Robots de limpieza Robots de limpieza

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/23, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Este robot sí friega de verdad. Conga 11090 Spin Revolution

Hola!
Siempre he dicho que los robots aspiradores con función de "fregado" me parecía un poco timo y antihigiénico, ya que se limitan a restregar la misma mopa húmeda por toda la casa y es algo que veía innecesario y yo personalmente no usaba por cuestiones básicas.

Pero con este Conga 11090 he tenido que rectificar, ya que el sistema cambia por completo. Hay más en el mercado antes que este, pero ninguno por este precio.

Con tres depósitos en la base de carga, uno de agua limpia, otro de agua sucia y el de polvo. Lo que hace es ir volviendo a la base cada x tiempo que podemos ajustar nosotros y va limpiando las mopas y regenerando el agua limpia. De esta forma las mopas están limpias constantemente. Además le añadimos el movimiento de vaivén que hace imitando al fregado manual.

Aquí tenéis el video completo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/04/24, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Suso762 Suso762 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 6
Tu operador: -

Yo lo tengo hace un par de semanas y de momento la verdad que va fenomenal, excepto que a veces en el aplicativo del móvil se borran las divisiones por habitaciones del mapa y hay que crear un nuevo mapa.

Ese problema del mapa por lo visto es habitual y le pasa a más gente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/24, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suso762 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace un par de semanas y de momento la verdad que va fenomenal, excepto que a veces en el aplicativo del móvil se borran las divisiones por habitaciones del mapa y hay que crear un nuevo mapa.

Ese problema del mapa por lo visto es habitual y le pasa a más gente.
Es problema de la app realmente, que aunque te sales, no se cierra y se queda abierta en segundo plano generando un fallo.
Cuando te salgas de la app, ciérrala también en la multitarea y verás como cuando la vuelvas a abrir tienes todo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/24, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Suso762 Suso762 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Es problema de la app realmente, que aunque te sales, no se cierra y se queda abierta en segundo plano generando un fallo.
Cuando te salgas de la app, ciérrala también en la multitarea y verás como cuando la vuelvas a abrir tienes todo igual.
Lo probaré, gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Robots de limpieza



Hora actual: 20:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /