, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
En principio hasta 32 gigas el Nexus deberia leer sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/06/10, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Wenas again!!

A ver una duda que me surge.

Ayer estuve probando el navegador de google y joder va de puta madre (con perdon de la palabra), pero me entraron unas dudas.

Para usar el navegador de google, tenia que tener el 3G y el GPS activados.

Mi duda es, todos los navegadores GPS necesitan de la conexion 3G para funcionar??? xQ sino me instalo uno y a la marcha y si todos requieren me quedo con el de google.


Por cierto ..... es necesario para instalarse un GPS cocinado ser root??? O es posible hacerlo sin ser root?


Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/06/10, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Los navegadores al uso no necesitan conexion 3G, de esta solo tiran si necesitan descargarse el mapa mientras navegas...

En este mismo foro hay una seccion de Navegadores para Android, ahi encontraras unos cuantos para instalar el que quieras y probarlo...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 16/06/10, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Los navegadores al uso no necesitan conexion 3G, de esta solo tiran si necesitan descargarse el mapa mientras navegas...

En este mismo foro hay una seccion de Navegadores para Android, ahi encontraras unos cuantos para instalar el que quieras y probarlo...

Saludos...
No si eso en ppio lo sé, por eso tienen esos tamaños jejeje, lo que no me acababa de cuadrar era lo del google, pero claro supongo que este si que necesitará la conexion. Pero probaré a bajarme alguno que no haga falta ser root por si lo necesito sin la conexion.


Otra duda que me surge ahora inspeccionando la galeria de fotos mias.

Cuando te metes ala galeria y seleccionas las fotos que has hecho con la camara arriba a la derecha, aparecen 2 cositas (como iconos) uno es como unos 12 puntitos, supongo que será la forma de ver y el otro son como 2 postales.

El caso que si selecciono para que se apilen las fotos, que es la funcion de ese icono. No encuentro la forma de hacer que se muevan las fotos, xq me sale la ultima tomada y YA, no hay manera de que se mueva.

En el caso de la ultima foto me sale la localizacion, supongo que será xq la hice y ese dia tenia puesto el gps, pero me raya xq ahora no sé como se ha colocado una foto de las ultimas a la primera :S. Y me pone la direccion de la otra foto, cuando es en el otro punto de la ciudad.

Arg


Ah! Otra cosa, sé que se habrá hablado pero no consigo acertar con la busqueda..... El altavoz apenas suena cuando me llaman esto se puede configurar o poner una app para que suene mas???


Como siempre GRACIAS!

Última edición por Keep Día 16/06/10 a las 23:24:05.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/10, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
drziddo drziddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Saludos amigos!
Definitivamente estos foros son lo MAXIMO.
Tengo una duda acerca de las fuentes en Android.
Las susodichas fuentes se llaman Balaram y Sanskrit Palatino y manejan acentos diacríticos que necesito leer.
Cómo hago para que Android las reconozca y me aparezcan tal como son en los documentos y no un montón de caracteres que no corresponden?
Existe un convertidor de fuentes o algo asi?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/06/10, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
pavasura pavasura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Llevó una semana con mi nexus, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. Me va genial com el móvil, pero tengo una duda que no soy capaz de resolver. He usado la búsqueda y leído mucho pero, o no aparece, o soy torpe buscando.

Hay algunos widgets que tienen opciones que salen cuando los pones en el escritorio, pero a las que luego no soy cádiz de acceder, por ejemplo el switch pro widget. Al ponerlo sale la opción de cambiar los accesos a las al aplicaciones. Una vez que están puestas, no soy capaz de volver a entrar en ese menú. Accedo a otros menús de configuración, pero a ese es imposible. Me pasa con otras como alguna del tiempo, o del Facebook, de las fases de la luna...

La pregunta es: mi ¿Hay alguna manera de acceder a las opciones de los widgets una vez puestos en el escritorio...?


Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/06/10, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pavasura Ver Mensaje
Llevó una semana con mi nexus, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. Me va genial com el móvil, pero tengo una duda que no soy capaz de resolver. He usado la búsqueda y leído mucho pero, o no aparece, o soy torpe buscando.

Hay algunos widgets que tienen opciones que salen cuando los pones en el escritorio, pero a las que luego no soy cádiz de acceder, por ejemplo el switch pro widget. Al ponerlo sale la opción de cambiar los accesos a las al aplicaciones. Una vez que están puestas, no soy capaz de volver a entrar en ese menú. Accedo a otros menús de configuración, pero a ese es imposible. Me pasa con otras como alguna del tiempo, o del Facebook, de las fases de la luna...

La pregunta es: mi ¿Hay alguna manera de acceder a las opciones de los widgets una vez puestos en el escritorio...?


Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo creo que la única manera es quitar el Widget y volver a ponerlo...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/06/10, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
pavasura pavasura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Eso es lo que hago yo, pero me parece un poco rollo tener que quitar y poner el widget para acceder a ciertas opciones.
Por cierto, estoy escribiendo con swype... Una auténtica pasada que me he encontrado sólo leyendo un poco por el foro... Creo que es de lo mejor.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/06/10, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
3 dudas.....

El tema del altavoz se puede solucionar de alguna forma para que suene mas???

Existe alguna alarma que te despierte como el G-Alarm para WM, que suene poco a poco y no de primeras al 100% xq me pego cada susto DD

Para usar el Facebook, solo existe facebook para Android???? xQ no encuentro la forma de enviar mensajes privados y por ejemplo hoy mismo le he mandado un msj privado a mi novia y me ha pillado el N1 para verlo y no habia manera de enseñarselo :S, estando en su sesion eh.


GRACIAS Un saludo y bona nit!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/06/10, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Keep Ver Mensaje
3 dudas.....

El tema del altavoz se puede solucionar de alguna forma para que suene mas???

Existe alguna alarma que te despierte como el G-Alarm para WM, que suene poco a poco y no de primeras al 100% xq me pego cada susto DD

Para usar el Facebook, solo existe facebook para Android???? xQ no encuentro la forma de enviar mensajes privados y por ejemplo hoy mismo le he mandado un msj privado a mi novia y me ha pillado el N1 para verlo y no habia manera de enseñarselo :S, estando en su sesion eh.


GRACIAS Un saludo y bona nit!
Alarmas con sonido creciente hay muchas, prueba con Alarming, Klaxon o Gentle Alarm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 22:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /