Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
gosth30 gosth30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Problemas de red y desaparicion inexplicable de espacio en la memoria interna de mi p7

Hola a todos
estos dias estuve probando diferentes roms en mi p7 para ver con cual iria mejor y despues de probar varias (b853 , b852 , b839 , etc...) por fluidez , bateria y demas me quede en la b839 pero tengo el problema de que aunque tengo red al intentar entrar en algunas apps me da error de conexion como si no tuviese datos y tambien eh comprobado que me faltan alrededor de 5 gigas de memoria interna de mi p7 es decir que tngo unos 11 gigas cuando deberia de tener 16 gigas totales

Soy poseedor de un p7 L10
Los metodos de instalacion de las roms las hice mediante actualizador , el metodo de los 3 botones ( no consegui hacer nada excepto alguna vez quedarme en bucle al encender ) y finalment pues realizar las instalaciones de las roms mediante adb desde mi portatil y las hice tanto con recovery de fabrica y sin rootear como con el twrp y cwm y rooteado pero siempre eh tenido el problema de que al instalar los update app desde el actualizador al reiniciar se me iba al recovery sin aplicar las roms
Espero a ver sido lo suficientemente especifico para que alguno pueda ayudarme a solucionar estos problemillas porque ya no se donde mas buscar
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
gosth30 gosth30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Y se me olvidaba en la b839 se me instalo sin teclado tuve que descargar uno desde la play store

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/16, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Supongo que sigues con la B839 sin teclado. Yo tuve que bajarme la B609 y el vendor. Meterla por el método de los 3 botones y se solucionó todo. Luego fueron saltando las actualizaciones automáticamente.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/16, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
gosth30 gosth30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Me imagino que el recovery tendra que tener el de fabrica y el telefono debe de estar desrooteado antes de instalar la b609 y el archivo vendor

Ya que lo intente hacer mediante los 3 botones pero me saltaba fallo o se me habria el twrp

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/16, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
gosth30 gosth30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hoy a lo largo del dia lo hare y luego ya comento si me funciono y si se solucionaron alguno de los otros problemillas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
La mejor b839 a instalar es la alemana.... Lo digo por expeeiencia

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 19:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /